En un coche de ese dinero es importante asegurarse que no haya que dejarse una pasta nada más comprarlo, es decir, que los neumáticos no estén para tirar, el embrague no se note en las últimas, le toque cambiar la correa
hombre piensa que un coche viejo es lo que tiene! qe tarde o temprano algo se acaba jodiendo,mi consejo es que te pilles uno con 0 extras,mi viejo se pillo un kadett con culo,1.6 diesel sin turbo ni aire ni elevalunas ni nada de nada pero con lo viejo qe era estaba nuevo!! y no fallaba nada nada,lastima que reventase en carretera un palier,llantas,trapecio y demas....mi tio tenia un 106 y se lo vendio al hermano y se compro el 306 y ahora la C4 y en 5 años que ha tenio el 306 a fallado mas que los 12 años que tiene el 106, 0 extras y averias las justas,la bateria muerta a los 5 años........y creo que ya esta!!!!
si es pa currar solo y muy cerca lo mas chiquito posible y con los menos extras posibles y hasta con un 1.0 o 1.1 o 1.2 de gasolina vale porque no gasta tanto si lo conduce una persona que sabe y no le aprieta,en diesel puede que los calentadores mueran o que cueste arrancar en frio y demas.