MIS ESFERAS DEFINITIVAS

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

MIS ESFERAS DEFINITIVAS

Notapor agn el 16 Oct 2004, 04:27

hola chicos, aqui estoy, despues de unos dias de ausencia, he vuelto para enseñaros mis esferas definitivas, os acordareis de las otras que hice supongo, bueno aqui estan, he suprimido la palabra sport, y en su lugar he puesto rpmx100 y km/h, tambien he recortado la lamina original del cuadro de instrumentos y las he acoplado a las esferas, de este modo queda muchisimo mejor, y bueno, este es el resultado.

Decir al forero frezzer, en relacion a una contestacion a la contestacion al otro post, que el papel a utilizar es el que recomendé, yo he probado varios y el "unico" que sirve es el photo quality glossy paper brillo, imprimiendo aunque no lo parezca por la cara mate, esto hace que el aspecto parezca de vinilo, y al ser con brillo y uniforme por la otra cara (donde recibe la luz) la luz se esparza uniformemente, este efecto solo lo encontrareis con este tipo de papel, con otro papel (comprobado) apareceran zonas mas iluminadas que otras, sombras, etc.

P.D: aunque las fotos se ven bien, en realidad las esferas, sobretodo de noche estan muchisimo mejor.

P.D 2: os cuelgo aqui otros diseños y un diseño aparte para las versiones con motor gasolina (8.000 rpm)

P.D 3: aunque me direis que estoy loco, todo esto lo he echo con el paint, je, je , hay que ser cutre.

P.D 4: freeze aqui tienes como te prometi las esferas a 8.000 rpm, espero tengas suerte.

P.D 5: demasiado P.D: no?????
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
agn
Aqui + que con la novi@

2.

Notapor agn el 16 Oct 2004, 04:29

2.
agn
Aqui + que con la novi@

3.

Notapor agn el 16 Oct 2004, 04:30

3.
agn
Aqui + que con la novi@

4.

Notapor agn el 16 Oct 2004, 04:31

4.
agn
Aqui + que con la novi@

5.

Notapor agn el 16 Oct 2004, 04:39

aqui teneis 4 diseños nuevos, uno con las palabras SPORT, otro con las palabras RPM X 100, otro con las palabras SEAT y LEON, y otro diseño para las versiones gasolina (8.000 rpm)

por cierto, podriais colgar si quereis las esferas en la seccion de descargas.
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor TONILEON el 16 Oct 2004, 09:10

Estan muy guapas, se parecen a las que monta el ibiza tdi de 160cv.
TONILEON
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor FreeZe el 16 Oct 2004, 10:27

Agn tio eres el mejor!!!!!!, gracias por todo, si algun dia nos llegamos a ver tienes unes sidres pagaes :lol: :lol: , con lo de respecto al papel, te comento, yo tenia papel brillante que me parecia ke era el glossy lo ke pasa es ke por la parte trasera , en la cara mate ponia lo de EPSON, ahora me pregunto..donde has comprado tu el papel??...lo vi en el media markt y en la fnac pero era carisimo, ademas me parece ke traia 80 hojas....joder pa ke kiero tanto, hay otro sitio donde comprarlo??.

Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

..

Notapor agn el 16 Oct 2004, 14:24

FreeZe escribió:Agn tio eres el mejor!!!!!!, gracias por todo, si algun dia nos llegamos a ver tienes unes sidres pagaes :lol: :lol: , con lo de respecto al papel, te comento, yo tenia papel brillante que me parecia ke era el glossy lo ke pasa es ke por la parte trasera , en la cara mate ponia lo de EPSON, ahora me pregunto..donde has comprado tu el papel??...lo vi en el media markt y en la fnac pero era carisimo, ademas me parece ke traia 80 hojas....joder pa ke kiero tanto, hay otro sitio donde comprarlo??.

Salu2

pues lo compre en media markt, viene con 30 hojas (oferta) 20 hojas + 10 de regalo, y me costó 11 euros. por cuanto las viste tu?
agn
Aqui + que con la novi@

..

Notapor agn el 16 Oct 2004, 14:26

FreeZe escribió:Agn tio eres el mejor!!!!!!, gracias por todo, si algun dia nos llegamos a ver tienes unes sidres pagaes :lol: :lol: , con lo de respecto al papel, te comento, yo tenia papel brillante que me parecia ke era el glossy lo ke pasa es ke por la parte trasera , en la cara mate ponia lo de EPSON, ahora me pregunto..donde has comprado tu el papel??...lo vi en el media markt y en la fnac pero era carisimo, ademas me parece ke traia 80 hojas....joder pa ke kiero tanto, hay otro sitio donde comprarlo??.

Salu2

tomo nota de las sidras, je je :D espero tengas suerte en el montaje, si tienes dudas ya sabes
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor FreeZe el 16 Oct 2004, 17:09

Pues mira ahora mismo las miré en el Alcampo y 20 ¤ por lo mismo. Joder si es aki todo es mas caro!!!. De todas formas lo compraré y cuando las tenga cuelgo uns fotos pa ke las veas....por cierto lo de la sidra ta hecho eh!!

Venga Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

..

Notapor agn el 16 Oct 2004, 18:03

FreeZe escribió:Pues mira ahora mismo las miré en el Alcampo y 20 ¤ por lo mismo. Joder si es aki todo es mas caro!!!. De todas formas lo compraré y cuando las tenga cuelgo uns fotos pa ke las veas....por cierto lo de la sidra ta hecho eh!!

Venga Salu2

joder, 20 euros? has probado ha mirar en media markt otra vez??
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor Eduasturias el 16 Oct 2004, 20:00

oye agn... la consola q llevas metalizada son las pegatinas o es la del sport limited.. las esferas muy chulas...

Un saludo
Eduasturias
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 16 Oct 2004, 23:23

Enhorabuena, AGN. A pesar de tener las de KpSport, me entran ganas de currarmelas, para variar de vez en cuando la estetica...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Hormi el 17 Oct 2004, 03:11

y si pruebas aros cromados con fondo negro?
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

..

Notapor agn el 17 Oct 2004, 03:51

Eduasturias escribió:oye agn... la consola q llevas metalizada son las pegatinas o es la del sport limited.. las esferas muy chulas...

Un saludo

el sport limited no se si es de ese color, yo quise el gris plata ese del kit, y cuando me lo trajeron me dieron este, color champagne oscuro, y me gusto mas, no resaltaba tanto e iva acorde con los demas colores, el precio 12 euros
agn
Aqui + que con la novi@

Siguiente

Volver a General