Resulta que he cambiado el transponder de la llave de repuesto (la que no tiene mando) a la llave espadin, tal y como dice el manual que anda por aquí.
El caso es que el sacar el logo de seat, estaba pegado durísimo. Primero intenté con un cuter y luego haciendo el orificio por detrás tal y como decía el manual. Lo que ocurre es que este debía venir pegado con un pegamento extrafuerte y lo he dañado al sacarlo.
Me gustaría que alguien me dijera si hay posibilidad de encontrarlo, ó si alguien tiene pues se lo compraría
Logo llave espadin
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 443
Logo llave espadin
Seat Toledo Tdi 110 Signa
-
javimer - Leoner@ habitual
Logo llave espadin
creo que tiene referencia propia.....si me tropiezo con el post te lo paso
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
¿¿Y si la encargas tú mismo que te la hagan?? en una tienda de esas de serigrafía y demás.....
Te paso un "eps"
Un saludo.
Te paso un "eps"

Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Al decirme esto, me he puesto a buscar en el etka y junto a piezas relacionadas, como son la propia pila, he encontrado una que viene definida como emblema seat, cuya referencia es. 1M0 837 891 A
¿Me podeis decir si es lo que busco?
Esto creo que va a salir bastante caro
¿Me podeis decir si es lo que busco?
ferleon escribió:¿¿Y si la encargas tú mismo que te la hagan?? en una tienda de esas de serigrafía y demás......
Esto creo que va a salir bastante caro
-
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Pues hoy mismo he encargado un mando de 2 botones el que termina en N, que no se encuentra ni por aquí ni por ningun lado que no sea seat y ya de camino he pedido el logo. Ya os confirmaré si es el correcto
-
Bueno, pues una vez recibido el mando y hecho el pedido del logo, decir que este último no tienen existencias en Seat de Barcelona, a pesar de aparecer la referncia en su base de datos.
Si alguien se le ocurre donde conseguir algun logo para tapar esa zona del mando que ha quedado un poco fea, pues se agradece
Si alguien se le ocurre donde conseguir algun logo para tapar esa zona del mando que ha quedado un poco fea, pues se agradece
-
-
keeper1 - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
keeper1 escribió:existe la posibilidad de que hacer 100 te salga mas barato que comprar uno original
Lo veo difícil, uno cuesta 3€ y pico, me parece que por muy baratos que salgan..........
Si alguien se le ocurre alguna otra idea. De momento me pasa por la cabeza buscar algun llavero de esos que tienen el escudo de la marca, a ver si pudiese acoplarse
-
javimer escribió:Bueno, pues una vez recibido el mando y hecho el pedido del logo, decir que este último no tienen existencias en Seat de Barcelona, a pesar de aparecer la referncia en su base de datos.
Buenas,
Estoy seguro de que te la tienen que traer, es normal que no la tengan en stock, no tienen stock de TODO, pero la pides y se la mandan al concesionario en cuanto la tengan...
Yo he comprado esa chapita 3 o 4 veces para diferentes personas, y nunca he tenido ningun problema...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
12 mensajes
• Página 1 de 1