gracias por borrarme el post

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: elricame

Notapor oscarairtel el 11 Oct 2004, 00:23

ale, byes
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor oscarairtel el 11 Oct 2004, 01:16

Para q se me entienda, es q esta tarde he creado un post, y se me ha borrado............que me lo expliquen............... :arrow: :?:

:shock:

Motivos??

Quizas un expediente X??

Una mano negra??

Pd: No encuentro el libro de reclamaciones en este foro. :(
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 11 Oct 2004, 01:22

Nose tio ya te digo qu eme extraña que no te hayan dado una explicación por mensaje privado del por que de que te borren el post. Lo siento y espero que no te enfades.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor oscarairtel el 11 Oct 2004, 01:27

No fastidies Fraga,.........no tienes de qué disculparte.

Seguro q he incumplido alguna normativa de la Convención de la Haya.

Aunq si yo incumplo alguna norma de la Haya, sé de algunos que incumplen las del Tratado de Kioto, sobre contaminación....... :D
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 11 Oct 2004, 01:29

Jajajajjaa :lol: :lol: :lol: que razón tienes macho, cada vez que dejo que repose el coche al relentí en el garaje me asfixio :wink:
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 11 Oct 2004, 08:56

Me habria gustado que este tipo de cosas se nos preguntase por privado en vez de ir acusando a los moderadores y administradores de opresores y limitadores de la libertad de expresion, porque ni he borrado ningun post, ni se explica que post era ni nada de nada, y yo, al igual que cualquier moderador del foro hemos sido acusados, y no es en absoluto agradable.
Es la segunda vez que se me acusa de opresor (una directamente, y esta segunda, sin expecificar directamente, pero entrando claramente en el grupo opresor), por lo que por mi parte, comenzare a serlo para dar justificacion a las acusaciones que siempre se hacen.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elricame el 11 Oct 2004, 10:42

pikolotk escribió:Me habria gustado que este tipo de cosas se nos preguntase por privado en vez de ir acusando a los moderadores y administradores de opresores y limitadores de la libertad de expresion, porque ni he borrado ningun post, ni se explica que post era ni nada de nada, y yo, al igual que cualquier moderador del foro hemos sido acusados, y no es en absoluto agradable.
Es la segunda vez que se me acusa de opresor (una directamente, y esta segunda, sin expecificar directamente, pero entrando claramente en el grupo opresor), por lo que por mi parte, comenzare a serlo para dar justificacion a las acusaciones que siempre se hacen.

joe pikolotk, tampoco hay que ser así hombre... lo mismo te digo oscarairtel, lo mismo se ha borrado por equivocacion. A mi me pasó que me borraron uno, pregunté de buenas maneras y se aclaró el asunto, pero no vayas despotricando de los moderadores y administradores porque no todos son tan zoquetes como pikolotk :-D (es broma chiquitin)
elricame
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Kundera el 11 Oct 2004, 11:21

Bueno, eso de que no hay que ponerse como dice pikolotk, es para cuestionarselo. Por norma general rara vez se ha borrado un post, por ejemplo yo en concreto me he cargado alguno que solo habia entrado para insultar, pero cuando hay un post incorrecto se mueve de seccion, dice algo o se cierra.
No nos dedicamos a borrar los comentarios de los demas. Ademas se estan quejando de un post borrado, que nadie sabe que decia ni que tema trataba.
De todas maneras esto ya lo he vivido alguna vez, quejas por un post borrado que luego resulta que debido a la velocidad del foro estaba una pagina mas atras. No digo que esta vez sea eso, pero joder si se supone que un post ha volado, pueden ser mas cosas que las manos negrisimas de los admins.

Kund.
Kundera

Notapor oscarairtel el 11 Oct 2004, 18:43

Juas, entro y veo estas respuestas.

Vamos a ver, voy a dejar claros unos cuantos puntos.

Primero:
No tengo ni idea de quien es moderador aquí o no. Pensé que lo era sólo seatlion, o Fraga....vamos ni idea. Y justamente a ellos dos les he mandado un mensaje privado para preguntarles si sabían algo del tema, y me han contestado que no.

Segundo:
Se me viene a mi con cosas de las q no tengo yo ni idea, que han pasado al parecer allá atrás con otras personas...por temas similares, y se me dice q deje de atacar.., q si tal, q si pascual. Ok. Pues si no se ve en los dos mensajes que puse ayer, que era en plan de humor, y que todos mis comentarios estaban con "jejeje" sonrisitas, y comentarios graciosos, y contestando en broma a los que yo pensaba que eran moderadores...., es porque no se quiere ver.
Porque yo no me había enfadado, ni acusaba a nadie de nada...Era una forma de llamar la atención para que alguien me dijera cual fue el motivo, ya que me parecía raro.

Tercero:
Que se me conteste así, cuando soy uno de los pocos que están en el (5%) de personas que se han dado de alta, que acude cuando puede a kdds, y bricokdds, tambien me deja perplejo. Máxime, cuando insisto, ni he atacado, y siempre ha sido todo en tono de humor.

Y por último:
El mensaje en sí era un post sin la más minima importancia que abrí ayer. Típico mensaje chorra, para ver cuanta gente entra y pica. Se titulaba algo así como "Nuevo seat leon tdi cupra 190cv(fotos espia)". Para echar unas risas, y puse dentro una foto de un perro y un gato, q no tenían nada q ver.

Siento el tocho, pero que se me conteste así, cuando no he hecho nada, no me gusta a mi mucho. Que a mi sí que me decís y atacais. Pero que yo sepa, no he hecho eso con nadie. Y si ahora todo se va a leer de forma literal y no se sabe leer entre líneas, pues vale, cojonudo.

Un saludo.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 11 Oct 2004, 18:55

Por favor chicos parad, creo que estas cosas deben de arreglarse en privado, messenger o casa de ese tipo, por que alteran el buen rollo del foro, como a echo oscarairtel que mando privados para saber por que desapareció el post, pero de esta forma, creo que no es la correcta. Comprendo la postura de las dos partes, peroya os digo qu ese debería de resolver en otro lado.

A y Oscar yo no soy moderador, los moderadores Administradores son:

Administrador, Pikolotk, Pumuky, Seat_lion23, Kundera

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Kundera el 11 Oct 2004, 19:03

Oscar, yo te respondo en relacion a este post, no se lo que has puesto en otros o que has dicho, pero coño tu primer post solo dice que gracias por borrarte el post varias veces y un ala adios. No hay ningun jejeje ni ninguna carita, lo mas logico es pensar que estas de mala leche.

Con respecto a la foto del gato, el perro y el cupra de tropecientos caballos, te puedo decir que ni he llegado a verla asi que poco puedo opinar.

De todas maneras esta no es la primera vez que por una parida, o por una forma de expresar algo que no es la adecuada se acaba en un rebote, a mi me paso con pumuky. Es lo malo de escribir en una pantalla que a veces, un "te jodes cabron" se puede entender muy mal, cuando eso mismo estando en persona puede ser una coña y dar lugar a un chiste.

En fin, que tela como se puede acabar rebotao por una gilipollez.

Kund.
Kundera

Notapor FragaFR el 11 Oct 2004, 19:09

Por eso digo que lo mejor es el mesenger o quedar y tomarse algo y hablarlo tranquilamente.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor oscarairtel el 11 Oct 2004, 19:38

No quería hablar más del tema, pero contesto a esto último.

Siempre pongo cada post en su sitio, y consideraba que este era del tema "general", ya que si es un post con un título de general, para que entre la gente ....no lo voy a poner en la sección de bromas, porque no picaría nadie. Sólo buscaba unas risas de la gente, no más.

Yo soy de los que considero que antes de borrarse algo, si tan estrictos se es con las subcarpetas (que me parece perfecto para que haya orden), se mueva al sitio oportuno antes de borrarse. Opinión personal claro. Vosotros decidís, que para eso os currais el foro.

Si fuera algo de compra-venta puesto en general (o similar).....todavía. Pero la línea divisoria de ciertos mensajes entre la sección "general" y la de "entreamigos", no creo q sea tan tan estricta. Ya q en "general" hay mas mensajes q tambien podrían ir perfectamente en "entreamigos", y al reves.

Hubiera preferido q se moviese, si acaso, pero si hay q borrarlo, pues nada, borrado está.

Con respecto al tema y título de este post, hablando del tema, puede q no haya sido muy acertado por mi parte. Pero gente como Fraga, vio claramente q lo hice sin animo de ofender, y en plan de bromas, para saber q ocurrió. Y me contestó al tema normalmente. Con lo que considero q tampoco era para tanto, ni para leer a posteriori, las cosas que he tenido q leer.

Por mi parte no tengo ningún problema y tema zanjado.

Un saludo.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor Hormi el 11 Oct 2004, 19:55

Ya te respondi al post, yo todos los post que he borrado han ido acompañados de un mp al que lo escribio y dandole los motivos.

Pero tb entiendo el "cabreo" del resto de moderadores porque no es por ti, pero muchos pasan de lo que dicen las normas, fotos enormes, mayusculas, poner cualquier cosa en general, y todo esto acumulado pues cansa.

yo no vi ese post, :)
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a General