ayuda con cinturon seguridad pillado!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: zidanefr, Neco

ayuda con cinturon seguridad pillado!!

Notapor cordobitax el 16 Oct 2007, 16:58

pues eso,que este finde se me fue la cabeza y quite todos los sillones para limpiarlos a fondo en mi casa pero la sorpresa fue que al quitar los traseros,el del medio justo no corria nada,esta pillado y no se puede sacar para usarlo,casualidades que 3 dias antes se montaron mi abuela,su hermana y demas he ibamos 5 y todos con el cinturon puesto por lo que fijo que fue una de ellas :? con lo viejas que estan y lo bestias que son cojones!!!!!!!!!!!! el caso que no se como se desmonta el respaldo del asiento para acceder al mecanismo del cinturon y ver que pollas pasa,aunque empuje el cinturon para adentro para ver si el mecanismo se libera no hay forma esta trincado del todo

mi cinturon esta trincado,quien lo desentrincara,el buen desentrincador que lo desentrinque buen desentrincador sera :lol:

alguna idea,ayuda,comentario o lo que sea??? es que es una cosa muy delicada porque ahora si van 5 vas un poco mosca porque no puedes ni hacer el amago de ponertelo asi de mentirijilla jajajja,lo peor no es la multa,si no que en caso de piña,el del medio va a volar de gratis sin avion ni tarifas ni nada!!!!!! es el que va a tragar la radio,clima,cenicero,salpicadero,luna...................
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

ayuda con cinturon seguridad pillado!!

Notapor cordobitax el 17 Oct 2007, 02:47

a nadie le a pasado?? con cualquier cinturon?
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

ayuda con cinturon seguridad pillado!!

Notapor zidanefr el 17 Oct 2007, 13:45

a mi hermano le ha pasado exactamente lo mismo ke a ti y no lo puede soltar.el mecanismo va dentro y no hay forma de soltarlo desde fuera
ESPAÑOL Y MADRILEÑO!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
zidanefr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 122
Registrado: 10 Oct 2007, 10:28
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

ayuda con cinturon seguridad pillado!!

Notapor cordobitax el 17 Oct 2007, 14:42

pues joder,me tocara desmotarlo por detras y espero que no se alla jodido ni que me cargue el mecanismo porque si lo libero y no salta pa eso no pongo cinturon jejeje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

ayuda con cinturon seguridad pillado!!

Notapor cordobitax el 17 Oct 2007, 15:27

pero a donde vas zumbao!!!!!!!?????? te van a echar la bronca con esa perdazo de firma!!!!!

bueno el caso es que a veces tengo suerte..........he bajado para quitar el sillos y arreglar el cinturon y me da por tirar y resulta que funciona perfectamente!!!! !!¿?!! ayer hice de todo y nada,tire despacio,fuerte,suavemente,lo empuje para adentro y nada,estaba pillado y lo deje tal cual,hoy tiro de el y funciona sin nungun problema!!!!
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: ayuda con cinturon seguridad pillado!!

Notapor Neco el 17 Oct 2007, 22:50

cordobitax escribió:pero a donde vas zumbao!!!!!!!?????? te van a echar la bronca con esa perdazo de firma!!!!!

bueno el caso es que a veces tengo suerte..........he bajado para quitar el sillos y arreglar el cinturon y me da por tirar y resulta que funciona perfectamente!!!! !!¿?!! ayer hice de todo y nada,tire despacio,fuerte,suavemente,lo empuje para adentro y nada,estaba pillado y lo deje tal cual,hoy tiro de el y funciona sin nungun problema!!!!



Cuando decias que estaba pillado... no seria con el respaldo desmontado de su sitio?...



Yo vivi esa situacion; con el respaldo desmontado el cintron no salia ni a tiros, fue dejarlo por imposible, montarlo, y al dia siguiente salir suavemente sin el menor esfuerzo.
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: ayuda con cinturon seguridad pillado!!

Notapor Neco el 17 Oct 2007, 22:51

Por cierto zidanefr... vaya firmitas que te traes ultimamente...
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: ayuda con cinturon seguridad pillado!!

Notapor cordobitax el 18 Oct 2007, 02:41

pues la verdad que si,fue al desencajarlo y ya me di cuenta de que no iba,lo volví a montar pero sin atornillar la parte de abajo del cinturon y ya si iba.no me jodas que el cinturon tiene un mecanismo que cuando se quita el respaldo del coche no funciona????? joe que lleva una centralita el sillon tambien??? XDDDDDDDDDDDD

ahora que caigo,tambien he circulado 2 dias con el airbag del sillon del acompañante desconectado y no me ha chivado nada el cuadro,es esto normal???? tengo desconectado el airbag del acompañante desde la guantera pero eso desconectaba el airbag del salpicadero solo no?? o tambien desconecta el del sillon del acompañante???
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: ayuda con cinturon seguridad pillado!!

Notapor pikolotk el 18 Oct 2007, 07:58

cordobitax escribió:pues la verdad que si,fue al desencajarlo y ya me di cuenta de que no iba,lo volví a montar pero sin atornillar la parte de abajo del cinturon y ya si iba.no me jodas que el cinturon tiene un mecanismo que cuando se quita el respaldo del coche no funciona????? joe que lleva una centralita el sillon tambien??? XDDDDDDDDDDDD

ahora que caigo,tambien he circulado 2 dias con el airbag del sillon del acompañante desconectado y no me ha chivado nada el cuadro,es esto normal???? tengo desconectado el airbag del acompañante desde la guantera pero eso desconectaba el airbag del salpicadero solo no?? o tambien desconecta el del sillon del acompañante???


La cerradura de la guantera tan solo desconecta el airbag que tiene el acompañante en el salpicadero, por si llevas una sillita de bebe.

En el coche de Aoi tambien me paso que fue desmontar el respaldo trasero, y dejarme de funcionar el cinturon central. Y al montarlo... magia! Funcionaba de nuevo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ayuda con cinturon seguridad pillado!!

Notapor cordobitax el 18 Oct 2007, 15:49

En el coche de Aoi tambien me paso que fue desmontar el respaldo trasero, y dejarme de funcionar el cinturon central. Y al montarlo... magia! Funcionaba de nuevo.

joder que cosas y yo eschandole la culpa a mi abuela jajaja

La cerradura de la guantera tan solo desconecta el airbag que tiene el acompañante en el salpicadero, por si llevas una sillita de bebe.

entonces es lo que yo siempre he creido pero por que coño si no tengo el airbag conectado al sillon no me chiva en el cuadro que hay un fallo en los airbag???? no dicen que da fallo cuando se pone un baket o algo asi??
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: ayuda con cinturon seguridad pillado!!

Notapor alfredito_racing el 18 Oct 2007, 19:35

Te digo yo que sí. En cuanto desconectas uno de los airbags te debería lucir el piloto del cuadro.
Imagen
Avatar de Usuario
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 738
Registrado: 22 Jun 2004, 15:54
Ubicación: Leon
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: ayuda con cinturon seguridad pillado!!

Notapor Lito69 el 18 Oct 2007, 20:20

cordobitax escribió:pues la verdad que si,fue al desencajarlo y ya me di cuenta de que no iba,lo volví a montar pero sin atornillar la parte de abajo del cinturon y ya si iba.no me jodas que el cinturon tiene un mecanismo que cuando se quita el respaldo del coche no funciona????? joe que lleva una centralita el sillon tambien??? XDDDDDDDDDDDD

ahora que caigo,tambien he circulado 2 dias con el airbag del sillon del acompañante desconectado y no me ha chivado nada el cuadro,es esto normal???? tengo desconectado el airbag del acompañante desde la guantera pero eso desconectaba el airbag del salpicadero solo no?? o tambien desconecta el del sillon del acompañante???


Exacto,lo de que se bloquea al desmontarlo,centralita no lleva,lo que lleva es una pieza con un cable que cuando pones el respaldo el enganche lo empuja,se tensa el cable y desbloquea el cinturon,no es que lo imagine sino que lo he visto al desmontar los asientos por completo,si metes un hierro o algo podras verlo que se desbloquea.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: ayuda con cinturon seguridad pillado!!

Notapor Lito69 el 18 Oct 2007, 20:26

cordobitax escribió:
En el coche de Aoi tambien me paso que fue desmontar el respaldo trasero, y dejarme de funcionar el cinturon central. Y al montarlo... magia! Funcionaba de nuevo.

joder que cosas y yo eschandole la culpa a mi abuela jajaja

La cerradura de la guantera tan solo desconecta el airbag que tiene el acompañante en el salpicadero, por si llevas una sillita de bebe.

entonces es lo que yo siempre he creido pero por que coño si no tengo el airbag conectado al sillon no me chiva en el cuadro que hay un fallo en los airbag???? no dicen que da fallo cuando se pone un baket o algo asi??

Porque al girar la llave en el desconectador la corriente en vez de pasar al airbag la devuelve al coche otra vez,vuelve a ser un circuito cerrado. Cuando es un circuito abierto es cuando salta el chivato.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: ayuda con cinturon seguridad pillado!!

Notapor Leon19 el 19 Oct 2007, 09:02

A mi me pasó hace un par de semanas algo parecido. Pero yo no tube webos a hacerlo funcionar, nada de nada. Algo había mal ahi!! Total que lo llebe a un taller pq el lunes tengo ke pasar itv y tubieron ke destapizar el asiento para poder acceder al mecanismo y era un puto tornillito ke se había colado para adentro y había atascado el cinturon i no lo dejaba retroceder. Fuera tornillito, i todo a su normalidad. El mecanico se lo curró. 30€ me costó la tontería.

P.D.: El tornillo era de un pc ke tube collado al respaldo del asiento...al sacarlo kon la liada....seguro ke se coló por ahi!!

Saludos y me alegro ke todo se haya solucionado facilmente!
Seat Leon Sport TDI 110cv VS. Renault Clio 16v Fase 1 VS. Mini Cooper S R56 184cv
Avatar de Usuario
Leon19
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Oct 2005, 21:49
Ubicación: Granollers
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: ayuda con cinturon seguridad pillado!!

Notapor zidanefr el 19 Oct 2007, 12:22

ke lepasa a mi firma neco???????
ESPAÑOL Y MADRILEÑO!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
zidanefr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 122
Registrado: 10 Oct 2007, 10:28
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados