Muy Buenas!!!!!Como podeis obsevar ya ando de nuevo por el foro, si, si, el "galleguiño"empieza el curso y vuelvo a tener internet en el piso, asique andaré al tanto de nuevos temas, comentarios, consejos y personalizaciones sobre nuestra fiera. Bueno, a lo que iva: resulta q hace tiempo le puse unos pedales "racing sport" al león y ahora quería cambiarselos por otros, pq sinceramente, estoy asta el culo de estos y no me gustan. Un amigo mío le metió unos sparco muy guapos color mate, cuales me aconsejais????sparco???momo???...ya sabeis, buenos, bonitos y "baratos" (pq tb quería aprovechar y meterle el reposapiés del Cupra-R). Bueno, espero q me aconsejeis y si podeis, poned alguna fotilla de como quedan puestos,ya estuve viendo por el foro alguna foto (como los del TT) pero prefiera ver mas opciones.
AHHHH!!!!por cierto, tendría algun problema en quitar los que tengo pa poner otros, lo digo pq cuando monté los anteriores me taladraron pa ponerlos y si ahora no me coinciden los agujeros pa los nuevos q pille....no se si me explico, creo q me lié un pokillo. Bueno, espero alternativas y fotos por supuesto pa ver como quedan.Como puedo conseguir el reposapiés a buen precio????
Venga, SALU2 DE UN GALLEGUIÑO.
Pedales?????
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 519
-
julitokrespo - Nuev@ por aqui
Todas las marca tienen modelos a buen precio, todo depende de lo que te quieras gastar pero ya te digo que puedes encontrar cosas majas en todas las marcas, para mi las mejores son, por este orden, Momo, Sparco y Conrero.
Respecto al reposapies del Cupra, pon un post en el foro de compra/venta, a ver si hay alguien que te lo pueda conseguir.
Respecto al reposapies del Cupra, pon un post en el foro de compra/venta, a ver si hay alguien que te lo pueda conseguir.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Lo q tengo pensado es poner unos pedales majillos, sparco, momo y el reposapiés del cupra R, pero me quería asegurar q no tendría problema en kitar los q tengo y poner otros en su lugar, no se si me valdrán los agujeros q tengo en los pedales actuales. Digo todo esto por si hubiera algun forero q pudiera poner algunas fotos pa ver alternativas (q seguro q hay unos cuantos). Seguramente tendré q hacer lo q dijo Barolu de poner un post en compra-venta pal reposapiés, con el fin de q alguien ofreciera un precio interesante y no muy caro, venga, SALU2, y haber q pasa con esas fotos...
-
julitokrespo - Nuev@ por aqui
yo me quedo con los momo
Para mi la mejor marca es momo aunque sparco tambien se salen. Los grip o los crome de sparco son bonitos y de color quedan mu guapos. Los otros los quitas bien trankilo un abrazo
-
LauLeonFR - Nuev@ por aqui
Utiliza el buscador, porque se ha puesto el precio tropecientasmil veces. Al igual que se ha hablado de su dificultad y formas de ponerlo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
lito69 escribió:Las funditas esas pa los pedales del audi tt y del cupra r sabeis el precio? es facil de poner?
el precio depende si es nueva o oferta, y cuestan un poco ponerlas.
oferta: 100 euros tres pedales y apoyapie.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Vale gracias,no he usado el buscador porque como han abierto el post sobre pedales y nadie ha dicho que utilizara el buscador pues he pensao que ya lo habria usao el que habia posteao,la proxima vez buscare
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Es que claro cuando un moderador te dice oye busca tu piensas que borde es el tio no? pero luego piensas y la de gente que tiene que controlar este hombre tiene que ser un sin vivir y si no pusierais orden....
Un saludo
Un saludo
-
Sabes lo unico que no veo perfecto en este coche? que el pedal de freno esta mucho mas arriba que el del acelerador y que si te ajusta mucho el volante y el asiento pa que detras tuyo quepan bien no hay problema hasta que vas a frenar que te das con el volante,igualmente un 10 de coche
-
Vaya, es la primera vez que leo una queja hacia la hergonomia del Leon, calificada como una de las mejores entre los compactos...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
A mi no me gusta que el pedal del acelerador este tan lejos por que no estoy agisto para pisar el acelerador y freno a la vez, claro que tampoco lo uso pero bueno, una pequeña pega 

-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
15 mensajes
• Página 1 de 1