Dudas garantía...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Dudas garantía...

Notapor panic el 21 Sep 2007, 13:43

Buenas a todos!!!

Pues nah, que llevo unas semanas leyendo muchos, pero que muchos mensajes, y me está entrando en gusanillo de hacerle varias mejoras al gatico... peeeeeeero... me asalta una duda enorme.

Si por ejemplo yo le quiero poner el Short Shift este de marras... pierdo la garantía? Porque yo entiendo que con modificaciones del interior no se pierde nada, no? (cambio de pomo, de pedales, de cromado en difusores, etc...).

Y bueno, ya que estoy, aprovecho para hacer más preguntas:
- El turbo timer ese en qué consiste exactamente? He leído que es un sistema para dejar reposar el turbo y tal y que da mediciones concretas, pero no sé qué hace falta para instalarlo ni tampoco si eso lleva algún tipo de control en el interior del coche en plan relojitos en un lateral o movidas así.

- Lo del short shift modifica en algún aspecto alguna otra cosa que no sea el recorrido que hace la palanca? Resulta dañino (que no danonino) a largo plazo para la caja de cambios o similares?

- El detector de radares que he leído alguien ha probado por aquí, qué efectividad tiene en porcentaje? Es muy complicado instalarlo? Cuánto me podría salir la coña de uno que sea bueno?

Espero vuestras respuestas para empezar a gastar cuartos, que sois malas influencias!! y muchas gracias como siempre :banana:
panic
Nuev@ por aqui

Dudas garantía...

Notapor panic el 23 Sep 2007, 00:44

Erm... nadie sabe nada sobre el tema de la garantía?? es tabú o algo y no me enteré? Saludicos
panic
Nuev@ por aqui

Dudas garantía...

Notapor dancer28 el 23 Sep 2007, 01:43

Si pierdes garantia..........
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General