Bueno el Jueves pasado depues de una larga espra me dieron por fin el Fr última version. La verdad que es una pasada le he hecho ya 1300Km y fantastico. El tio de la seat me dijo que los cohes ya vienen rodados y que le podia dar caña xo nada lo he puestoun par de veces a 200 pa ver como iba y si funciona todo bien y tira como tiene q tirar. (Ya ves si tira)
Lo que creo que el coche consume mas de lo que tendria que consumir y x lo que he leido por aqui, al principio es normal no?
Ya os dejaré unas fotillos!
Salu2!
Ya tengo la fiera Fr 150
Moderador: cvillajos
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 870
Vaya fiera eh?
Yo ya llevo 2 meses con el y la verdad que cada dia mas contento. ¿De que color lo pillaste?Yo rojo. Lo del consumo...yo le meto 900 o 950 kilometros la verdad consume para mi bastante en ciudad pero por carretera su consumo es bueno. Si le pisas entonces consume bastante. Yo tambien lo puse un par de veces a 220 y la verdad que tira muuucho. Suerte con tu fiera y cuidadin nada de pasarlo a 200 eh....que tenemos que disfrutarlos...
-
LauLeonFR - Nuev@ por aqui
Enhorabuena!!! Si tio,a mi me lo dieron el vienres,llevo unos 500kmts y eso que no he parado con el o sea que tu estas echo un kilometro man he? Efectivamente al principio consume mas pero eso lo habras notado tu mejor que yo porque a mi la media de consumo al principio era unos 12 y ahora unos 6.6 y voy por la autopista a unos 160 he? haciendo rodaje,alguna vez a 180....te habras dao cuenta que si le achuchas un pelo sube el consumo un huevo pero en cuanto llega a la velocidad a la que tu quieres que llegue y pisas solo pa mantenerla consume bastante poco,luego pa subir cuestas consume unos 9 pero al bajarlas unos 4.5-4,yo tengo el 130 pero supongo que será por un estilo,que tengas suerte con el y no tengas ningun fallito,yo de momento perfecto excepto unas pequeñas manchitas que ni se ven en algunos sitios de la pintura,lo he intentado quitar y no se va pero como solo se ve con un foco directo a la pintura....
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
No le des mucha cera por qu eeso de que vinen rodados son solo los motores, el resto de piezas y engranajes no así que no te pases hasta los 1500-2000 kms y apartir de ahi empiza a darle gradualmente
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo llevo 3 meses con el FR. 12.000km y subiendo. color amarillo (er mejo)
Lo que se dijo antes es cierto, el motor viene rodao, el resto no, no te recomiendo que pases de las 3.000 rpm hasta los 1500/2000km (aun asi en un FR en 6a son 180/190kmh)
a disfrutarlo!

Lo que se dijo antes es cierto, el motor viene rodao, el resto no, no te recomiendo que pases de las 3.000 rpm hasta los 1500/2000km (aun asi en un FR en 6a son 180/190kmh)
a disfrutarlo!
-
tony88wp - Primeros Pasos
Pues me lo he pillado en negro. La verdad que es una pasada de coche la potencia que tiene y lo bien que se conduce con el. Siempre han dicho q los acabados del leon no son muy buenos y la verdad creo que es un comentario erroneo, porque para mi gusto esta bien acabado. Respecto al consumo ya estoy notando lo que es un diesel, xq antes tenia un gasolina y uff ni os imaginais la pasta q se me iba con el Almera. Todavia no le he metido caña, lo he puesto a pikos de 200 xo nada 2 segundos como mucho. A ver si ahora q ya tengo superaos los 1.500km le voy dando un poko de vida no vaya a ser q se duerma.
Caljim, los plazos de entrega son un pokito largos yo lo pedi en julio y ha venido en octubre, bueno tb cuenta q me pillo agosto x medio.
Caljim, los plazos de entrega son un pokito largos yo lo pedi en julio y ha venido en octubre, bueno tb cuenta q me pillo agosto x medio.
-
DjThUnD3R - Nuev@ por aqui
sobre los plazos de entrega.... es que a mi me tardaron 2 semanas, en rojo, creo que depende del vendedor, porque en otros sitios me decian que si 2 meses, que si 3, que en ese color se pide mucho, bla bla, en fin que el pavo se lo curro y llamo a fabrica, salia uno de producción en rojo y mandó que se lo trajeran a el. Pues eso, que depende de la persona que te lo vende, o eso creo.
P.D. se lo pedi en blanco (FR) y me dijo que me lo podian hacer, solo que me costaria un poco mas, lo tenian que pintar en fabrica, pero es que otros concesionarios me decian que no, directamente.
P.D. se lo pedi en blanco (FR) y me dijo que me lo podian hacer, solo que me costaria un poco mas, lo tenian que pintar en fabrica, pero es que otros concesionarios me decian que no, directamente.
-
nen - Asidu@ en la selva
-
Xpresso - Leoner@ habitual
-
SICO - Nuev@ por aqui
Hacerle un buen rodaje,ir suave hasta que caliente,no le subais de vueltas y esperar unos cuantos km,asi lo hice yo y en el cdv me dio 181 cv d serie.... saludos.
-
ordopodonocturno - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
De 5 a 6 semanas me han dicho a mí.
Espero tenerlo para principios del mes que viene.
Estoy ya desesperado, cuando lo coja creo que voy a estar como ese del a nuncio dando vueltas a la glorieta.
Yo me lo he pillado en un concesionario de Valencia que supongo que vendera bastantes coches.
Igual voy la semana que viene para apretarle un poquito al tio para ver si me lo pueden traer antes.
Saludos
Espero tenerlo para principios del mes que viene.
Estoy ya desesperado, cuando lo coja creo que voy a estar como ese del a nuncio dando vueltas a la glorieta.
Yo me lo he pillado en un concesionario de Valencia que supongo que vendera bastantes coches.
Igual voy la semana que viene para apretarle un poquito al tio para ver si me lo pueden traer antes.
Saludos
-
Caljim
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2