Buenas, aunque me costaría despedirme de mi león, quería comentaros un asuntillo que me ha salido por la zona donde vivo. Vi un bmw 320d aparcado que estaba en venta, es negro, lleva navegador, sensor de parking, llantas en 17", spoiler del m, es el 150 cv del año 2002, el coche se ve cuidadísimo por fuera, y tiene 112.000 km, el dueño parece tener unos treinta y algo y bueno, el coche se ve bastante bien, es por eso el calentón que me ha dado, ya que el tio pide 15.000 euros por el coche, y también estaria dispuesto a aceptar coche "pequeño" (tipo leon/golf...) + pasta y que tendria que verlo pero quizás aceptase mi león + 1000 o 2000€, eso aún tendría que verse. Los datos de mi coche algunos los sabéis, es de junio de 2005, un sport tdi 110cv, con el kit cupra excepto el trasero fr, llantas fr edicion especial, equipo (radio cd mp3+sw+etapa+6x9), lleva los espejos que se abaten electrónicamente, esp, la alarma cutra de la seta, tiene ahora 60.000 km, y lo tengo muy mimado, es por eso que me daría mucha pena separarme de el, pero el 320d, en concreto el modelo anterior al que hay ahora me encanta, y un coche más grande no me vendría nada mal para ahora y más adelante...
Opiniones¿¿??
Saludos y gracias.[/goear]
Decir adios a mi Leon por un BMW 320 ¿q opinais?
Moderador: cvillajos
50 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
¿decir adios a mi Leon por un 320?
No se tio... estas cambiando un coche supercuidado, x otro q no te digo q no este cuidado, pero casi tiene el doble de kilometros, y aunque sea un bmw, eso no se quita nadie... Yo personalmente no lo hacia.
De todos modos fijate que no sea importado, ya q este modelo es muy comun importarlo, y por supuesto, el estado de la mecanica...
Bueno tio! ya nos contaras!!!
Un saludo!!
De todos modos fijate que no sea importado, ya q este modelo es muy comun importarlo, y por supuesto, el estado de la mecanica...
Bueno tio! ya nos contaras!!!
Un saludo!!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Primera pregunta:
- Podrias mantener el BMW? Es decir... pagarle el seguro? Las revisiones en la BMW (si decides ir a la casa)? Pagar sus averias? Vamos, lo que viene siendo su mantenimiento.
Si lo puedes mantener holgado y es tu capricho, tienes el primer escollo superado.
Ahora, estas seguro de que te aceptaria tu coche y tan poco dinero (1000-2000€)? Porque sin haber visto el coche ni a su dueño, ni haber hablado con el, me suena al tipico caso de persona que se baja un BMW de importacion (con buenos extras) y que ante la imposibilidad de afrontar algun tipo de pago (por ejemplo, hipoteca) se plantea vender su coche o cambiarlo por otro de mucho menor valor, mas bajo mantenimiento y una cantidad de dinero suficiente para afrontar dichos pagos. Es decir, que lo mismo tu trato no le convence...
Si le convenciese, me intentaria asegurar si el coche es nacional o de importacion. Pueden que los kilometros no sean reales. Y le intentaria sacar una rebaja al precio, porque sin haber visto como esta el mercado de este modelo y simplemente acudiendo a una pagina de tasaciones, por ese coche se darian bastante menos de los 15.000€ que pide.
- Podrias mantener el BMW? Es decir... pagarle el seguro? Las revisiones en la BMW (si decides ir a la casa)? Pagar sus averias? Vamos, lo que viene siendo su mantenimiento.
Si lo puedes mantener holgado y es tu capricho, tienes el primer escollo superado.
Ahora, estas seguro de que te aceptaria tu coche y tan poco dinero (1000-2000€)? Porque sin haber visto el coche ni a su dueño, ni haber hablado con el, me suena al tipico caso de persona que se baja un BMW de importacion (con buenos extras) y que ante la imposibilidad de afrontar algun tipo de pago (por ejemplo, hipoteca) se plantea vender su coche o cambiarlo por otro de mucho menor valor, mas bajo mantenimiento y una cantidad de dinero suficiente para afrontar dichos pagos. Es decir, que lo mismo tu trato no le convence...
Si le convenciese, me intentaria asegurar si el coche es nacional o de importacion. Pueden que los kilometros no sean reales. Y le intentaria sacar una rebaja al precio, porque sin haber visto como esta el mercado de este modelo y simplemente acudiendo a una pagina de tasaciones, por ese coche se darian bastante menos de los 15.000€ que pide.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues yo si que lo hacia... un diesel con esos kilometros esta bastante bien
y encima traccion trasera....
Ni me lo pensaba!
Saludos!!
y encima traccion trasera....
Ni me lo pensaba!
Saludos!!
-
Invitado
yo no cambiaba un coxe tan cuidado como el tullo y con la mitad de kilometros ni loko ademas que si es por estetita el bmw es muy bonito pero el leon en mi opinion lo es mas y mas aun como lo tienes tu............
yo no lo aria........
saludos!
yo no lo aria........
saludos!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
yo que soy de los que lo trato bien no me separaria de el para empezar y aunque sean poco 112.000 para un diesel..........es desgaste de estar 112.000 km fucionando no se lo quita nadie,yo por quilometros no me lo compraria eso ya es mi opinion,a la nada que lo disfrutes un poco se te pone en 200.000 y cambia correa de distribucion en la bmw,filtros y demas que no es la tipica revision de los 15.000 o 30.000!!!!
por lo del mantenimiento.......si las cosas que se te jodan las buscas en desguaces o pillas piezas piratas no te cuenta tanto,mas que una pieza de seat si jejeje pero el filtro de combustible por ejemplo salia a 7 u 10 € y a mi para mi FR me salio 30€!!!!!! porque no es de cartucho intercambiable como el de aceite sino que es todo entero nuevo.
aparte de eso.........si te acepta el cambio pues no esta mal cambiar un 110 por un 150 traccion trasera que sale como un cohete (mas que un cupra incluso,en la arrancada solo) mis vecinos de parla tienen 2 igualitos con todos los extras y 150 y esta bien pero a mi gusto no se,es un coche serio a mi me gusta mas alegre jejeje y mi primo lo tiene en 115 o asi y es muy soso porque es todo el interior gris (el de mis vecinos mola mucho mas porque es todo negro con inserciones en aluminio pero el de mi primo es to gris y mucho ruido de motor pero pocas nueces (el 115) el 150 me monte y viene a ser un FR con traccion trasera jejjeje al principio sale disparao pero luego como pesa mas por los extras y por el culo pues va menos suelto.
en resumen.........que si tubiera 50.000 pues lo veria bien el cambio pero 112.000 a mi gusto a saber como a ido el coche mi primo tiene 85.000 y lo tiene muy limpito y lo trata como un perro!!
por lo del mantenimiento.......si las cosas que se te jodan las buscas en desguaces o pillas piezas piratas no te cuenta tanto,mas que una pieza de seat si jejeje pero el filtro de combustible por ejemplo salia a 7 u 10 € y a mi para mi FR me salio 30€!!!!!! porque no es de cartucho intercambiable como el de aceite sino que es todo entero nuevo.
aparte de eso.........si te acepta el cambio pues no esta mal cambiar un 110 por un 150 traccion trasera que sale como un cohete (mas que un cupra incluso,en la arrancada solo) mis vecinos de parla tienen 2 igualitos con todos los extras y 150 y esta bien pero a mi gusto no se,es un coche serio a mi me gusta mas alegre jejeje y mi primo lo tiene en 115 o asi y es muy soso porque es todo el interior gris (el de mis vecinos mola mucho mas porque es todo negro con inserciones en aluminio pero el de mi primo es to gris y mucho ruido de motor pero pocas nueces (el 115) el 150 me monte y viene a ser un FR con traccion trasera jejjeje al principio sale disparao pero luego como pesa mas por los extras y por el culo pues va menos suelto.
en resumen.........que si tubiera 50.000 pues lo veria bien el cambio pero 112.000 a mi gusto a saber como a ido el coche mi primo tiene 85.000 y lo tiene muy limpito y lo trata como un perro!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo no lo compraria, por los Km es lo de menos, son pocos para un motor de estas características, el problemas es de como se los ha hecho, joer yo si tuviera un coche que a los tres años pienso vender la verdad que muy buen trato no le iba a hacer, vamos gasolina, cambio de aceite y poco más no sé si me entiendes.
También informate en compra-ventas sobre ese modelo antes de acudir a ese particular, ya que en compra-venta te darán garantia.
P.D: Él no lo haría...quedate con el LEON que es muy buen coche.
También informate en compra-ventas sobre ese modelo antes de acudir a ese particular, ya que en compra-venta te darán garantia.
P.D: Él no lo haría...quedate con el LEON que es muy buen coche.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Si consigues que acepte el cambio con esos 1000 ó 2000 leros más, yo lo haría, te pasas de un leon 110 a 150 cv de un bemeta. Aunque tu coche es mucho más nuevo que éste ....
Saludos

-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Te dio algun problema el Leon?.. Esa es la primera pregunta que me haria..
Sabes como ha tratado el tio el suyo?... por fuera y por dentro esta muy bien, pero de motor no se sabe..
El tuyo lo tienes muy mimado y si lo cuidas bien te puede durar años, aparte de que estas cambiandolo por un coche del 2002 cuando el tuyo es del 2005..
Yo no lo haria (opinion muy personal y mas sabiendo que me cuesta deshacerme de el)..
Sabes como ha tratado el tio el suyo?... por fuera y por dentro esta muy bien, pero de motor no se sabe..
El tuyo lo tienes muy mimado y si lo cuidas bien te puede durar años, aparte de que estas cambiandolo por un coche del 2002 cuando el tuyo es del 2005..
Yo no lo haria (opinion muy personal y mas sabiendo que me cuesta deshacerme de el)..
-
blazer - Cansin@ de los leones
Puedes cambiarlo si lo que buscas es que no te llamen macarilla

-
blazer - Cansin@ de los leones
ya digo que los km no son muchos para un diesel pero por ejemplo mi tio a tratado fatal su 306,llenisimo de bollos con 80.000 y 5 años solo le a cambiado el filtro de aire una vez y porque se lo cambie yo y le costo 5 €!!!!! hace 3 meses o asi..........lo a usado de llanadora jejej se metio en la parcela con unos matorrales secos de unos 1'80 de altura y los aplastaba pasado por encima,se lleno el radiador se ramas que luego al saltar los ventiladores topaban y sonaba el roce,na mas arrancar le pisaba a fondo en frio,aceite del mas barato de los chinos o similar!!!!!!! nunca lo a lavado con jabon siempre con agua de pozo asi por encima y ya esta.......bastante estopeado la carroceria por golpes,arañazo y la cal y tierra del pozo.......cojia los baches como un todo terreno sin frenar ni nada........solo lo ha lavado una vez por dentro!!!!!!........en fin e peor trato del mundo y hac poco lo ha pintao por 500 en un tio super cutre que por lo menos esta sin bollos y brillante jeje (los bollos si se fija uno saben donde estaban porque se ve la masilla y el corte) lo a limpiao un poco y se lo a encasquetao al tonto del barrio por 5.000!!!!!! y segun los concesionerios y el librito ese donde pone los precios de lo que vale de 2ª mano ponia 2.000 y pocos euros!!!!!!!!!!
el pavo que se lo a comprao son de estos que no sabe de coches ni de nada y como por 5.000 en compra-ventas no hay nada tan aparentemente nuevo como el coche de mi tio pues esta flipando por la buena compra que ha echo!!!!!
y tiene 80.000 km y esta recien pintado y labadito a fondo!! mas las perrerias que le he echo yo cuando me lo ha dejao...........jejejee
el pavo que se lo a comprao son de estos que no sabe de coches ni de nada y como por 5.000 en compra-ventas no hay nada tan aparentemente nuevo como el coche de mi tio pues esta flipando por la buena compra que ha echo!!!!!
y tiene 80.000 km y esta recien pintado y labadito a fondo!! mas las perrerias que le he echo yo cuando me lo ha dejao...........jejejee
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
por aquí se comentó....creo.....que para saber si lo ha cuidado bien, sólo hay que ir a dar una vuelta con el tio, que te lo enseñe y tal, y que conduzca él... quedas con él diciendole que quieres que el motor este frio para ver como suena y tal, y antes de que veas que se calienta, al poco de salir... pues le dices que le meta un achuchón hasta las 4000 o así, para ver como sube y el tirón que tiene....., si te hace caso y lo mete en frio.... MALOOOOO!!!!!, jejeje, no ha cuidado el motor ni lo más minimo...
-
azazel_es - Aqui + que con la novi@
Re: ¿decir adios a mi Leon por un 320?
DomiN escribió:Buenas, aunque me costaría despedirme de mi Leon, quería comentaros un asuntillo que me ha salido por la zona donde vivo. Vi un bmw 320d aparcado que estaba en venta, es negro, lleva navegador, sensor de parking, llantas en 17", spoiler del m, es el 150 cv del año 2002, el coche se ve cuidadísimo por fuera, y tiene 112.000 km, el dueño parece tener unos treinta y algo y bueno, el coche se ve bastante bien, es por eso el calentón que me ha dado, ya que el tio pide 15.000 euros por el coche, y también estaria dispuesto a aceptar coche "pequeño" (tipo leon/golf...) + pasta y que tendria que verlo pero quizás aceptase mi Leon + 1000 o 2000€, eso aún tendría que verse. Los datos de mi coche algunos los sabéis, es de junio de 2005, un sport tdi 110cv, con el kit cupra excepto el trasero fr, llantas fr edicion especial, equipo (radio cd mp3+sw+etapa+6x9), lleva los espejos que se abaten electrónicamente, esp, la alarma cutra de la seta, tiene ahora 60.000 km, y lo tengo muy mimado, es por eso que me daría mucha pena separarme de el, pero el 320d, en concreto el modelo anterior al que hay ahora me encanta, y un coche más grande no me vendría nada mal para ahora y más adelante...
Opiniones¿¿??
Saludos y gracias.[/goear]
Pues yo no lo cambiaria, ofertas siempre hay, si por lo menos fuese un coche mas nuevo que el tuyo si, pero cambiar un coche que sabes como esta y los km que tiene por otro mas antiguo y con mas km....

Yo en alguna ocasion tambien he estado caliente para un cambio así, pero de cambiarlo lo haria por un km0 o como muxo por uno con pocos km y conocido.
Saludos
-
leon20vt4 - Asidu@ en la selva
Re: ¿decir adios a mi Leon por un 320?
gracias por las opiniones, es que si lo vierais... es... muy guapo, pero entre que quiero un montón a mi león, mi novia, y muchas de vuestras opiniones, lo veo complicado.
No obstante mañana he quedado con el tio para ver el coche... me estoy enfriando...me hecha mucho para atras el hecho de pasar de un coche mimadisimo con dos años y pico a uno con cinco años y el doble de kilometraje, y contando con la mala experiencia de mi hermano con un 320 115cv que era bastante delicado y caro de repuestos, pero bonito y maquina como el solo...
No obstante mañana he quedado con el tio para ver el coche... me estoy enfriando...me hecha mucho para atras el hecho de pasar de un coche mimadisimo con dos años y pico a uno con cinco años y el doble de kilometraje, y contando con la mala experiencia de mi hermano con un 320 115cv que era bastante delicado y caro de repuestos, pero bonito y maquina como el solo...
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
50 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4