de manometros va la cosa!!! compra conjunta??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Orko, Hyperr

Notapor cordobitax el 23 Oct 2007, 16:41

pues nada que llevo tiempo buscando manometros de buen precio y que sean guapos y solo encuentro unas cosas mas feas que la ostia!! los unicos que valen la pena son los METRIKA ya que tienen todo lo que quiero,son retroiluminados en rojo,el fondo es blanco,la aguja reposa mirando hacia abajo en todos los manometros y es fino pero cuesta unos 90-100€,en ebay de italia los he visto por 75€ pero en negro.

http://cgi.ebay.it/MANOMETRO-PRESSIONE- ... dZViewItem

luego los mas asi baratos y guapos son los bc-corona que tambien la aguja descansa mirando hacia abajo y es fino,no tanto pero bueno y creo que es retroiluminado tambien,la putada es que no los hay con fondo blanco,solo negro pero ya son 55-65€

http://www.autohispania.com/relojes-bct ... _5635.html

luego estan estos que no son blancos pero se ven finos y buen acabado pero cada unos sale por 103€ minimo asique ni lo mireis jejeje

http://www.autohispania.com/relojes-str ... 10645.html

mas fotos de los metrika que es que son perfectos para mi gusto!!! son super finos,el marco es muy fino y los numeros chiquitos y asi hace que parezcan mas grandes,no como en otras marcas que estan todos los numeros "apelotonados"

http://www.autohispania.com/relojes-met ... _1123.html

esta marca tambien se ve fina y lo hay en ambar todo o en blanco azulado,(seran led) pero cuestan mas que los metrika y se parecen mucho

la pregunta real no es cual os pondriais vosotros (que tambien jeje) si no que si alguno sabe de alguien que nos deje buen precio por hacer una compra conjunta???? yo aqui en cordoba he preguntado y pasan de mi olimpicamente,vamos que no me dicen ni el precio,que si lo quiero lo pido y cuando lo tengan me llego,lo pago y me lo llevo sin saber precio ni nada,es una marena poco sutil de decirte "chaval vete al peo anda"

quien se apuntaria a una compra conjuntilla?? o pregunta precios por grupo?? nadie le interesa???
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Orko el 23 Oct 2007, 17:08

cordobitax, en el Club Cupra hay una CC de manometros de marca buena, pudiendo comprar tambien el pilar de soporte... igual te interesa ;)
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor carbu el 23 Oct 2007, 18:22

Sip, los stewart warners creo que se llaman, estan muy muy chulos, pero cuestan una pasta tambien, no se cuanto costaran en la conjunta..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 23 Oct 2007, 19:27

ok gracias me voy a pasar pero como no sean como yo digo (caracteristicas) y como pidan un cojon de perro va a ser que no jajajajajaa

aun asi nadie se anima?? es lo mas valioso para saber si el turbo esta sucio,pierde presion,si el circuito pierde presion..........
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 23 Oct 2007, 19:29

por cierto que era www.clubcuprar.com???
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor ferleon el 23 Oct 2007, 19:53

cordobitax escribió:por cierto que era www.clubcuprar.com???
Xasto :ok:

La verdad es que son una pasada de relojes (los he visto en directo) pero un poco elevados de precio ;)
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 23 Oct 2007, 20:01

ok gracias es que hacia tiempo que no entraba y he visto que han cambiado todo,tanto que me he tenio que registrar de nuevo jejee haber si me mandan la confirmacion y entro que todabia no he visto ni relojes ni nada.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Hyperr el 23 Oct 2007, 20:26

Yo llevo los de race sport, tanto de presion como de temp de aceite y de lujo por lo ke te vale uno de esos te compras los 2 de estos y marcan bien, yo en su dia keria los stewear warner pero me comento koldo ke no merecia la pena, pero bueno... yo cambie la iluminacion y meti unos leds rojos y keda de lujo.

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor juanjo85 el 23 Oct 2007, 20:38

weno cuando tengas algo asin definitivo me lo dices, y me lo pienso,el mio fondo blanco,es muy dificil la instalacion??iria en el marco de la puerta no?puede ir en otro lugar??saludoss
No importa que tu coche se ponga a 200.....
lo que importa es el tiempo que tarda en ponerse.......
juanjo85
Leoner@ habitual

Notapor Hyperr el 23 Oct 2007, 21:07

Yo los llevo debajo del cenicero con un soporte "artesanal" menos cantoso ke en el pilar pero peor a la vista...

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 23 Oct 2007, 22:11

to tenia pensado ponerlos en el hueco de la radio y la radio hacer como vi hace muchos años........poner la radio debajo del volante o del sillos o medio-esconderla y la caratula ponerla donde tu quieras mediante un alargador echo con cable y soldandolo a los pines de la caratula y radio,asi aparte de quedar de puta madre de integrados los manometros y en un lugar privilejiado,esconderia la radio y el que quiera saber donde esta que se compre un libro jajajajaja

Yo llevo los de race sport, tanto de presion como de temp de aceite y de lujo por lo ke te vale uno de esos te compras los 2 de estos y marcan bien

ya si eso tenia pensado,pa lo que vale uno te pillas 2 pero joder es que en persona no los he visto,solo he visto en una tienda los bc-corona que de precio,calidad y estetica estan bien pero es que son negros!!!! yo lo quiero a juego con el cuadro.
yo cambie la iluminacion y meti unos leds rojos y keda de lujo.

eso tampoco es un problema porque lo tenia pensado ya jejejej pero tienen que ser retroiluminados no de esos que tienen una circunferencia que se ilumina por delate,quiero que se parezcan al cuadro para ponerle por delante yo la luz azul y dejarlos igual!!

sera que no llevo tiempo buscandolos asi y baratos pero es que no los hay! :'-(
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Prometeo el 24 Oct 2007, 10:07

Yo cordobitax si encuentras algo me interesa, pero necesito saber las medidas del reloj, por que tengo una cosa en mente que puede quedar chula, solo necesitaria uno, preferiblemente el de presion de turbo, con fondo negro eso si e iluminacion roja.
Imagen
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Notapor juanjo85 el 24 Oct 2007, 11:15

me gustaria uno con fondo blanco,pero no me gusta la moldura de la puerta,ni el cenicero ni en lo de la radio.alguno tiene una idea ke keda xulo y no aya ke modificar muxo??
juanjo85
Leoner@ habitual

Notapor Prometeo el 24 Oct 2007, 13:27

Yo, tengo pensado hacer una ñapa y es quitar el portavasos, cojer un emebellecedor 1 din que tengo por casa, hacerle la forma del reloj en el hueco del portabasos, enmasillar el hueco lijarlo bien para que quede liso, y luego o pintarlo o forrarlo de vinilo. La idea esteenr un relojo donde el posavasos. Pero claro el tamaño del relojo no puede ser muy grande.
Imagen
Prometeo
Leoner@ mayor del reino

Notapor juanjo85 el 24 Oct 2007, 14:31

eso es muy complicao pa mi.....una cosiya mas simple no??aver k se le ocurre a los locos estos.... :troncharse2:
juanjo85
Leoner@ habitual

Siguiente

Volver a General