Nuevo intercooler en fr I?!?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor charlie_swats el 26 Sep 2007, 12:32

El otro dia mirando la cerradura del capo, kite un plastico protector k lleva el frente encima de la "S" y me fije k entre el parachoques y el radiador de aire hay un hueco enorme donde entraia facilmente un intercooler mas grande para nuestras fieras.
Keria preguntar si saldria factible colocar un intercooler ahi, ya k e visto algun tuto k lo hacen en un cupra, y en un 20vt.
En un tdi se podria colocar y salir factible, sin tener ningun problema de temperatura del radiador, o algo parecido.

PD: Estaria muu wapo poder tener dos intercooler, o poner uno bastante mas grande k el k lleva de serie, y colocarlo justo delante del radiador.
charlie_swats
Aun con la L

Notapor Polete el 26 Sep 2007, 13:30

Yo creo q si, es mas, llevo algun tiempo mirando para poner in I.C. ahi, ya q el mio es el 130 y le lleva pequeño...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 26 Sep 2007, 14:04

En un FR TDI es una tonteria poner un IC.. esta comprobado q el IC de serie, va sobrado con las potencia del coxe.. incluso repro.... vendria bien con una repro si esta es muy fuerte o si vas a montar un nuevo turbo mas grande...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Volver a General