Pues eso, que estoy harto de oir decir a la gente que el motor del leon fr va apretadisimo, que ya se vera como resultan cuando tengan unos años, que si es el mismo motor que el de 90 cv pero con mas presion del turbo........
Ya me estan empezando a levantar dolor de cabeza. Segurisimo que sabeis a que me refiero porque todos lo hemos oido muchas veces. Yo personalmete no hago ni caso, pero a cuentas de oirlo todos los dias (en otros foros y a amigos...)me lo voy a acabar creyendo.
Por otro lado, ya me voy a tomar por normal que voy a tener que cambiar por lo menos un turbo y un caudalimetreo antes de los primeros 100.000 km. Yo personalmete no corro (ahora menos que estoy en rodaje, 700 km) y cuido mucho los coches.
Que opinais al respecto???
Saludos
Harto de oir que el motor de FR no es fiable!!
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo del turbo y el caudalimetro yo creo que es cuestion de suerte, te pueden durar mas o te pueden durar menos, depende del trato y de la suerte que tengas, los hay que con 10.000 km cambian las dos cosas y los hay que con 100.000 todavia no saben lo que es eso.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
mucha gente lo dice xq conoce a uno y oye 2 ccasos mas, y eso ya es q es malo.
pero la cosa esta q si se venden 5000 fr's alguno seguro q saldra mal, como en todos los modelos.
yo llevo practicamente 55.000km y no m a fallado ni el caudalimetro ni el turbo, es el 110.
yo creo q mucho depende de la conduccion, si no lo pasas mucho de vueltas no tendras problemas.
salu2
pero la cosa esta q si se venden 5000 fr's alguno seguro q saldra mal, como en todos los modelos.
yo llevo practicamente 55.000km y no m a fallado ni el caudalimetro ni el turbo, es el 110.
yo creo q mucho depende de la conduccion, si no lo pasas mucho de vueltas no tendras problemas.
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Haber el bloque motor es bastante duro, y es dificil que se joda, excepto algunas excepciones como la de Manufr, lo que más problemas puede dar de roturas es el turbo. Lo del turbo es por qu ese llena de carbinilla de llevarlo muy bajo de vueltas y al pisarle a fondo le cuesta girar y se abre hasta que se pasa de vueltas, es lo más normal.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
El 90 y el 110 son bomba radial y el 130 y 150 inyector bomba y reforzados de culata y pistones y tal,no hacen coches porque si,todo esta estudiao
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hummmmmmmm.........envidia quizas?????????
Ya se ha hablado bastante de este tema y siempre se ha llegado a la misma conclusión, joder, al que no le guste el coche que no se lo compre y listo!!!!!!
Hay gente a la que siempre le gusta estar dando la pelmada al que tiene algo que él no tiene y como no!!!! lo de él siempre es mejor, pasa de ellos y disfruta de tu coche que es una bomba y si a ti te gusta ......que más quieres, no???
A disfrutarlo y cuidalo!!!!!!!!!
Ya se ha hablado bastante de este tema y siempre se ha llegado a la misma conclusión, joder, al que no le guste el coche que no se lo compre y listo!!!!!!
Hay gente a la que siempre le gusta estar dando la pelmada al que tiene algo que él no tiene y como no!!!! lo de él siempre es mejor, pasa de ellos y disfruta de tu coche que es una bomba y si a ti te gusta ......que más quieres, no???
A disfrutarlo y cuidalo!!!!!!!!!
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
Ceberio, lo primero que hay que aprender es a no hacer preguntas sobre el Leon en forocoches, o a no hacer caso de lo que dice la gente. Yo, si he dejado de visitar ese foro es por el absoluto desprecio infundado que tiene la gente hacia el Leon.
Hombre, el 150 mas apretado que un 90 esta. Pero eso quiere decir que no sea fiable, o que se rompera? No.
El que dice que el 150 es igual que el 90... mucho no sabe, la verdad. Porque cuando se entere de que el SDI de 64CV es el mismo motor que el 90, pero sin turbo... lo mismo cambia la frase para decir "es que el 150 es una evolucion con turbo de un motor de 64CV".... lo que hay que oir.
Tu procura hacerle el mantenmiento recomendado (incluso alguno mas), conducirlo como se ha conducido siempre un diesel, y como debe de conducirse un motor turbocomprimido ya sea gasoil o gasolina, y que la gente (sobre todo de forocoches) diga lo que quiera decir.
Hombre, el 150 mas apretado que un 90 esta. Pero eso quiere decir que no sea fiable, o que se rompera? No.
El que dice que el 150 es igual que el 90... mucho no sabe, la verdad. Porque cuando se entere de que el SDI de 64CV es el mismo motor que el 90, pero sin turbo... lo mismo cambia la frase para decir "es que el 150 es una evolucion con turbo de un motor de 64CV".... lo que hay que oir.
Tu procura hacerle el mantenmiento recomendado (incluso alguno mas), conducirlo como se ha conducido siempre un diesel, y como debe de conducirse un motor turbocomprimido ya sea gasoil o gasolina, y que la gente (sobre todo de forocoches) diga lo que quiera decir.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Mira ceberio. A mi en los primero 2500Km se me ha ido el caudalimetro y eso no se va por mucha caña que le des al coche. Lo que se jode asi es el turbo. Las cosas se joden por dos motivos, por defecto y por mal uso. Te puedo asegurar que le he echo el rodaje de forma traquila y progresiva y se ha jodio el cauda. Y te puedo asegurar que lo he sufrido en mis propias carnes como me he quedao con un coche que descuidandote se pone a 160 a tener un coche que progresivamente, en 800 se ha dedado sin cauda.
Y seguro que no lo cuido peor que tu pero es cuestion del azar y la mala suerte.
Mañana lunes os cuento en que ha quedao
Y seguro que no lo cuido peor que tu pero es cuestion del azar y la mala suerte.
Mañana lunes os cuento en que ha quedao
-
fjserrano - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Os voy a poner el enlace del post que puse en forocoches para que veais lo que decia la peña.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=138569
Yo no me hago caso de nadie (en principio) pero a cuenta de oirlo tantas veces.........
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=138569
Yo no me hago caso de nadie (en principio) pero a cuenta de oirlo tantas veces.........
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
los motores que incorporan los fr son los mismos que monta wb para sus modelos y alguna serie de audi de 150 cv se han modificdo presiones
en el turbo que duda cabe pero la razon principal es la tecnologia de la bomba inyectora esa es la que hace gran parte del aumento de potencia pero joder los talleres estan llenos de estos modelos no???
lo que hay que escuchar
en el turbo que duda cabe pero la razon principal es la tecnologia de la bomba inyectora esa es la que hace gran parte del aumento de potencia pero joder los talleres estan llenos de estos modelos no???
lo que hay que escuchar
-
ducati - Nuev@ por aqui
hobre si ke van apretaditos, pero ahun asi estan mucho mas por debajo de lo ke puede rendir un motor 1900cc, es cuestion de suerte y cuidarlo, pero no es por los 150cv yo tenia un golf 110 y a los 40.000. peto el caudalimetro , y ese coche solo lo tacaba el servicio oficial, mi padre tiene un passat tdi 110 del 97 170.000 km y no se le a jodio nada(aparte del modulo del ABS, hace 30.000kms) y mas anda mas ke cuando era nuevo.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3