Página 1 de 1

Blog Reclamaciones SEAT

NotaPublicado: 21 Sep 2007, 02:50
por McGregor
Hola amigos, procedo del Foro Del Seat leon 2 (www.seatleon2.es)
Estoy registrado hace tiempo, os leo, pero no escribo mucho.
Os comento,

Como ya estoy hasta los mismos... y muchos de vosotros tambien, he decidido abrir esta misma noche un Blog donde publicaré todas las reclamaciones que me lleguen al correo, y asi desenmascarar el "Buen" Servicio Post Venta que tiene Seat y su tan apreciado servicio "Seat responde"

Para entrar-----> http://reclamacionesaseat.blogspot.com/

Espero que esta página sea de vuestro agrado.
SOlicito a lo Sres. moderadores que si este mensaje infrije alguna norma. No me importa sea cerrado

Blog Reclamaciones SEAT

NotaPublicado: 21 Sep 2007, 08:05
por SeatLeonII
perfecto, sin duda yo voy a escribir todo lo posible, gracias por esta aportacion!

Blog Reclamaciones SEAT

NotaPublicado: 21 Sep 2007, 08:29
por Polete
Sin duda si tengo algun problema lo pondre... pero aun con 90000km mi leon 1 no e tenido ningun problema en la seat al q le llevo(higarsa automocion en segovia)

Blog Reclamaciones SEAT

NotaPublicado: 21 Sep 2007, 08:46
por pikolotk
Me parece fatal poner este post aqui! A ver si alguien con un poco de mando lo elimina! Imagen





Que noooo!!! Que es coña!!! :cuñao:

Le echaremos un vistazo.

Blog Reclamaciones SEAT

NotaPublicado: 21 Sep 2007, 09:44
por litoss66
Que suerte tenemos los de Barcelona por tener a todo un señor concesionario.. :mrgreen:

Me parece muy buena la idea, aunque sinceramente, dudo que se consiga algo.. Es triste pero de veras pienso que así será. :(

Blog Reclamaciones SEAT

NotaPublicado: 21 Sep 2007, 10:13
por jf
es una buena idea...si tengo algun problema no dudes que lo postearé, es más, tengo uno del que ya me estaba olvidando.

Re: Blog Reclamaciones SEAT

NotaPublicado: 21 Sep 2007, 11:04
por ChiLL
litoss66 escribió:Que suerte tenemos los de Barcelona por tener a todo un señor concesionario.. :mrgreen:

Me parece muy buena la idea, aunque sinceramente, dudo que se consiga algo.. Es triste pero de veras pienso que así será. :(


Me parece logico tu pensamiento, pero no es valido!! Hay que moverse y gritar, siempre hay alguien que escucha, aunque sea un simple comprador.

Si todos los que llegamos al concesionario seat decimos "mira, me gusta el leon, pero he leido por internet (blogs, foros, etc) a muchisima gente descontenta con el servicio postventa... y a no ser que me hagas un buen descuento creo que me ire a otra marca mas seria" otro gallo cantaria...

Gracias a nuestra conformidad y pocas ganas de movernos y de hablar, los gobiernos, empresas, etc... hacen con nosotros lo que quieren...

A por ellos, que son muchos y poderosos!!! Imagen

Re: Blog Reclamaciones SEAT

NotaPublicado: 21 Sep 2007, 11:42
por litoss66
ChiLL escribió:
litoss66 escribió:Que suerte tenemos los de Barcelona por tener a todo un señor concesionario.. :mrgreen:

Me parece muy buena la idea, aunque sinceramente, dudo que se consiga algo.. Es triste pero de veras pienso que así será. :(


Me parece logico tu pensamiento, pero no es valido!! Hay que moverse y gritar, siempre hay alguien que escucha, aunque sea un simple comprador.

Si todos los que llegamos al concesionario seat decimos "mira, me gusta el leon, pero he leido por internet (blogs, foros, etc) a muchisima gente descontenta con el servicio postventa... y a no ser que me hagas un buen descuento creo que me ire a otra marca mas seria" otro gallo cantaria...

Gracias a nuestra conformidad y pocas ganas de movernos y de hablar, los gobiernos, empresas, etc... hacen con nosotros lo que quieren...

A por ellos, que son muchos y poderosos!!! Imagen
He de darte la razón, lo que pasa es que lo que propones es de difícil cumplimiento..

1- Cuanta gente que va a comprarse un coche, en ésta caso Seat, se para a buscar por internet opiniones de propietarios del vehículo que desea adquirir y/o expertos en el tema? Me juego el cuello que no llega a un 10%..

2- Tu mismo lo has dicho, "gracias a nuestra conformidad y pocas ganas de movernos".. Con ésto no llegamos a ninguna parte. Si los propios afectados no se movilizan, apaga y vámonos!

Re: Blog Reclamaciones SEAT

NotaPublicado: 21 Sep 2007, 13:20
por ChiLL
litoss66 escribió:He de darte la razón


Logico!! siempre llevo razon... :cafe:

litoss66 escribió:1- Cuanta gente que va a comprarse un coche, en ésta caso Seat, se para a buscar por internet opiniones de propietarios del vehículo que desea adquirir y/o expertos en el tema? Me juego el cuello que no llega a un 10%..

2- Tu mismo lo has dicho, "gracias a nuestra conformidad y pocas ganas de movernos".. Con ésto no llegamos a ninguna parte. Si los propios afectados no se movilizan, apaga y vámonos!


Ahi tamos... los que tienen problemas a quejarse y a hacer ruido, y los demas pues a preocuparse mas por lo que compran y a echarle cara al asunto, que nos la meten doblada y son muchos millones... :?

En definitiva, que a todo el que busque una via para quejarse hay que ayudarle y contribuir con lo que se pueda, que si no estamos en lo de siempre... :(