Nuevo Ibiza 5 puertas pillado in fraganti.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: XiQi, jf, Sonic_206, NetMaster, Neco, GARRETT82, txemmmmmm

Notapor pikolotk el 01 Oct 2007, 15:16

De momento le han pillado camuflado (no de forma exagerada, pero si para impedir al menos saber como seran los detalles definitivos) y en lo que parece ser, la version basica.
Creo que el 3 puertas y el 5 puertas iban a tener un estilo distinto, no?

El líder absoluto en ventas del segmento de los utilitarios será sustituido en el verano de 2009. Y las primeras imágenes reales del nuevo modelo adivinan un coche muy distinto al actual Ibiza y además, muy distinto del resto de la gama Seat. Los diseños del brasileño Walter Da Silva dejan paso a las creaciones de Luc Dunckerwolke. El modelo más exitoso de Seat lucirá una estética marcadamente germana, próxima a la de los actuales Volkswagen o Audi. Las motorizaciones son todavía una incógnita.

Con nocturnidad y alevosía, así han logrado nuestros fotógrafos espía obtener unas de las instantáneas más perseguidas, las del próximo subcompacto de Seat. El nuevo Seat Ibiza será más grande y espacioso que el modelo actual y a pesar de lo bien camuflado del modelo de las imágenes se perciben ciertos cambios estéticos de gran relevancia. El portón trasero así como la luneta aumentarán claramente su tamaño, con unos faros de estilo similar a los de Volkswagen. En la vista lateral llaman la atención los espejos retrovisores, completamente novedosos, parten desde las puertas, como en el León, pero tienen un nuevo diseño diferente, similar a los del Fiat Grande Punto. En el frontal la parrilla es mucho más amplia, los faros de un tamaño superior. Sigue los trazos del prototipo presentado en el pasado Salón de Frankfurt y denominado Seat Tribu. La luminosidad y visibilidad del interior se verá claramente favorecida. El acabado y el equipamiento mejorarán. Posiblemente se pueda optar por un techo panorámico, aunque lo único que es seguro es que habrá carrocería de tres y cinco puertas, así como una versión sedán a partir de este modelo que conservará en nombre de Seat Córdoba.

Las motorizaciones así como los precios del nuevo Seat Ibiza son todavía un secreto muy bien guardado, pero no está previsto que el modelo se encarezca y está garantizado que habrá versiones FR y Cupra de prestaciones envidiables.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 01 Oct 2007, 15:29

Me lo imaginaba de otra forma... mas que nada por los comentarios de los que lo habian visto... :?
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Juanfry123 el 01 Oct 2007, 16:17

Pues nada, otra aberración de SEAT suelto por las calles...
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor arjleon90 el 01 Oct 2007, 16:33

joer que feo espero que lo que salga a la calle sea mas bonito........ porque si no se van a lucir con el toledo y esto.......
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor albertomadrid88 el 01 Oct 2007, 16:35

:vomitar:
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: Nuevo Ibiza 5 puertas pillado in fraganti.

Notapor pikolotk el 01 Oct 2007, 16:36

arjleon90 escribió:joer que feo espero que lo que salga a la calle sea mas bonito........ porque si no se van a lucir con el toledo y esto.......
saludos.

Hombre, para cuando salga a la calle le quitaran todo el camuflaje que lleva Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor illi206 el 01 Oct 2007, 16:37

Que feo!!!!

El morro parece al mondeo antiguo
illi206
Leoner@ avanzad@

Notapor IvanGT el 01 Oct 2007, 16:39

pikolotk escribió:
arjleon90 escribió:joer que feo espero que lo que salga a la calle sea mas bonito........ porque si no se van a lucir con el toledo y esto.......
saludos.

Hombre, para cuando salga a la calle le quitaran todo el camuflaje que lleva Imagen

Pero seguira siendo igual de feo, madre mia, q horror!!!!!

La SEAT en lugar de ir hacia adelante, va para atras con estos modelos tan horrorosos, espero q lo cambien en algunas cosas, sobre todo parakas.
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor arjleon90 el 01 Oct 2007, 16:43

jajajaja ya lo se que le quitaran todo ese camuflaje pero aun asi me parece vastante feo aver si nos sorprende y luego es mucho mas bonito de lo que parece.
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor pikolotk el 01 Oct 2007, 16:49

arjleon90 escribió:jajajaja ya lo se que le quitaran todo ese camuflaje pero aun asi me parece vastante feo aver si nos sorprende y luego es mucho mas bonito de lo que parece.
saludos.

Hombre, todabia es pronto. Ojo! Que lo mismo es el polivalente mas horrible del mercado cuando lo saquen a la venta! Pero asi, camuflado, no creo que podamos decir mucho sobre si es bonito o no... porque yo, aunque con poca cantidad de camuflaje (comparado con otras pilladas de otros modelos), si que le veo la suficiente y ademas, bien puesta, como para ocultar muy mucho los rasgos del nuevo modelo. Ni siquiera podemos percibir el cambio total de estilo que tiene en el morro comparado con la familia Leon/Altea/Toledo..
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Corzo el 01 Oct 2007, 17:03

En la primera foto tiene toda la trasera de un punto...
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
Corzo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Pedro_82 el 01 Oct 2007, 17:25

Bueno pues yo lo he visto en la Seat y es de las mejores imagenes k he visto en internet. Mas o menos si k es asi (en fabrica esta mas wapo), falta kitarle todas las cosas k lleva puestas para disimular. A mi personalmente me gusta mucho mas el 3 puertas. Tp espereis k sea una cosa espectacular y mas viendo en las versiones bajas-normales, a mi personalmente lo veo de los mas bonitos de su segmento.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor carbu el 01 Oct 2007, 17:31

Como se luce la SEAT xD :shock: ; a ver si contratan a unos ingenieros como los que estamos aki diciendo que es feo :chiflado:
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor XiQi el 01 Oct 2007, 17:44

Diosssssssssssssssssssssssssss!!!! Qué me arranquen los ojos!!! Qué cosa más feaaaaaaaaaaaaa :cry:
^`*ç .•*'^'*•._.•*'^'*•[ K®!§†µ!n!¥ª ]•*'^'*•._.•*'^'*•.ç*´^

Imagen
XiQi
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 01 Oct 2007, 17:56

En serio... No entiendo como la gente puede opinar de algo, sin verlo. O viendolo un... 5% TAE??????
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Siguiente

Volver a General