Equipamiento Seat Leon
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 789
Equipamiento Seat Leon
Alguien sabe que equipamiento llevaba el leon de finales del 2001?. Tambien me refiero al tipo de llantas q llevaba (si podeis ponerme alguna foto mucho mejor), fotos del interior tambien. Muchas gracias
-
Metal1979 - Leoner@ habitual
barolu escribió:¿El cargador, alarma y ESP era un pack? es que un amigo tiene un Sport del 2001 y solo tiene el cargador, no tiene ni alarma ni ESP, lo que si tiene es TCS.
porque solo pediria eso, pero el precio del cargador por separado era casi tan caro como todo el conjunto.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Efectivamente, existía ese pack y otro que yo cogí, consistente en clima+alarma ya que de serie venía con aire acondicionado al menos en el 1.6 16v. De hecho había otro pack que era clima+alarma que yo cogí. En mi caso me vino tambien con el asiento del copiloto regulable en altura, que no sé yo si venía en todos o me vino a mi por error, ya que iba ligado al techo solar...
Llantas de 15" (195 65 R15), no tiene desactivación del airbag de copiloto, no tiene ordenador de abordo, espejos "tipo Audi" con abatimiento eléctrico, tapicería negra en las partes exteriores de los asientos y de cuadritos en las partes internas, radio cassette...
Llantas de 15" (195 65 R15), no tiene desactivación del airbag de copiloto, no tiene ordenador de abordo, espejos "tipo Audi" con abatimiento eléctrico, tapicería negra en las partes exteriores de los asientos y de cuadritos en las partes internas, radio cassette...
-
leon105sp - Leoner@ habitual
Un amigo se compro uno como el 1.6 16v y no sabe que modelo es. Os explico:
LLantas 195,65,15"
Climatizador
Alarma volumetrica
No se desconecta el airbag del copiloto
Espejos abatibles y calefactables, los 2 son del mismo tamaño
Ordenador de abordo
Toma de mechero en el maletero
El volante no es de cuero
La parte de arriba del salpicadero es negra y la parte de abajo es gris (guantera y eso)
Los asientos son grises con dibujos
Antinieblas
Eso es, si me acuerdo de algo mas os lo digo
LLantas 195,65,15"
Climatizador
Alarma volumetrica
No se desconecta el airbag del copiloto
Espejos abatibles y calefactables, los 2 son del mismo tamaño
Ordenador de abordo
Toma de mechero en el maletero
El volante no es de cuero
La parte de arriba del salpicadero es negra y la parte de abajo es gris (guantera y eso)
Los asientos son grises con dibujos
Antinieblas
Eso es, si me acuerdo de algo mas os lo digo
-
Metal1979 - Leoner@ habitual
Antes de la gama 2003 sólo llevaban ordenador los Signa (amén de Cupras y tal). Las llantas opcionalmente se lo podían poner las mismas "de palos" del Sport y si aún es anterior pueden ser incluso las de circulitos. Y si la tapicería tiene dibujitos... es un Signa. Es más, creo que por aqúel entonces el Signa era el único de la gama que tenía los parasoles iluminados.
-
leon105sp - Leoner@ habitual
Corrigome.... es un Signa. Si lleva ordenador y es de la fecha en los que el sport no llevaba ordenador... pues obviamente es un Signa con llantas de aleacion.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2