3 preguntillas...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: zerocoolspain

3 preguntillas...

Notapor zerocoolspain el 11 Oct 2004, 22:46

pos hay van:

1-los adesivos de parasol son faciles de poner? lo digo porque tengo un colega que ya se ha cargado 3 al intentar ponerlos...algun truquillo?

2-tengo un tribal en la luneta trasera de mi leoncito,habra algun problema por poner en marcha la luneta termica?me refiero a si podria despegarse

3-quiero ponerle un aleron a la fiera,alguien sabe de algun sitio que tengan un buen precio pintado y montado?

Thanks
zerocoolspain
Leoner@ habitual

Notapor ducati el 11 Oct 2004, 22:54

por mi experiencia sobre la cuestion n1
coloca la pegatina sin retirar todo el adesivo sino poco a poco
asi si te mueves un poco podras recticar si no la cagaste y otro nuevo
n2
la temperatura de la resistencia trasera es muy baja solo para eliminar bao pero tu mismo depende de la calidad del plastico y el grosor de este
n3
ay muchas posibilidades para el aleron mira primero en seat y compara precios en las tiendas de tunning
un saludo.......
ducati
Nuev@ por aqui

Notapor Hormi el 11 Oct 2004, 23:01

3- en el foro si usas el buscador seguro que encuentras algo de alerones.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor zerocoolspain el 11 Oct 2004, 23:15

3 plus..jajajajaja he mirado en el buscador pero cuando le doy a buscar me sale la misma pantalla...el tatu es de bc conrado y me costo 21 eur,supongo que sera bueno,pero si la pongo y se me cae otros 21 eur
zerocoolspain
Leoner@ habitual

Notapor Hormi el 12 Oct 2004, 00:27

yo he puesto en buscar aleron y me han salido 42 coincidencias
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor kbarquero el 12 Oct 2004, 00:34

3 no te lo recomiendo, piensa que poner un aleron te aumentara el consumo y que perderas punta. es mejor poner el espadin delantero, qu ehace que el morro se este mas quitecito, yo me lo estoy planteando poner.
kbarquero
Asidu@ en la selva

Ubicación: Sierra Morena, rodeado del Algarrobo y el estudiante

Notapor FragaFR el 12 Oct 2004, 00:38

Pos ami es que los alerones pal león solo me gusta uno, ademas del que llevan los FR y Cupra que son un poko más largo que el del Sport. Bueno el aleron que me gusta es de carbono y es un poko complicado de conseguir por aki, y caro pero quizas en un poko de tiempo lo veaís :wink: .
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Hormi el 12 Oct 2004, 00:46

el aleron te pega el culo mas al suelo eso esta claro, otra cosa es que lo vayas a aprovechar ono.
Hormi
Cansin@ de los leones

3 respuestas

Notapor LauLeonFR el 12 Oct 2004, 12:03

1. Los adhesivos son faciles de poner si tienes paciencia y no te empiezas a mosquear a la minima. Yo como tengo poca paciencia ayer intente cambiarle los limpias y vamos casi me lio a palos con el coche...jeje.

2. Depende del material del tribal pero no suelen dar problemas. Yotinte las lunas y el tio solo me dijo que en un par de dias no usase la luneta pero queluego lo que quisiera.

3. Yo le puse el aleron EVO y me salio por unos 220 euros. Es en asturias asi que no creo que te sirva demasiado que yo te diga tiendas. Pero un consejo no preguntes en la SEAT. Vete a una tienda o taller tuning y pregunta. Compara precios. Yo los 220 es puesto y pintao.

Espero haberte ayudado algo. Un abrazo.
LauLeonFR
Nuev@ por aqui

Notapor DaniTRuiz el 12 Oct 2004, 12:37

Poner un parasol es muy sencilloyo ya he puesto varios:
-coges un pulverizador de cristasol.
-pones el parasol en el capo con la cara del pegamento hacia arriba y quitas el papelito que lleva
-lo quitas todo y empapas todo el parasol con cristasol, que chorree cristasol.
-haces lo mismo en la parte superior del cristal.
-colocas el parasol a tugusto.
-ya solo te queda ir presionando desde el centro del parasol hacia arriba y hacia abajo para eliminar el cristasol y las burbujas que puedan surgir.
-Con el cristasol lo que consigues es que el adhesivo no pegueal principio y puedas colocar el parasol como tu quieras.
-Es muy facil y si tienes a alguien que te ayude mas todavia.

Es recomendable que trazes una linea en la luna con cinta de carrocero de un extremo a otro para que el parasol te quede a la misma altura en toda la luna.

respecto a la 2 y la 3, el tribal si es de buen vinilo no debe de despegarse, y lo del aleron, pues no se.

espero haberte servido de ayuda.

Un Saludo.
DaniTRuiz
Aun con la L

Notapor zerocoolspain el 12 Oct 2004, 15:07

pos usare el cristasol para poner el parasol..me ha quedado un pareado,jajaja. Respecto al aleron quiero uno sencillo para poner en el porton,no para sustituir el spoiler que lleva,respecto a que me reste velocidad punta no es algo que me preocupe (a parte que le he hecho la repro upsolate a mi ex 110cv)lo del consumo...tengo 2 colegas que lo tienen y no me han dicho nada de que noten un aumento de consumo.

Segun precio del espadin puede que tb se lo ponga...cuantos euros tienen la culpa?
zerocoolspain
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 12 Oct 2004, 15:30

unos 22 ¤ cuesta el espadín
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor zerocoolspain el 12 Oct 2004, 15:51

ya que estamos..espadin o spoiler?porque conociendo a los de la seat si no les dices el nombre exacto te miran con cara del fary extreñido...supongo que para cada modelo habra uno distinto no? da igual colocar en el sport el del FR o Cupra?

Si nadie se queja supongo que la busqueda funciona,pero es que busque lo que busque me vuelve otra vez a la pagina de busqueda,no me muestra ni un solo resultado.POR ESO PIDO PERDON SI HAGO PREGUNTAS YA RESPONDIDAS
zerocoolspain
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 12 Oct 2004, 16:22

Pues nose si no saben lo que es diles que es la pieza de plastico negro que va puesta debajo del parafolpes del cupra R con esa descripción deberian de saber lo que es o sino que alguien te pase la referencia y así no hay confusión

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DaniTRuiz el 12 Oct 2004, 21:34

El espadin se llama spoiler para los de la Seat,
La referencia es : 1ML 805 903
El precio es de 22,35+IVA

Salu2
DaniTRuiz
Aun con la L