¿cuando se estabiliza el consumo?
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 354
¿cuando se estabiliza el consumo?
pues eso he leido k el fr al prinicipio consume al principio un poco mas de lo normal, sobre cuantos km se suele estabilizar el consumo????
-
ale-_- - Primeros Pasos
NOXX escribió:Pues el mio no es un fr es un tdi de 90 y no se si te ayudare mucho pero mi consumo no se estabilizo hasta el primer cambio de aceite, es decir a los 15000 kms.
Espero haberte ayudado.
¿Le cambiaste el aceite a los 15000 km?

Sobre lo del consumo a mi ya se me ha estabilizado hace un tiempo, mas o menos por los 4000km
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Corzo escribió:¿Le cambiaste el aceite a los 15000 km?A mi me dice todo el mundo que en un diesel lo mejor es cada 7500, que por cierto a mi me quedan 2400
![]()
Sobre lo del consumo a mi ya se me ha estabilizado hace un tiempo, mas o menos por los 4000km
Por? Quien dice que hay que cambiar cada 7500 por regla en los diesel? Creo que eso debe estipularlo el fabricante, que es quien diseño y fabrico el motor. Y luego, cada usuario, sera quien decida seguir ese consejo o no. Si alguien lo quiere cambiar cada 7500, estupendo, magnifica decision. Pero no tiene porque ser malo seguir la recomendacion del fabricante, ya que ese plazo cuenta ya con un margen. Yo lo cambio cada 15.000. Porque? Porque con el ritmo de kilometros que hago, por tiempo, al aceite no le da tiempo a estropearse. Cambie aceite antes del verano, y siguiendo a rajatabla la recomendacion del fabricante, lo tuve que cambiar justo a finales de verano.... Si lo cambiase cada 7500... pues como que iba a ir casi cada mes a cambiar el aceite.
Pienso que si se hace un elevado numero de kilometros, se puede aguantar perfectamente hasta los 15000 poniendo siempre, eso si, un aceite sintetico.
Si el coche hace pocos kilometros al año, y no se pone un buen sintetico, quiza sea la opcion mas recomendable bajar el intervalo de cambio de aceite.
Ten en cuenta que los fabricantes estan alargando cada vez mas esos intervalos, porque los motores, al igual que la calidad de los aceites, cambian y evolucionan a mejor.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1