Bueno hace ya una semana que lo tenemos y la verdad es que estamos encantados con el coche.
He de decir que no he llevado muchos diesel y no sabia muy bien que iba a encontrarme en el motor de 140cv,la verdad es que sorprendio mucho como va,anda mas de lo que esperaba y acelera bastante bien,se nota que tarda un poco en reaccionar pero me gusta como se mueve.
El conjunto suspension-llanta-rueda tambien me ha gustado,venimos de una llanta 15 con suspension pidiendo cambio y de un AX mayor de edad jeje.
El consumo pues bien teniendo en cuenta que con el 1.6 del Golf no llegaba un deposito para hacer Leon-Cartagena y con el TDI al llegar decia que habia gasoil para unos 130km mas.
Los asientos uff como me gustan jeje acierto total de haber comprado el Sport.El techo solar va muy bien y seguro que en verano es util.
Mejoraria la calidad de los plasticos y la consola central... se me hace un poco rara.
Ya os ire poniendo mas impresiones.
saludos.
Ya lo tenemos en casa (Leon II 2.0)
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 190
-
Khazad - Aun con la L
- Mensajes: 76
- Registrado: 27 Jul 2007, 22:08
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Enhorabuena por dicha adquisicion,se nota el consumo a mi me paso lo mismo y no veas el bolsillo como se alegra,eso si el sonido lo hecho muchiiiiiisimo de menos.
Pasate por galeria de fotos y subete alguna
Pasate por galeria de fotos y subete alguna

-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 5399
- Registrado: 18 Abr 2004, 22:30
- Ubicación: PORTU
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 9818
- Registrado: 15 Mar 2005, 19:43
- Ubicación: Mejorada D.C.
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 1 veces
Yo iba a por un A4 2.0 turbo de 200 CV y equiparlo con faros de gas, acabado sport y demás caprichos subiendo la cantidad a pagar a 36.000 euros, lo cual hizo decidirme por el León de 140 CV y diesel ¡menudo cambio! y a bueno a pesar de ser diesel.
Siempre he tenido y tengo gasolina, pero tal como viene este coche con faros de gas, radio cd/mp3/bluetooth, llantas de 17", cristales oscurecidos originales de la casa y paracoques sport, la verdad, encantadísimo con él por su suavidad de funcionamiento, su comportamiento rutero, fiabilidad y confianza transmitida en la conducción...
En resumen, que tengo un A4 con diseño Seat, je, je, je.
¡Cómo ha cambiado esta marca!
Hasta me hace dudar si comprarme este año que viene un A5 o bien el León más potente que pueda haber equipado a tope.
Modificado por errores de escritura.
Siempre he tenido y tengo gasolina, pero tal como viene este coche con faros de gas, radio cd/mp3/bluetooth, llantas de 17", cristales oscurecidos originales de la casa y paracoques sport, la verdad, encantadísimo con él por su suavidad de funcionamiento, su comportamiento rutero, fiabilidad y confianza transmitida en la conducción...
En resumen, que tengo un A4 con diseño Seat, je, je, je.
¡Cómo ha cambiado esta marca!
Hasta me hace dudar si comprarme este año que viene un A5 o bien el León más potente que pueda haber equipado a tope.
Modificado por errores de escritura.
Última edición por Bully el 17 Nov 2007, 08:34, editado 3 veces en total
-
Bully - Leoner@ habitual
- Mensajes: 360
- Registrado: 07 Nov 2007, 16:38
- Ubicación: Alicante
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Jajaja, dímelo a mi que las llantas las tengo impecables desde el primer día en todos mis coches.
Hombre Coleto, la verdad es que estaríamos otra vez de nuevo, ¿qué puede subir el León más potente a tope de extras (todos, lo que se dice, todos) con llantas incluso más grandes que las permitidas homologadas y qué cuesta tan solo el A5 turbo FSI de 170 CV con parte de esos extras?
Hombre Coleto, la verdad es que estaríamos otra vez de nuevo, ¿qué puede subir el León más potente a tope de extras (todos, lo que se dice, todos) con llantas incluso más grandes que las permitidas homologadas y qué cuesta tan solo el A5 turbo FSI de 170 CV con parte de esos extras?
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
-
Bully - Leoner@ habitual
- Mensajes: 360
- Registrado: 07 Nov 2007, 16:38
- Ubicación: Alicante
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Bully escribió:Jajaja, dímelo a mi que las llantas las tengo impecables desde el primer día en todos mis coches.
Hombre Coleto, la verdad es que estaríamos otra vez de nuevo, ¿qué puede subir el Leon más potente a tope de extras (todos, lo que se dice, todos) con llantas incluso más grandes que las permitidas homologadas y qué cuesta tan solo el A5 turbo FSI de 170 CV con parte de esos extras?
Pero como se puede comparar un A5 con un león sino estan en la misma categoria. El león pa compararlo con un audi deberia ser creo yo con el A3 Sportback y es como todo, si kieres calidad de acabados/materiales, etc.......... vete sin duda a audi, si kieres un buen motor y acabados conforme al precio vete a seat.
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2236
- Registrado: 26 Ene 2006, 21:40
- Ubicación: Esplugues del Llobregat (bcn)
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 4 veces
9 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Seat Leon 2010 Filtro de PARTÍCULAS ROTO Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: seatleonmallorca Respuestas: 1 |
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 867 |
Problema de arranque en frío Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanillosea Respuestas: 0 |
Leon mk1 tdi 150 Foro: Presentaciones Autor: electro Respuestas: 2 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8556 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Google [Bot], Semrush y 10 invitados