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Problema de ajuste con el capó

Publicado:
09 Sep 2007, 17:04
por Polete
Bueno, pues tengo un problema cn el ajuste de mi capó,se queda separado del paragolpes, y parece q va abierto, el caso es q esta asi desde q me di un golpecillo ara como un año o asi(fue un pekeño pero me tuvieron q cambiar el capo) y el chapero me lo dejo asi( fotos) no le e dado mas importancia, xq pense q era del paragolpes q me montaron q no era de origen.
Despues monte el del fr, este si original seat, y me sigue pasando lo mismo, y ya ando mosqueado...
Aver si me podeis decir el por que o algo por favor...
Gracias!!!
Problema de ajuste con el capó

Publicado:
09 Sep 2007, 17:17
por GTD
esque si miras el conjunto capo por un lado y los faros+parachoques por otro, para que estan bien por separado,pero si sigues la linea de la aleta con el capo va recta, y mas bien parece como si tuvieses los focos y el paragolpes caidos 1cm no?como si todo el conjunto se hubiese "caido" hacia abajo
Problema de ajuste con el capó

Publicado:
09 Sep 2007, 17:25
por Polete
Pues acabo de bajar a mirarlo.... el caso es q de la parte del copiloto esta mas bajo q la linea de la aleta, pero del otro lado mas alto...

puede q sea de la traviesa del paragolpes??
Problema de ajuste con el capó

Publicado:
09 Sep 2007, 19:55
por kiko
Viendo la linea entre acpo y aleta se ve bien, pero como dice FLIP el conjunto de faros +paragolpes se raro.
Problema de ajuste con el capó

Publicado:
09 Sep 2007, 21:33
por jf
si que se ve un pelín raro
Problema de ajuste con el capó

Publicado:
10 Sep 2007, 00:09
por cordobitax
mi vecina de castro donde yo viva tenia el mismo que el mio y en amarillo y todo,un FR nuevo tambien los 2 iguales y el suyo tenia el el faro+capó asi raro tambien,cada vez que lo veia me decia a mi mismo,buff menos mal que el mio no me vino asi de raro jejejejeje
Problema de ajuste con el capó

Publicado:
10 Sep 2007, 01:10
por pque
independientemente de lo que te dicen, si te fijas en el capot, encima de los faros veras que hay 2 topes de goma. Dichos topes se pueden enroscar o desenroscar a gusto del consumidor para ajustar el cierre del capot. Prueba a roscarlos ver si es que estan sacados a tope.
Re: Problema de ajuste con el capó

Publicado:
10 Sep 2007, 13:33
por Polete
pque escribió:independientemente de lo que te dicen, si te fijas en el capot, encima de los faros veras que hay 2 topes de goma. Dichos topes se pueden enroscar o desenroscar a gusto del consumidor para ajustar el cierre del capot. Prueba a roscarlos ver si es que estan sacados a tope.
Gracias pque! no me habia fijado en esos topes, esta tarde lo mirare tambien.
El caso de lo q me decis q el conjunto faros paragolpes se ve raro me mosquea aun mas...
Os cuento, segun la factura del taller, lo q me cambiaron fue:
Paragolpes, faro, aleta, capo, y la traviesa interior q va donde el paragolpes. Tiene eso algo q ver??
Saludos y gracias a todos!
Re: Problema de ajuste con el capó

Publicado:
10 Sep 2007, 14:34
por carbu
Pero digo yo, cuando sacaste el coche del taller con ese defecto no les digiste nada??, es que se nota un huevo; yo tambien pienso que el capot no tienen nada que ver, que lo que esta bajo es el conjunto faros, rejillas y paragolpes, y todo ocasionado seguramente por la mala colocacion de la traviesa del paragolpes.. es que ten en cuenta de que para que el capot se quedase levantado tendria que verse un gran espacio tambien entre la aleta y el mismo paragolpes y si te fijas en tu coche eso esta perfecto.. es mas, la colocacion de un capot no es muy complicada, mientras que la colocacion del paragolpes, aun teniendo la traviesa bien puesta, si lo dejas caer mucho al apretar los tornillos y tal puede quedarte descolocado, te lo digo por experiencia cuando le puse el del cupra-r..
Re: Problema de ajuste con el capó

Publicado:
10 Sep 2007, 14:57
por cordobitax
hombre igual la trabiesa donde se apolla todo el tinglao esta desviada para abajo y se ve asi pero si la junta de las 2 aletas van bien con el parachoques.............sera el capo porque en las 2 fotos los faros respecto al parachoques lo veo bien.ponte alguna foto de las 2 aletas y el paracas hasta llegar a la rueda,si eso esta bien es el capo.
como a dicho pque podria ser esos topes de goma,mi leon le cuesta mucho cerrar el maletero (me imagino que como a todos) y hay que bajar el porton un copo a lo bestia y una vez enrrosque mas esos topes de goma y cerraba un poquito mejor,no habia que empujar tanto el maletero.
Re: Problema de ajuste con el capó

Publicado:
10 Sep 2007, 20:12
por blazer
Tu capo lo que se ve es como caido del lado derecho (visto desde el asiento).. Por lo tanto debes regular el lado izquierdo con los topes que te dice Pque... Pero aun asi no se si no tendras el parakas muy bajo...
Si ves que la cosa no va vete al taller y que te lo arreglen, para eso cobraron...

Publicado:
10 Sep 2007, 20:31
por Polete
Pues e mirado los topes q me a dicho pque, pero nada, los dos estan completamenre dentro... e sacado dos fotos mas, y e estado mirado, y si q se ve cmo caidos los faros, pienso q sera de la traviesa, q como dice cordobitax puede q este caida... os dejo las fotos aver...

Publicado:
10 Sep 2007, 20:39
por blazer
Pero si te das cuenta Polete85 de ese lado el capo esta mas separado del faro que del otro.. Este lado no sigue la linea..

Publicado:
10 Sep 2007, 20:55
por Polete
Cierto es blazer, me da que pensar q la puñetera traviesa del lado del acompañante este en su sitio, ya que el capo esta en linea cn el faro, y del otro lado este caida....

Publicado:
10 Sep 2007, 21:01
por blazer
polete85 escribió:Cierto es blazer, me da que pensar q la puñetera traviesa del lado del acompañante este en su sitio, ya que el capo esta en linea cn el faro, y del otro lado este caida....
Pero no lo puedes llevar al taller?... Es que otra cosa seria de que el capot estuviese mal colocado con respecto a las bisagras, pero eso solo significaria que estuviese un poco mas hacia adelante o atras... Pero el tuyo esta muy descuadrado y la coña es que esta caido...
Yo te lo digo porque cuando le hicimos la distribucion a mi coche antes de sacar el capo le hicimos unas marcas con un rotulador para saber en que posicion estaba y luego fue mas facil de colocar...
Pero te sigo diciendo que yo lo llevaba al taller...