GUMBALL24 escribió:A mi es un asunto q me tiene muy mosca.. por q yo lo cuento todo... todo y todo.. y ayudo a la gente q kiere montar lo q yo tengo montado, tanto a conseguirlo como a montarlo.. el por q me jode??? pues por q el secretismo es el mayor enemigo de un foro, y atenta contra los mismisimos pilares de un foro, q es compartir informacion, y ayudarnos unos a otros con nuestras experiencias y conocimientos, pero bueno, creo q ya todos somos mayorcitos y podemos hacer lo q nos venga en gana. Luego nos jode q no nos cuenten cosas....
Por cierto.. me encanta Fran Perea... por eso te lo muevo a general.
De Fenix no tengo queja ninguna, mas bien al contrario, por q aparte de ser un tio cojonudo y q ayuda en lo q sea, considero q lo dice todo, y eso del Chip Tunner.. yo creo q todos sabemos kien es... "el innombrable" (q conste q yo si he hexo referencia a el...) y sobre Blanco, q decir, tb es un tio de puta madre, y aunq no estoy de acuerdo con el en el tema de cerrar la boca, lo defiendo por q sus motivos tendra, y no creo q dude en exar una mano a kien sea.
No, si yo tampoco tengo queja de nadie, y menos de Fenix y Blanco, ya digo que no es por ellos en concreto, lo digo en general, no se, quizas sea paranoia mia... Pero no se porque ultimamente parece que no se quiere hablar claro...
Con lo facil e instructivo que es decir:
Mira esta grafica sacada de forocepos (por ejemplo) de un Audi (por ejemplo) que esta reprogramado por Upsolute (por ejemplo)
Y ya esta, y no hay que andar con "ahh si, ya se de quien hablas" ni historias raras... Porque entonces solo se enteran cuatro... Si es que no hay un "porqué" que es lo que desconozco y por eso pregunto...
Vamos, a mi tampoco es que me vaya la vida en ello, es simple curiosidad lo que tengo...
Homero escribió:uy uy uy