ayuda con cinturon seguridad pillado!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: zidanefr, Neco

Re: ayuda con cinturon seguridad pillado!!

Notapor pikolotk el 19 Oct 2007, 12:22

zidanefr escribió:ke lepasa a mi firma neco???????


Que era enorme. Pero ya esta solucionado :ok:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ayuda con cinturon seguridad pillado!!

Notapor cordobitax el 19 Oct 2007, 15:27

Te digo yo que sí. En cuanto desconectas uno de los airbags te debería lucir el piloto del cuadro.

si pero ya digo que he circulado con el sillon quitado y sin el airbag y no me a chibado nada por eso preguntaba si tenia algo que ver el del salpicadero,ese siempre lo llevo quitado (desconectado con la llave) pero como he quitao el sillon y no dice el coche nada pues me he imaginado que igual desconectado el frontal del copiloto se desconecta tambien el lateral del copiloto,no es muy logico pero es que no me chiva nada y la luz fundida no es porque al poner el contacto se enciende y se apaga
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: ayuda con cinturon seguridad pillado!!

Notapor Lito69 el 19 Oct 2007, 16:38

Creo que en el manual del coche ponia algo sobre los airbags laterales y como chivaba si habia algun fallo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: ayuda con cinturon seguridad pillado!!

Notapor cordobitax el 19 Oct 2007, 20:29

bueno pues la verdad que flipo con este coche!!!! ahora he bajado a quitar el asiento del piloto y antes pongo el contacto para probar y si que se enciende el testigo del airbag!! no suena (me imagino que no tendra porque sonar) pero si se enciende.

entre el cinturon y el airbag me va a volver loco!!!!! sera como el testigo de bombilla de freno fundida que no se enciende en el mometo si no que tarda un rato o un buen rato.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: ayuda con cinturon seguridad pillado!!

Notapor blazer el 20 Oct 2007, 08:52

Bueno, veo que lo del cinturon esta arreglado... Pero hay una manera de arreglarlos cuando se quedan pillados o por lo menos a mi me ha funcionado...
Avatar de Usuario
blazer
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12462
Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ayuda con cinturon seguridad pillado!!

Notapor dicxe el 26 Ene 2011, 23:08

Tengo un problema mas grave, hace algun tiempo tube un accidente de elcual sali vivo de milagro. Mi automovil sufrio daños que no fueron graves pero a raiz de esta situación los cinturones del piloto y copiloto ae activaron y quedaron tenzados por lo que no los puedo desactivar, cabe mencionar que estallaron las bolsas de aire y el autoestereo manda el siguiente mensaje 1000, ¿como puedo solucionar estos problemas? me urge saber la solucion ya que viajo de manera constante y en las autopistas tengo que usar el cinturon de seguridad.

¿Qué es lo que debo hacer?

Espero me puedan ayudar.


Saludos. el PAPARRRRRIIIIIIIN
Avatar de Usuario
dicxe
 

Re: ayuda con cinturon seguridad pillado!!

Notapor blazer el 30 Ene 2011, 22:49

Buenas noches.

Puedes intentar una cosa, en el mecanismo del cinturon hay una rueda dentada y una pieza de plastico de color que es la que evita que se mueva, si quitas esta pieza vuelve a funcionar.- Yo he probado a bloquear el cinto tirando fuerte de el y funciona correctamente.- Por supuesto y para estar mas seguro los puedes cambiar por unos nuevos.

Con respecto a lo de la radio con el 1000 tienes que buscar el manual del equipo de musica y mirar como se le mete la clave, eso pasa cuando desconectas la radio de la corriente.

Un saludo
Avatar de Usuario
blazer
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12462
Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ayuda con cinturon seguridad pillado!!

Notapor chess77 el 26 Dic 2022, 04:23

Esta bien anclado el asiento con su cierre?..si no está bien anclado no funciona el cinturón central..
Avatar de Usuario
chess77
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Sep 2014, 00:05
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], nachoyana y 19 invitados