Proyectos de cambio

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Proyectos de cambio

Notapor AngelFr el 12 Oct 2004, 15:26

Muy buenas, hace tiempo que no entro por aqui porque he estado muy muy liado.EL caso es que me estoy ocecando con cambiar el Fr por otro y ademas en gasolina.
Los motivos son que voy hacer menos kilometros por ciudad y que la gasolina siempre me ha gustado, ademas de que no paro de ver fr por todos los lados...El problema es que el fr es un pepino y va a ser dificil sustituirle...a la par que muy caro.He estado pensando en el Golf V6 que me encanta o ya el R32 pero ambos tendrian que ser de segundamano...Tambien el nuevo A3 diesel que dicen que van a sacar de 180Cv me tira mucho...No se estoy hecho un lio porque mi coche es un cochazo y paso de cagarla...Alguna sugerencia??
Gracias
AngelFr
Leoner@ habitual

Alguna sugerencia

Notapor LauLeonFR el 12 Oct 2004, 15:40

Si el a3 va a venir con 180 cv diesel yo que tu me pillaria ese, aunque supongo que vendra muy caro no?y ademas para sustituir el leoncito no es tan facil.
Si te gusta la gasolina el golf viene que se sale.
LauLeonFR
Nuev@ por aqui

Notapor tony88wp el 12 Oct 2004, 17:11

yo el leoncito solo lo sustituiria por el M3 je je pero como la loteria no llama a mi casa y entre los que has dicho me quedaba con el nuevo A3 :wink:
tony88wp
Primeros Pasos

Notapor AngelFr el 12 Oct 2004, 18:01

Un BMW todavi no que soy muy joven....EL A3 nuevo la verdad es que es precioso pero a un colega el 2.0TDI Full equip le ha salido por 5.5 kilos.Aso que imaginate el nuevo...Y de segundamano no hay.Tambien estoy mirando de alemania y tal y hay muy buenas ofertas...
Con el mio ni se que hare porque tampoco lo quiero vender....PAra mi hermana supongo...o para mi!!!Es que esto es una rayada....no se que hacer!!!!
AngelFr
Leoner@ habitual

Volver a General