Soy nuevo, es mi primer post, asi que aprovecho a presentarme

Soy yoryio, de madrid... Y tengo un Leon I Stella 1.9 de 90 cv TDI, blanco. De segunda mano, pero fierecilla como la que mas xD.
Vereís... Mi problema es que..mmm.... Tengo el coche virgen

Lo tengo desde hace un año, y por no tener ni un pavo, unicamente le tinte las lunas y le puse unos pedales guarretes en metal mate... Además de una radio Kenwood pasable.
El caso esque me hablaron de este foro, me meti... Y sinceramente, me habeis dejado con los dientes largos largos.
Vaya carrazos que pilotais, madre mia

Me gustaría empezar... Ponerme con el coche, aprender(como ya estoy aprendiendo a ritmos agigantados), y ponerle todo lo que pueda, pero con orden xD.
Asi que mi pregunta es... Por donde empiezo? Siiiii, ya se que las llantas visten al coche, los paracas, etc... Pero prefiero empezar con el interior, que es donde me paso la mayor parte del dia

E visto cosillas muy chulas para hacerle, no muy caras y que cambian por completo el coche... LEDs en azul (wapisimo), esferas nuevas, pomo, etc...
POR DONDE EMPIEZO? Estoy perdido

Intentar, por favor, explicar todos los tecnicismos posibles, que os sonara raro, pero leí algo de la W8 y pense que era algo del glf

Gracias por leer mi post!!!!
No se si va aqui señores mods, sorry si me equivoqué