chicos chupa mucho este coche el 130 cv?
tengo un autentico lio en la cabeza porque no se ei pillarme este o el 110 cv
por favor ayudarme aun no lo tengo pedido ninguno
consumos del 130 ...mucho?o que tal
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 426
-
LP13 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
yo mas o menos estava como tu y me compre el 130, yo no veo q chupe mucho y supongo q es minima la diferencia con el de 110, a parte el de 130 trae seis velocidades q si haces algun trayecto largo por autopista metes la sexta y es un mechero eso, y esos cavallitos de mas los vas a notar i los agradeceras. Ahora te dejo con los q te diran q por poko pillate el de 150 cv jejejeje
-
samix - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
ya lo he pedido
bueno muchas gracias por la contestacion.
solo deciros que ya soy propietario de un seat leon tdi 130cv y estoy cantidad de nervioso y a la vez contentisimo
espero que no me tarden mucho en entregarmelo pues me muero de impaciencia.por cierto el color es negro magico
solo deciros que ya soy propietario de un seat leon tdi 130cv y estoy cantidad de nervioso y a la vez contentisimo

espero que no me tarden mucho en entregarmelo pues me muero de impaciencia.por cierto el color es negro magico
-
LP13 - Aun con la L
yendo a 160 en llano me consume siempre menos de 7litros,yo creo que eso es poquisimo y eso que estoy con 700kmts y tiene que consumir mas de la cuenta
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
Yo tengo un 130cv desde Enero con 18000 Km, y te puedo decir que acostumbro a ir a una velocidad de crucero de 160 Km/h y la media suele estar entre 6.6 y 6.8 cuando voy solo, y cuando voy cargadito hasta arriba suele estar entre 7.1 y 7.2. Además comentarte que en carreteras de curvas a ritmo normalito suele bajar bbastante el consumo.
Por otro lado lo bueno de tener la sexta es que la pones en carretera y te da igual que la carretera vaya hacia arriba o hacia abajo que reponde sin problemas.
Por otro lado lo bueno de tener la sexta es que la pones en carretera y te da igual que la carretera vaya hacia arriba o hacia abajo que reponde sin problemas.
-
juanitora - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
te comprendo perfectamente lp13,yo estaba igual que tu o peor,al cogerlo se te olvida tod,no tengas miedo porque no sea lo que esperas porque lo será y te sorprenderá,yo habia preguntado a mucha gente que que tal iba y nunca pensé que aun asi me llevara nadamas que sorpresas y alegrias,es perfecto ya veras,ya tendras años pa disfrutarlo con tranquilidad,ahora que te leo voy a lavar el mio que viendote sufriendo me hace apreciar el que yo ya lo tengo,jejejejej

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
la verdad que no es por desmerecer tu carro seatlion_23 que seguro lo tienes guapo pero prefiero esperar a mi leoncio que viene camino de galicia y empezar ya con las uñas de mis pies
que es lo que me falta por morder.jajaja
.un saludo

-
LP13 - Aun con la L
12 mensajes
• Página 1 de 1