Modelos de barras portantes techo (vaca)?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: maky, carbar, kometa

Modelos de barras portantes techo (vaca)?

Notapor Deif el 10 Oct 2004, 13:43

Hola estoy decidido a comprarme las barras portantes del techo ke normalmente se dice la vaca,el tema es ke para subir a eskiar hasta ahora llevaba portaeskis de iman pero me bolla el techo x eso me ha hexo decidir comprar las barras con los portaeskis.

Si alguno de vosotros lleva las barras y portaeskis o portabicicleta ke me diga los modelos de cada haber como estais de contentos.

Hasta ahora se ke hay originales de la seat tanto barras como porta eskis-bicicletas pero pican de percio, en norauto,autoequip-feuvert hay muxos modelos.

Haber si me podeis ayudar a elegir el modelo de todo xk kiero comprarlo yaa!

Salu2 y asias
Deif
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor barolu el 10 Oct 2004, 16:10

De todas las que he visto las unicas que me convencen son las de la Seat porque se acoplan perfectamente a la tira de plastico negro que hay en el techo y las otras te pueden dejar marca porque llevan el sistema universal, por la diferencia de precio puede que te de lo mismo pero si lo que quieres es que no te deje señales pillate la de la Seat.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jam23 el 10 Oct 2004, 17:53

Yo utilizo para llevar la bici las bacas de Feuvert (las que van con su nombre) y van de sobra, el resto que estuve mirando me parecen una pasada de precio.

He hecho tres viajes con la bici y no he tenido ningún problema.

Creo recordar que me salieron por unos 45¤, las de las Seta creo que llegaban a las 20000 rubias de las de antes (igual hasta me quedo corto).
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor Deif el 10 Oct 2004, 18:09

La verdad es que las de la seat pican bastante, yo he visto varios leones con ellas y por eso de otraas marcas no tengo ninguna referencia. Ahora ke viene el tiempo de eskiar y etc ya veremos.

Si me compro la de seat + el portaeskis +el portabicicletas voy alucinar jeje. Igual cabe la posibibilidad de mirar las barras de seat y lo otro en feuvert o nose jam todo del feuvert xk igual el precio te lleva al ajo jeje!

Sobre la ranura del texo me tengo ke fijar mas en esoo,la verdad ke si roza o vibra es para pasa un viaje jodido!

Bueno haber si alguien comenta mass.......

Salu2
Deif
Asidu@ en la selva

Notapor jam23 el 11 Oct 2004, 17:34

Ya te digo, yo no he tenido ningún problema con ellas, se agarran de puta madre.
Nada de vibraciones, ni na!!!!!
Y eso con una bici encima, me imagino que con los esquies tendrás menpos problemas.

Suerte con la compra!!!!
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor juanitora el 11 Oct 2004, 18:13

Hola

Yo me compré estas navidades las barras originales de Seat y el portaesquis de 6. Me decidí por ellas depúes de ver varios sistemas y fueron las que más me convencieron. Efectivamente resultan muy caras (creo recordar que ambas cosas cerca de 250-300).

El sistema está totalmente adaptado al coche y es muy facil de poner. No vibra y únicamente suena un poco por el aire (como con todas). El portaesquís es cojonudo y tiene una altura buena para que las fijaciones no toquen el techo.

Yo personalmente estoy muy contento con ellas a pesar del susto inicial de precio.

Saludos y que venga ya la nieve, que hay mono
juanitora
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor SICO el 11 Oct 2004, 18:23

Yo compre unas el otro dia, no me acuerdo de la marca, son de aluminio y me costaron 160 euros todo, las barras, y el portaskis grande, el de 4 snows
SICO
Nuev@ por aqui

Notapor Hormi el 11 Oct 2004, 20:04

a mi me las regalo el concesionario y si costaban 20.000 pts.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor barolu el 12 Oct 2004, 13:32

Desde luego que las de la Seat no son lo que se dice baratas precisamente.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Deif el 13 Oct 2004, 20:20

Bueno miraré haber marcas secundarias por que es lo que comentamos la de la SEAT cmo último recurso vale ,pero es un buen susto sacar la tarjeta y pagarlas jeje!

La verdad que entre barras y portaeskis ya pica así ke veré,hay un amigo ke me ha dixo ke lleva también las de la tienda aurgi la barras 55¤ y el porta 38¤ así ke estudiaremos todo!

Yo lo decía por si habia mas de uno x el foro ke llevaba algunn modelo NO SEAT comentar cmo iban y si no vibraban ni nada x el estilo!

Venga un saludete
Deif
Asidu@ en la selva

Notapor Spooki el 13 Oct 2004, 21:39

Deif escribió:Bueno miraré haber marcas secundarias por que es lo que comentamos la de la SEAT cmo último recurso vale ,pero es un buen susto sacar la tarjeta y pagarlas jeje!

La verdad que entre barras y portaeskis ya pica así ke veré,hay un amigo ke me ha dixo ke lleva también las de la tienda aurgi la barras 55¤ y el porta 38¤ así ke estudiaremos todo!

Yo lo decía por si habia mas de uno x el foro ke llevaba algunn modelo NO SEAT comentar cmo iban y si no vibraban ni nada x el estilo!

Venga un saludete

Hola nano, pues yo si que llevo unas NO SEAT y me costaron 80¤ todo, barras y portaeskies de 4 pares.Las pille en "top recambios", le cambie los tornillos que traia por unos allen xq si no es muy dificil apretarlos xq traia unos de estrella. Llevan unas gomas para que no se pique el techo y por ahora van bien, ningun problema, y encima mas baratas
Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
Spooki
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor Hormi el 14 Oct 2004, 11:03

barolu escribió:Desde luego que las de la Seat no son lo que se dice baratas precisamente.

a mi me gustan, no necesitas ninguna herramienta para ponerlas :D
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Deif el 14 Oct 2004, 21:17

Top recambios??? podeif especificar ke es me interesa muxo jeje??

Salu2
Deif
Asidu@ en la selva

Notapor Spooki el 15 Oct 2004, 00:05

Deif escribió:Top recambios??? podeif especificar ke es me interesa muxo jeje??

Salu2

Pues Top recambios es un taller y tienda tipo Norauto, lo que no se si sera a nivel nacional o es una empresa valenciana. Pero en cualkier tienda de accesorios para coche las encontraras mas o menos a ese precio.
Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
Spooki
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor barolu el 15 Oct 2004, 00:07

Seatlion__23 escribió:
barolu escribió:Desde luego que las de la Seat no son lo que se dice baratas precisamente.

a mi me gustan, no necesitas ninguna herramienta para ponerlas :D

Las hacen pensando que son para ellos es decir, para t.... :lol: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a General