Hola a tod@s. estoy pensando en comprar el kit de suspension (bilstein sprint/eibach) que vende carlos falcó en la pagina.¿¿ alguno de vosotros que se lo haya instalado podria poner alguna foto para ver como queda el coche de altura????es por decidirme....me voy a pillar unas 18" y no me gusta que quede mucho hueco entre el neumatico y el pasaruedas.
muchas gracias de antemano.
Saludos
alguna foto con bilstein??
Moderador: cvillajos
57 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
naxosalas - Primeros Pasos
mira el post de LocuraFR, puso blistein spritn +eibach..
galeria de fotos..
galeria de fotos..
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
lo mejor seria piyar unos sprint y eibach -3 como lleva lokura asi te kedaria muy bonito. lo que vende carlos queda a la altura de un fr y con eibach se queda un 1cm por debajo de un fr
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
pero lo que vende carlos no asienta como los de lokura??me e leido el post de lokura y decia que al principio no le habia bajado na y que despues de hacer unos cuantos km se asienta y baja.
!!ami me mola que quede bajito aunque tenga que andar unos kilometrillos¡¡
!!ami me mola que quede bajito aunque tenga que andar unos kilometrillos¡¡
-
pasate x venta profesionales en la pagina , y metete aki
MGL: Pedidos Bilstein,Eibach,BBS,REplicas,Alpine pioneer...
es lo k kiero pillar yo blistein sprint+eibach -3cm
eso son los k lleva LocuraFR..
MGL: Pedidos Bilstein,Eibach,BBS,REplicas,Alpine pioneer...
es lo k kiero pillar yo blistein sprint+eibach -3cm
eso son los k lleva LocuraFR..
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Yo tambien llevo esos
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo llevo selex+vogtland -3cm
-
Nattron - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
alguno lleva puesto el kit que vende carlos?? que tal va?? fotos??
saludos
saludos
-
Van bien pero como esperes que no te quede hueco entre aleta y rueda ya puedes cortar los muelles jejeje
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: alguna foto con bilstein??
en mi galeria tenfo puestos los bilstein+eibach, puedes ver como quedan.....naxosalas escribió:Hola a tod@s. estoy pensando en comprar el kit de suspension (bilstein sprint/eibach) que vende carlos falcó en la pagina.¿¿ alguno de vosotros que se lo haya instalado podria poner alguna foto para ver como queda el coche de altura????es por decidirme....me voy a pillar unas 18" y no me gusta que quede mucho hueco entre el neumatico y el pasaruedas.
muchas gracias de antemano.
Saludos
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
naxosalas escribió:alguno lleva puesto el kit que vende carlos?? que tal va?? fotos??
saludos
Este es mi last edition(kit FR) con la suspension de Carlos, al lado hay un sport para comparar.

Y comparado con la de serie

La suspensión tedría 200 km de rodaje, para que te hagas una idea, si asienta, bajará 1cm máximo.
-
azazel_es - Aqui + que con la novi@
gracias azazel_es por ponerme fotos. cuantos kilometros llevas ahora con la suspension?? por ahi e leido que cuando haces uos cuantos kilometros (5000-7000 km)con la suspension puesta baja mas de 1 cm.
(por ejemplo el de foreveryou)
saludos
saludos
-
naxosalas escribió:gracias azazel_es por ponerme fotos. cuantos kilometros llevas ahora con la suspension?? por ahi e leido que cuando haces uos cuantos kilometros (5000-7000 km)con la suspension puesta baja mas de 1 cm.
saludos
Eso es, con bilstein sprint + muelles eibach (no la de seat sport), en un sport te baja 2cm y creo q el stella baja 3cm, y entonces en el FR -1 cm....
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
naxosalas escribió:gracias azazel_es por ponerme fotos. cuantos kilometros llevas ahora con la suspension?? por ahi e leido que cuando haces uos cuantos kilometros (5000-7000 km)con la suspension puesta baja mas de 1 cm.
saludos
pues no te se decir, de momento llevaré unos 1000 km aprox. hasta los 5000-7000 km que decís que asienta, jejeje, yo creo que ya te habrás decidido.
por cierto, lo que hace que baje la altura de un coche, son los muelles, y de si el bastago del amortiguador es largo o corto. La diferencia entre los sprint y los sport, es únicamente como se comporta, no en la largura del bastago. Corregidme si me equivoco.
Los muelles que vende Carlos son los eibach -3.
EDITADO: Me corrijo yo sólo, además del comportamiento, la diferencia entre los sprints y los sports es el bastago, en los sprints es de bastago corto. De ahí que a Foreveryou, le haya bajado algún cm más.

-
azazel_es - Aqui + que con la novi@
azazel_es escribió:naxosalas escribió:gracias azazel_es por ponerme fotos. cuantos kilometros llevas ahora con la suspension?? por ahi e leido que cuando haces uos cuantos kilometros (5000-7000 km)con la suspension puesta baja mas de 1 cm.
saludos
pues no te se decir, de momento llevaré unos 1000 km aprox. hasta los 5000-7000 km que decís que asienta, jejeje, yo creo que ya te habrás decidido.
por cierto, lo que hace que baje la altura de un coche, son los muelles, y de si el bastago del amortiguador es largo o corto. La diferencia entre los sprint y los sport, es únicamente como se comporta, no en la largura del bastago. Corregidme si me equivoco.
Los muelles que vende Carlos son los eibach -3.
EDITADO: Me corrijo yo sólo, además del comportamiento, la diferencia entre los sprints y los sports es el bastago, en los sprints es de bastago corto. De ahí que a Foreveryou, le haya bajado algún cm más.
entonces las fotos de tu leon last edicion llevan instalado blinstein sport + eibach -3 y el de foreveryou lleva blinstein sprint + eibach -3.
me estoy haciando un lio.

-
57 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4