pos tengo un leon II stylance 105 cv , normalito vamos , y kiero personalizarlo con los accesorios originales seat
Que me recomendais para darle , exterior e interiormenmente , por modico precio , hacerle ?
personalizo mi leon?
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
personalizo mi leon?
No te lo tomes a mal, pero veo este tipo de post muy faltos de personalidad...
El personalizar el coche es algo muy subjetivo, personal... y muy propio de cada uno. Vamos, que tiene que ser cada uno quien decida si personalizar un coche o no, y como hacerlo.
Sobre donde conseguir determinadas cosas y precios... ahi si veo que te pueda ayudar la gente. Pero sobre que hacerle... es muy raro que la gente coincida 100% en gustos contigo.
Date vueltas por la galeria, busca por internet fotos de Leones, acude a KDD's... mira y decide por ti mismo que hacer o que no hacer. Es el consejo que yo te doy.
El personalizar el coche es algo muy subjetivo, personal... y muy propio de cada uno. Vamos, que tiene que ser cada uno quien decida si personalizar un coche o no, y como hacerlo.
Sobre donde conseguir determinadas cosas y precios... ahi si veo que te pueda ayudar la gente. Pero sobre que hacerle... es muy raro que la gente coincida 100% en gustos contigo.
Date vueltas por la galeria, busca por internet fotos de Leones, acude a KDD's... mira y decide por ti mismo que hacer o que no hacer. Es el consejo que yo te doy.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
personalizo mi leon?
joder , por poco me tiraris a lo 2leones"....ummmmm cuñaoooooooooooooooo
Mas vale Pitillo en mano , que ciento en el estanco
-
djkaiet - Aun con la L
djkaiet escribió:ala lo quiero asi , aora buscate la vida para decirme donde encontrar las cosas
Partiendo de que es una maqueta de un modelo que no existe, creo que si das con un buen chapista, podria hacerte algo parecido

-
mira , he estao mirando las referencias en la pagina de seat , y me gustaria ponerle doble salida de escape , cambiar bajos delanteros , lo de las puertas en plateado ; cuanto saldria eso?
Mas vale Pitillo en mano , que ciento en el estanco
-
djkaiet - Aun con la L
djkaiet escribió:mira , he estao mirando las referencias en la pagina de seat , y me gustaria ponerle doble salida de escape , cambiar bajos delanteros , lo de las puertas en plateado ; cuanto saldria eso?
Muy buena pregunta!
Si quieres poner doble salida de escape, sera sobre el paragolpes del kit aerodinamico, o modificando el tuyo de serie? O sobre del del FR/Cupra modificandolo?
Los bajos delanteros, cuales exactamente? Kit aerodinamico? FR? Cupra?
Lo de las puertas... que es exactamente?
-
A los de Toledo seguro que les encanta éste tipo de comentario..djkaiet escribió:pd : yo tbn soy de malaga , pero exiliado en la puta toledo

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
No desviemos el post!!
Lo de preguntar si personalizas tu coche eso depende de ti y de tu cartera..........
Créeme que si frecuentas los foros del motor, acabarás personalizándolo
Saludos y sobre todo........ disfruta de tu coche

Lo de preguntar si personalizas tu coche eso depende de ti y de tu cartera..........

Créeme que si frecuentas los foros del motor, acabarás personalizándolo

Saludos y sobre todo........ disfruta de tu coche

-
ferleon - Gurú de los leones
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2