Hoy se me ha fundido la de cruce del lado del copiloto, casi 80€ que vale el juego de lamparas y no te dura ni 10 meses, he leido en otros post y veo k este tipo de luces, piaa, blue vision... se suelen fundir bastante rapidito. Alguien sabe pq es esto? quizás pq tienen mayor luminosidad? El caso es que a mi me encanta la luz blanquita que dan las piaa, cuando hace buen tiempo se ve estupendo con ellas, pero con lluvia no se ve una mierda, total estoy pensando en comprarme las mimas. Deberia cambiar las dos o solo la que se me ha fundido?
Saludos!
Las PIAA me han durado 9 meses...
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
suerte has tenido q no te han durado 6 meses.....
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ponte un kit de xenon y dejate de tonterias!!!
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues yo no pondría las mismas y si las pones no cambies las dos sólo la fundida. Yo llevo race sport y las tengo 2 años puestas y ningún problema hasta la fecha.
El Kit xenón es una opción pero también se funden, ya hay un par de casos en el foro a parte que no es legal en nuestros coches.
El Kit xenón es una opción pero también se funden, ya hay un par de casos en el foro a parte que no es legal en nuestros coches.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
A mi me duraron 6 meses... Acto seguido me compre un kit de xenon de 4500º
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
-
chacurfr150 - Asidu@ en la selva
ponle xenon y olvidate de cambiar bombillas.. yo llevo con los mios casi un año y medio y estoy contentisimo, ningun problema.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Nadie me sabe decir pq se funden tan rapido? Y lo del kit de xenón aprte de que no es legal, como haceis luego para pasar la itv? los quitais y luego los volveis a montar? mucho jaleo es eso...
-
gontzal escribió:Nadie me sabe decir pq se funden tan rapido? Y lo del kit de xenón aprte de que no es legal, como haceis luego para pasar la itv? los quitais y luego los volveis a montar? mucho jaleo es eso...
Para pasar la ITV solo tienes que quitar la bombilla y enchufar la halogena (5minutos) Yo llevo AMOLUX y de momento bastante bien. No se puede comparar con el xenon pero me gusta como alumbra y el precio, pues 30€ la pareja.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo llevo 4 blue vision de philipps (que no son marca norauto) de cruce fundidas, ahora paso y pongo las normales. Eso si, las largas y posicion son blue vision porque son las que me duran...
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Gontzal yo llevo las PIAA desde hace mas de un año y sin problemas. Yo e oido que este tipo de bombillas son muy delicadas, me han dicho esto yo no digo que sea por esto eh!: que se funden con mas facilidad al apagar el coche con las luces dadas, al igual que arrancarlo.
-
LeonCupraLine - Aqui + que con la novi@
LeonCupraLine escribió:Gontzal yo llevo las PIAA desde hace mas de un año y sin problemas. Yo e oido que este tipo de bombillas son muy delicadas, me han dicho esto yo no digo que sea por esto eh!: que se funden con mas facilidad al apagar el coche con las luces dadas, al igual que arrancarlo.
Yo JAMAS he arrancado o apagado motor con las luces puestas. No las utilizo durante el dia (por no meterlas horas de uso). No se toco el bulbo de la bombilla con los dedos. Y mira, 5 mesecitos de uso que me dieron tan solo...
Eres muy afortunado. La unica persona que he oido cuyas PIAA hayan durado tanto.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
LeonCupraLine - Aqui + que con la novi@
Pues yo las mias antes de fundirser una me duraron casi año y medio, pero vamos, que os quejais pero el tema de la garantia que.... no va con ellas o que... porque recuerdo que tienen 2 años de garantia, de hecho a mi se me fundio una, fui a norauto al año y medio y me cambiaron la fundida por otra nueva... osea que...
-
ordopodonocturno - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
LeonCupraLine escribió:Gontzal yo llevo las PIAA desde hace mas de un año y sin problemas. Yo e oido que este tipo de bombillas son muy delicadas, me han dicho esto yo no digo que sea por esto eh!: que se funden con mas facilidad al apagar el coche con las luces dadas, al igual que arrancarlo.
Yo nunca apago el coche con las luces dadas... quizás te duran tanto pq no circulas mucho de noche... La del copiloto 9 meses, a ver cuanto tiempo me dura la del conductor...
-
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2