Pues eso queria saber como los que teneis el freno de mano de seat sport habeis colocado la funda por que a mi no se me queda muy bien algun truco o algo por que me pilla y no se queda bien puesta
saludos
Freno mano seat sport como colocarlo??
Moderador: cvillajos
14 mensajes
• Página 1 de 1
-
sergio_ - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si es asi yo lo que hice fue meterle un poco la piel en su sitio, luego pille un destornillador plano pequeño y se lo meti por debajo de la piel con cuidado, esto es preferible que lo hagas por la parte inferior de la palanca.. Luego con un poco de maña vas empujando la piel hacia arriba, hacia su sitio...
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
haber el final de la funda de piel queda por dentro justo donde esta el engranaje del tirador pues se me queda pillado con el tirador y no llega hacer la funcion del tirador ahora?
-
sergio_ - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
eltatin - Nuev@ por aqui
sergiom escribió:haber el final de la funda de piel queda por dentro justo donde esta el engranaje del tirador pues se me queda pillado con el tirador y no llega hacer la funcion del tirador ahora?
La verdad es que no entiendo bien cual es el problema, sino te ayudaba, yo he montado varios.
-
Javicorne - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
sergiom escribió:haber el final de la funda de piel queda por dentro justo donde esta el engranaje del tirador pues se me queda pillado con el tirador y no llega hacer la funcion del tirador ahora?
Una pregunta, tu le pusiste una goma que va dentro del tirador que hace tope con el boton del freno?...
Yo lo que entiendo es que la piel que va metida dentro de la consola central se te queda pillada con el sistema del freno.. A mi no me lo hace realmente...
Si puedes colgar unas fotos seria de gran ayuda

-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
blazer escribió:sergiom escribió:haber el final de la funda de piel queda por dentro justo donde esta el engranaje del tirador pues se me queda pillado con el tirador y no llega hacer la funcion del tirador ahora?
Una pregunta, tu le pusiste una goma que va dentro del tirador que hace tope con el boton del freno?...
Yo lo que entiendo es que la piel que va metida dentro de la consola central se te queda pillada con el sistema del freno.. A mi no me lo hace realmente...
Si puedes colgar unas fotos seria de gran ayuda
Si ese es el problema, a mi tampoco me pasa.
-
Javicorne - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
14 mensajes
• Página 1 de 1