El frio,gran aliado,no?
Moderador: cvillajos
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El frio,gran aliado,no?
Pues eso,que anoche viniendo de viaje al llegar por madrid el termometro me marco unos 12 grados,y joder,o son cosas mias o me parece a mi que de estar en la playa esa tarde con el aire puesto y a 28 grados de temperatura exterior a ir por la noche con el a-c apagado y a 12 grados va un mundo en tiron y fuerza,si o es cosa mia?,saludos.
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ordopodonocturno - Leoner@ habitual
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No, tio, tienes toda la razon del mundo. Mi niña tenia hoy un tiron poco usual durante estos ultimos meses de verano con el calor...
Es normal. El calor afecta bastante a los motores turbo-alimentados.
Es normal. El calor afecta bastante a los motores turbo-alimentados.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
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pikolotk - Cansin@ de los leones
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¡¡¡joe si se nota!!!, en mi FR TLReprogramado estoy esperando a que llegue el invierno y suba a esquiar los findes, porque antes, con menos de 5 grados de temperatura ambiente en la montaña (y no te digo a bajo cero), se nota la leche que el coche anda más, y como encima a nuestros coches turboalimentados no les afecta la altura al mantener la presion de alimentación constante a pesar de que la altura haga bajar la presion ambiente, pues el coche en invierno parece un super reactor en los adelantamientos...
¡que ganas tengo de probarlo ya este invierno!,

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Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
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LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
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Haver melones para que sirve el intercooler????????
Para en friara el aire que va al turbo, pues en invierno o bajas temperatura como las de ahora tenemos mucho mas aire frio con lo cual es coche echa mas gasoil y pega un tironcillo algo mas fuerte.
Para en friara el aire que va al turbo, pues en invierno o bajas temperatura como las de ahora tenemos mucho mas aire frio con lo cual es coche echa mas gasoil y pega un tironcillo algo mas fuerte.
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kiko - Gurú de los leones
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no lo tengo muy claro no se si echa mas gasoil o en su defecto gasolina, por ke no me acuerdo muy bien pero kreo ke cuando estudie mecanica, era ke el aire frio tenia mas cantidad de oxigeno ke aire ( no me acuerdo) por eso entraba mas del mismo en el cilindro, y hacia la combustion mejor al comprimir esté mas cantidad. creo ke era asi. nu lo se sewuro. poreso se produce un mejor y mayor yenado de los cilindros consiguiendo un explosion combustion mas energica. me informare y os lo dire sewuro.
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Isra - Leoner@ avanzad@
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Pues yo el otro dia con unos 12 grados ya note que iva mas fino que de costumbre,asi que con 0 grados... que maravilla debe ser...jeje,saludos.
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ordopodonocturno - Leoner@ habitual
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kiko escribió:Haver melones para que sirve el intercooler????????
Para en friara el aire que va al turbo, pues en invierno o bajas temperatura como las de ahora tenemos mucho mas aire frio con lo cual es coche echa mas gasoil y pega un tironcillo algo mas fuerte.
A ver se escribe separado y sin H. Y el razonamiento teorico creo que es mas acertado el de Isra. El aire, cuanto mas frio, mas oxigeno, y por lo tanto, se produce una mejor combustion...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
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pikolotk - Cansin@ de los leones
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barolu - Mi Leon me tiene miedo
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barolu escribió:Pues debo de ser el unico, pero al mio le pasa todo lo contrario.
Le has puesto calcetines de lana para que no se te resfrie??? Es que ese es el secreto...
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pikolotk - Cansin@ de los leones
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pikolotk escribió:barolu escribió:Pues debo de ser el unico, pero al mio le pasa todo lo contrario.
Le has puesto calcetines de lana para que no se te resfrie??? Es que ese es el secreto...
Jajajaja, no lo habia pensado

El caso es que el mio cuando llega el frio se nota que no tira tanto, le cuesta bastante llegar a 140 y mucho mas mantenerse, en la Seat me dijeron que se lo llevara cuando me fallara, asi yo tambien soy mecanico.
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barolu - Mi Leon me tiene miedo
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barolu - Mi Leon me tiene miedo
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