es rentable pagar 450 euros por dos años mas de garantia
me han dicho que luego clavan en mano de obra y tal..........
un saludo
es rentable la supergarantia???
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 286
-
ducati - Nuev@ por aqui
A mi me dijeron que cuesta 300 ¤ y añaden dos años mas a garantia a los 2 que ya trae de "serie". Tengo tres meses para hacerlo, y lo voy a hacer, ya que si se te rompe el tan temido turbo o el ceudalimetro, ya solo con eso lo compensas.
Es mi opinion.
Saludos
Es mi opinion.
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ahorrate esa pasta por ke no vale para nada ya ke seguramente te gustara hacerle algo al coche, tubo, repro, lo ke sea, te diran aaa no vale la garantia, aunke se te joda otra cosa ke no tenga nada ke ver, ahun asi es chugo ke se te joda algo en los primeros 4 años siempre suelen dar problemas a partir del 5º y 6º año. yo pedia el techo solar, o me lo gastaba en cubatas pero es una chorrada, yo lo tengo y por ke me lo regalo, yo le dije me diera 200 o 300 ¤ a cambio de la super garantia, y me dijo ke no me podia rebajar mas el precio del coche pero darme eso si.
Aparte creo ke se yama supergarantia no para ti sino para ellos asi se garantizan ke por lo menos 4 años vas a yevar el coche a servicios oficiales
Aparte creo ke se yama supergarantia no para ti sino para ellos asi se garantizan ke por lo menos 4 años vas a yevar el coche a servicios oficiales

-
Isra - Leoner@ avanzad@
Parece ser que en los 2 años de supergarantía no es necesario pasar las revisiones en la casa, lo unico es tener facturas e informes de que pasas las revisiones aunque sea en un taller que no sea la casa
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Fraga no estoy tan seguro de eso porque cuando llame a Atencion al Cliente de Seat me dijeron que estando el coche en garantia a lo unico que estabamos obligados para no perder la garantia era a pasar todas las revisiones en talleres oficiales de la marca, es decir, solo estamos obligados a hacer las cosas en las que tengamos que pagar algo, nunca en desperfectos del coche, no se si me he explicado con claridad.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Esta es la pregunta de toda la vida, valdra o no?. En primer lugar yo no daria respuestas drasticas como hacen algunos, que si no vale para nada, o que si es estupenda y si vale.
Todo dependera de lo que suceda en un futuro, si se te queda un inyector bloqueado metiendo combustible en el cilindro y gripas motor a los 3 años (cosa que no es tan rarita, de vez en cuando pasa) si tienes la garantia daras gracias al cielo y te lo cambiaran by the face, si no la tienes lo fliparas pero ademas que bien.
Si en 4 años al coche no le pasa nada de nada, pues te mosquearas pensando que pagaste un dinero para nada.
Es como el seguro del coche, tu pagas el todo riesgo por que no estas seguro que de no te vayas a dar un cebollazo contra algo y asi te lo repare el seguro. Pues esto es igual, valora el tema y piensatelo.
Eso si, ten en cuenta que la supergarantia SOLO cubre mecanica y electricidad, que esto mucha peña no se molesta en leerlo/preguntarlo y luego se mosquean por que les hace un ruidito el coche y eso no lo cubre.
Yo no te puedo decir que tal te ira por que mi bola de cristal esta sin pilas, pero personalmente yo la pillaria.
Kund.
Todo dependera de lo que suceda en un futuro, si se te queda un inyector bloqueado metiendo combustible en el cilindro y gripas motor a los 3 años (cosa que no es tan rarita, de vez en cuando pasa) si tienes la garantia daras gracias al cielo y te lo cambiaran by the face, si no la tienes lo fliparas pero ademas que bien.
Si en 4 años al coche no le pasa nada de nada, pues te mosquearas pensando que pagaste un dinero para nada.
Es como el seguro del coche, tu pagas el todo riesgo por que no estas seguro que de no te vayas a dar un cebollazo contra algo y asi te lo repare el seguro. Pues esto es igual, valora el tema y piensatelo.
Eso si, ten en cuenta que la supergarantia SOLO cubre mecanica y electricidad, que esto mucha peña no se molesta en leerlo/preguntarlo y luego se mosquean por que les hace un ruidito el coche y eso no lo cubre.
Yo no te puedo decir que tal te ira por que mi bola de cristal esta sin pilas, pero personalmente yo la pillaria.
Kund.
-
Kundera
8 mensajes
• Página 1 de 1