Question sobre xenon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino, jf

Question sobre xenon

Notapor Aitor84 el 11 Sep 2007, 22:42

Muy buenas, tengo una duda x la cual no se si comprar los kit de xenon q venden algunos foreros.
Las bombillas alcanzan grandes temperaturas, no queman el faro? es lo q mas me preocupa, que valla quemando el plastico poco a poco, problemas q suelen dar? es liosa la instalacion? un saludo, y espero q con vuestras respuestas me decida si pillarlo o no. :shock:
Aitor84
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Question sobre xenon

Notapor carbu el 11 Sep 2007, 23:15

La verdad es que con la cantidad de foreros que los han montao ya no creo que den muchos problemas, hombre te puede dar un problema un balastro yo que se, pero como te dan garantias no tendras ningun problema..

Con respecto a la temperatura, pues no se que decirte ahi me pierdo, pero creo que el cristal de los faros es lo bastante resistente como para soportar unos xenon.. a ver si se pronuncian los expertos en la materia..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Question sobre xenon

Notapor el_padrino el 11 Sep 2007, 23:21

Buenas noches, quisiera comentarte que este tema se ha hablado N veces... usando el buscador saldrias de dudas..

en cualquier caso te respondo

Las bombillas xenon consumen menos W q las normales, hablamos de 35w de las xenon por 55 de las normales aunque ahora es cierto que han sacado versiones xenon que igualan el watage de las de serie.

En cualquier caso, descarta el amarilleo de parabola y demas...eso solo lo he visto hacer con bombillas NO homologadas de 100W

Instalacion apta para niños de 12 años...

Las altas temperaturas a las que haces mencion tienen que ver con el color del haz de luz que emiten...la intensidad es la misma.Dependiendo de la temperatura sera mas azulado o mas amarillento el haz de luz.

El forero Zizustrom vende unos kits siemens que estan de lujo, te lo recomiendo. EN cualquier caso hay otros muchos foreros que tambien disponen de kits xenon.

Un saludo.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Question sobre xenon

Notapor cordobitax el 12 Sep 2007, 01:07

busca el post que abrí antes de ayer creo que se llama "mis xenon" en la seccion de general y veras lo contento que estoy ejjeje pongo fotos y comento como instalarlo,no mucho pero una idea te haces,lo mas dificil es ponerlo en el lado del copi (si lo quieres esconder claro) pero en el lado del piloto es facilisimo!!!

respecto a la calor que desprenden...........la verdad que creia que calentarian menos pero monte en un faro xenon en el otro lo deje con las tropy que venden en el prica o eroski,lo deje un rato puesto y al tocar los 2 faros,los 2 quemaban igual tanto el de xenon como con las bombillas normales,con el tiempo,de no normir en cochera como mi caso pues el plastico (la zona que deveria ser de cristal) se agrietea del sol y la luz pero vamos que yo ya los tenia asi antes de poner el xenon lo que pasa es que al poner el xenon como da mucha mas luz pues es cuando lo vez.

a mi la verdad que el xenon ahora mismo no me hace falta para nada porque denoche no cojo el coche y si lo cojo es por ciudad que esta todo bien iluminado por lo que es tonteria ponerlo pero por 130€ que me costó me pille 2 jejejeje uno lo tengo puesto y el otro esta casi apalabrado.

piensa que si te arrepientes lo puedes vender luego,no se nota que a sido usado jejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Question sobre xenon

Notapor ForeveRyou el 12 Sep 2007, 09:24

Aitor84 escribió:Muy buenas, tengo una duda x la cual no se si comprar los kit de xenon q venden algunos foreros.
Las bombillas alcanzan grandes temperaturas, no queman el faro? es lo q mas me preocupa, que valla quemando el plastico poco a poco, problemas q suelen dar? es liosa la instalacion? un saludo, y espero q con vuestras respuestas me decida si pillarlo o no. :shock:
Muchos somos los foreros de aki q tenemos xenon y no creo q a ninguno se le haya qmado el faro.......el unico problema q te pueden dar en con la ITV y con los verdes. Yo le compre el xenon al forero snikers y muy bien sin un problema con él, sólamente me fallo un balastro que vino mal el primer dia y a los 2 dias ya tenia otro en casa. La instalacion es una tonteria, busca por el foro y veras q es muy facil.

El xenon es una mod cojonuda. :) yo compre el de 35w 6000º y se ve muy bien.
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Notapor Koldoc el 12 Sep 2007, 09:55

alguien probo una bombilla normal y una de xenon, con termometro en el foco. la halogena, alcanzaba, creo recordar, q eran 60º o algo asi, y la de xenon unos 45º-50º.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor cordobitax el 12 Sep 2007, 13:59

hombre con el tiempo los faros se van requemando pero ya no por el xenon sino por el uso,quien no ha visto un coche con muchos años y con el cromado de los faron marron y derretidos???? el seat ronda de mi tia estaba asi y tubo que poner faros de desguace,un poco mejor pero iguales de cascaos y el ibiza de los primeros que tenia mi prima mas de lo mismo,si circulas mucho por la noche,el calor de las bombillas y los rayos que despiden no perdonan,eso es asi con xenon o con bombillas normales.yo solo llevo 4 dias con los xenon y solo los he encendido para probarlos,solo he circulado con ellos 100 o 200 metros por lo que no se decirte como van pero por el rato que estube con ellos flipe en colores!!! parecia que llebaba un mercedaco o bmw de los gordos jejejejje el de 6000 es un pasote,me cruzaba con los audis y volkswagenes y eran iguales jejeje otros coches como nissan y mercedes de los primeros son mas blancos,estos son mas azulitos-morados pero no mucho.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor camelot el 12 Sep 2007, 15:13

lo de la temperatura se puede probar a tocar el cristal de un cohe con xenon y otro con bombillas normales no tareis muchas diferencias con los xenon no se calienta el cristal en mi cohe lleva kit xenon y no se calientan para nada
camelot
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor ceberio el 12 Sep 2007, 15:24

Yo tengo un kit de xenon desde hace casi 3 años ( de aquella costaban 300 €....) y viajo muucho por la noche. La verdad es que no me han dado ningun problema y ya entiendo mi coche sin las luces de xenon...

Saludos

P.D. Siempre he dicho que es la mejor modificacion que le hice nunca a mi coche
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor jf el 12 Sep 2007, 15:37

hombre eso de que no se calientan...calentarse si que se calientan porque yo tambien los llevo puestos y lo he probado, pero es verdad que con la bombilla halogena se calientan más..
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Notapor Aitor84 el 12 Sep 2007, 15:48

Pues gracias tios, ya me habeis aclarado unas cuantas cosillas, pues me lo pillare, ya q muevo el coche casi siempre de noche, y me arrepiento de no haberselo puesto antes de salir del conce pero como ya no hay remedio se lo pondre ahora.
X cierto q pasa con la garantia de la Seat?te dicen algo?o mejor kitarlo?
Aitor84
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor ferleon el 12 Sep 2007, 16:41

Aitor84 escribió:Pues gracias tios, ya me habeis aclarado unas cuantas cosillas, pues me lo pillare, ya q muevo el coche casi siempre de noche, y me arrepiento de no haberselo puesto antes de salir del conce pero como ya no hay remedio se lo pondre ahora.
X cierto q pasa con la garantia de la Seat?te dicen algo?o mejor kitarlo?
La garantía no te dice nada, recuerda que estás cambiando unas bombillas por otras básicamente, no afecta al funcionamiento general del coche. Saludos
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 12 Sep 2007, 16:46

Tu por si acaso, antes de llevar el coche a la Seat por cualquier problema que quieras solucionar por garantia, retiralo, no vaya a ser que se agarren a un clavo ardiendo (como casi siempre).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a General