Hola chavales:
Alguien me puede decir cual es el precio, o si hay varios precios para la luna delantera??
He preguntado en 2 sitios y los precios son: 260¤ y 360¤, pero alguien me dijo que las había hasta de 120¤, cosa que no me creo, pero...
Decir que no tiene sensor de lluvia.
Pues eso, a ver si alquien me ayuda con mi duda
U saludo, y nos vemos en el KINE.
MORZO
PRECIOS PARABRISAS
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 650
-
morzo - Nuev@ por aqui
Pues yo creo que rondan los precios que has dicho.... porque la de mi Ibiza salia por 180¤.
Lo que no me creo es que exista por 120¤. Si existiese... imagino que seria como el papel celofan de fina...
Lo que no me creo es que exista por 120¤. Si existiese... imagino que seria como el papel celofan de fina...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pero es que no me creo que una generica para el Leon cueste 120¤... ni de coña! La generica para el Ibiza me salia mas cara, y es mas pequeña....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
ya que estais con este tema de las lunas, sabeis si en estos servicios rápidos de cambio de cristales te ponen la genérica o la de Seat y cuales son las diferencias ( además del precio ) entre unas y otras
Es que yo antes tenía un saxo y la luna de serie me tardó la leche en astillar por las típicas piedrecillas que saltan de los coches que van delante tuya, pero en cuanto la cambié, en dos años me debieron astillar sobre tres lunas más.
¡ Bendito seguro de lunas! Para mí es el más rentable de todos.
Es que yo antes tenía un saxo y la luna de serie me tardó la leche en astillar por las típicas piedrecillas que saltan de los coches que van delante tuya, pero en cuanto la cambié, en dos años me debieron astillar sobre tres lunas más.
¡ Bendito seguro de lunas! Para mí es el más rentable de todos.
RÁFAGAS!!!
-
jara - Asidu@ en la selva
9 mensajes
• Página 1 de 1