Tintar lunas del FR amarillo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Tintar lunas del FR amarillo

Notapor cristitina el 11 Oct 2004, 13:46

Buenas a todos!!!
Pues yo tengo el FR amarillo ovni, y me gustaría tintar las lunas traseras, pero nose si de negro, que quedan muy bien, o me han dicho que ahora hay unas que son como amarillas y negras, ¿Sabeis algo?¿Cómo quedarían? Gracias.
:D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cristitina
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 11 Oct 2004, 13:52

Bienvenida, Cristina.

Yo soy partidario de las lunas negras, la verdad. No me gustan nada las laminas de colores, pero es una apreciacion personal. Pumuky quiza te pueda poner fotos de su FR amarillo con las lunas negras para que te hagas una idea (aunque tendrias que imaginartelo sin las hortera-pegatinas laterales que tiene).
Existe un tintado amarillo, como haciendo espejo, el cual vi el otro dia en un FR amarillo en la M40. Y sinceramente... opino lo mismo que cuando vi laminas azules, verdes o rojas. No me gusta nada.
Pero para gustos se hicieron los colores, precisamente....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Corzo el 11 Oct 2004, 14:43

Yo la verdad que siempre he pensado que tintar las lunas queda mucho mejor en un coche negro (y no es porque el mio sea negro) que en uno de otro color pero como dice pikolotk para gustos se hicieron colores :)
Corzo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Hola yo preferio otra opcion.

Notapor LauLeonFR el 11 Oct 2004, 15:32

La verdad que el mio es el fr en rojo y para tintar las lunas preferia unas que son negras y acaban un poco en plateado...hoy me lo da, aver q tal si quieres mira en www.solarcheck.com que es la pagina oficial de esa marca y mira las diferentes laminas que hay. Un abrazo y espero que te quede chulo...
LauLeonFR
Nuev@ por aqui

Notapor cristitina el 11 Oct 2004, 16:25

Gracias por la página!
He estado viendo fotos y el amarillo que tienen es muy feo, así que creo que al final le pondré las negras...
¿Qué te han costado a ti? Haz una fotito y la mandas por fa.

cristitina
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 11 Oct 2004, 16:28

Un amigo las lleva amarillas en un coche amarillo y me gusta mucho,no es tan opaco como las negras que suelen poner y le da un toque suave
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Pos me costaron 220 euros.

Notapor LauLeonFR el 11 Oct 2004, 16:35

Hoy lo ire a recoger pero tardare unos dias en poder sacarle foto porque no esta el dia para salir muy favorecido. Segun me queden las que te comente ya te dire que tal quedan.
Cuando fui a mirarlas el tio me dijo que del mismo color que la carroceria quedaba el coche muy cargado de ese color y que al no ser el mismo amarillo que cansaban un poco.
Las negras me parecian muy tipicas y me decidi por las que te dije, que por lo menos varian un poco y en esa tienda solo las puso un coche.
El precio es ese con iva, las laterales y la trasera. Pregunta bien si tienes algun taller cerca y sobre todo que te las enseñen bien, que asi saldras de dudas.
Que leon tienes?
LauLeonFR
Nuev@ por aqui

Notapor FragaFR el 11 Oct 2004, 17:31

A mi no me gustan as lunas titadas, pero las de colores ya son lo peor pa mi gusto, ahora te busco fotos del FR de Pumuky

Imagen

Es unica que e encontrado que se ve más o menos bien
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General