lo dicho conpañeros que me venden un eclipse del 98 con 108.000 km x 10.000 negociables claro con llantas nueva y angel eyes y eso... si ace falta alguna foto pondria. pero keria saber vuestra opinion .yo pienso ke son muchos km y bajara pero weno... ke os parece. es un 150cv
saludos
Me venden.....un eclipse
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
Me venden.....un eclipse
Limoncito power
Vampires rule the night
Vampires rule the night
-
Malokiyo - Leoner@ habitual
Me venden.....un eclipse
Nose esos coches no son de mi gusto pero al que le tiene que gustar es a ti de kilometros no anda mal para los años que tiene tu decides pero yo no lo compraria
-
sergio_ - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Me venden.....un eclipse
malokiyo estara mas kedamillo k la ostia.., un coxe de esos le suelen dar bastante traya.. , si seria de un viejilllo no esta mal, pero un xabalillo cn ese coxe, suave no lo habra lllevado..
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Me venden.....un eclipse
Pero el coche te lo venden o eres tú que buscabas uno, porque por vender todo el mundo ofrece, si el coche es de tu gusto adelante siempre con las precauciones que hay que tener cuando se compra un coche de 2ª mano.
Sobre los Km no me parecen demasiados para el tiempo que tiene, mi cuñado tiene un celica con 8 años y lleva 200.000 Km y está de lujo, es el trato que le haya dado.
Sobre los Km no me parecen demasiados para el tiempo que tiene, mi cuñado tiene un celica con 8 años y lleva 200.000 Km y está de lujo, es el trato que le haya dado.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Me venden.....un eclipse
los motores japoneses son buenos, busca alguien de confianza que te pueda dar la opinion del coche en cuanto a motor, pruebalo, miralo y despues RE-MIRALO, un amigo mio tiene un eclipse de ese año con ciento y muchos mil KM y hace poco le metimos un turbo + intercooler traidos de EEUU y nada...mas de 300potros que le sacamos...y el motor ahi está, solo le pusimos la junta de la culata metalica..pa que veas, lo dicho, pruebalo y revisalo, y si tienes alguien que sepa de motores que te de su punto de vista...
Leon Cupra R 1.8T 225cv
-
GTD - Leoner@ mayor del reino
Me venden.....un eclipse
pues a ver...nose nose .... el novio de una amiga lo vende y yo le dixo ke igual me interesaba pero nose. en relacion años km esta bien?igual esta kemado?:S bueno mañana lo veo ya os comentare..... si alguno de la zona d bilbao sabe.... ya sabe jejejej se agradece.
saludos
saludos
Limoncito power
Vampires rule the night
Vampires rule the night
-
Malokiyo - Leoner@ habitual
6 mensajes
• Página 1 de 1