Pues si chavales, se acabo el tuning en mi vida, modalidad de amo y practico en mi coche que con la puta gente que habita en este pais y las envidias y envidiosos que se crean me han quitado las ganas de seguirla practicando
Ayer por la mañana y lo digo bien claro POR LA MAÑANA, en la franja horaria de 9:00 a 9:15, lo justo para desayunar en mi curro, me robaron y destrozaron el coche enfrente de mi trabajo.
Entre a trabajar a las 8:30 de la mañana, mi compañero y yo cargamos a un cliente, decidimos ir a desayunar, cerramos los portones de la nave y nos fuimos; volvimos del bar y nos metimos otra vez a seguir currando cuando llego un compañero mio y me dice: _Alvaro, te as dejado las ventanillas del coche abiertas?, yo me lo tome a cachondeo y le dige:_Tu estas loco?si hace un frio de pelotas en la calle!
Cogi las llaves y sali corriendo al coche y efectivamente, mi coche tenia las ventanillas abiertas, la cerradura rebentada (el bombin ciego, perdonar lo que diga pero es una puta mierda), el interior rebuelto, la guantera rota del cierre y sin nada (los CD`s no estaban), el radio CD se lo abian llebado y la caratula igual; me imagine el resto, mire el maletero y efectivamente la bandeja se la habian llebado, la adaptacion de la etapa que le hice en un lateral arrancada y fuera; los asientos abatidos completamete y pense: _los papeles? no estaban, toda la documentacion del coche, el seguro, los recibos junto con las llaves antirobo del coche los llevo en una maletita, pues se la llebaron tambien.
Me heche las manos a la cabeza me sente junto al coche y me puse a llorar, no conformes con robarme por dentro, los HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA me habian rayado todo el coche por fuera y cuando digo todo digo: los laterales, el frente, la trasera y el techo TODO
Hoy voy a la mutua madrileña con mi padre a solucionar los papeles y si voy a ver el coche os pondre fotos para que flipeis
Esta es la segunda vez que me roban el equipo de musica, siempre van al maletero; la primera en mi garaje y ahora en mi curro no puedes estar agusto en ningun sitio, no puedes ir tranquilo a trabajar, no puedes salir...
Este pasis va bien como dice el colega Zapatero: _España va bien
UN POLLA!!!! va bien para los inmigrantes que vienen aqui, con todo pagado, casa, trabajo y les recibimos con los brazos abiertos; y los españoles que??, si pides una ayuda te dan por culo?? pides un prestamo y te ponen pegas
Yo lo reconozco no soy muy racista pero me hacen serlo, lo que man hecho en el coche no tiene perdon y tengo claro que como minimo han sido dos personas, uno dentro y otro fuera; y luego encima nadie a visto nada, menos mal que donde curro en el Cobo Calleja no hay encima gente
Voy a estar un mes sin MI coche y me dicen que la gracia me va a salir por unos 2000€ (y la mutua a lavarse las manos porque eso no lo va a pagar ni teniendo yo la superpoliza de los cojones con todo, ya que los hijos de puta el equipo no me lo aseguran y lo de la chapa me dicen que tienen un margen de 600€, alucino en colores) y encima dando gracias que no me lo han robado entero como a otros foreros del club y yo no estaba porque si no me dan encima una paliza o vete tu a saber
Tus deseos y aficiones, no las puedes ejercer, siempre abra alguien que te toque los huevos y te joda
Lo siento mucho por todos los afectados que lo han sufrido estas cosa, yo estoy con ellos
Un saludo
Robo y destrozo en mi leon
Moderador: cvillajos
64 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
rubiotuning - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Tio, vaya putada, lo siento mucho de verdad; ahora lo importante no es desanimarse y tirar pa'lante. piensa lo que tu dices: la suerte es que no se han llevado el coche entero, con la peste de robos que hay por la zona de madrid.
en fin, espero que se solucione pronto, y dale caña al seguro.
un saludo y animo!!
en fin, espero que se solucione pronto, y dale caña al seguro.
un saludo y animo!!
Leon I 1.9 Tdi FR 150 TLR Gold
-
pa_urto - Leoner@ habitual
Eso pasa y seguirá pasando siempre...hijosdeputa haberlos haylos
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
Joder tio, esto no puede ser; como no ha visto nadie nada si en hacer todo lo que te han hecho se tiran una puta hora??, lo siento muchisimo de verdad; ojala se le caigan los brazos y las piernas al que lo hizo.. vaya tela lo que hay que aguantar..
Lo siento muchisimo tio, de verdad.. a ver si tienes suerte y te sale todo bien.. un saludo loko..
Lo siento muchisimo tio, de verdad.. a ver si tienes suerte y te sale todo bien.. un saludo loko..
-
carbu - Cansin@ de los leones
Rubio, mira en la empresas de alrededor, al ser un poligono igual tienes suerte, mira si tienen camaras de CCTV puestas, muy tipico en poligonos, a ver si alguien ha conseguido grabarlo. Te parecera una tonteria, pero tranajo en el sector y te sorprenderias de las cosas que se graban, mira en todas las fachadas cercanas a ver si ves una camara y habla con los dueños, que no creo que tengan problema en ayudarte..
-
Prometeo - Leoner@ mayor del reino
Lo siento mucho. Ya podrian los muy hijos de puta colarse en las mansiones de los cabecillas mafiosos... que ahi si que hay dinero.
Entiendo que puedas estar muy cabreado, decepcionado, triste... pero la mezcla de temas que has hecho no es muy acertada.
Entiendo que puedas estar muy cabreado, decepcionado, triste... pero la mezcla de temas que has hecho no es muy acertada.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
vya unos cabrones, estoy contigo rubio, en julio me robaron el coche en el parque oeste de alcorcon, en el parking del norauto, seguro que sabes donde te digo, pues no ha aparecio todabia, equipo de musica de unos mil € etc a la mierda, asique lo que dices tu, ahora se me quitan las ganas de acerle cosas a mi leoncete; ¿para que? para que te gastes un dineral para que lo disfrutas tu y a la semana te hagan lo que te han hecho a ti y lo disfrute otro por ahi. lo que pasa que esa gente son unos putos vagos que en vez de currar y ganarse el dinero dignamente se dedican a quitarselo a los demas!!
PD: yo como castigo los cortaba las manos!! y me parece poko!!
PD: yo como castigo los cortaba las manos!! y me parece poko!!
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Joder que putadon, que hija de la grandisima puta son, no se conformar con robar si no que ademas lo tienen que destrozar todo, vaya puta mierda de justicia que se aplica en este pais...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
lo siento,tio.....vaya putada.......en este pais se esta viendo qe los cabrones y los malos son los qe qedan impunes de la justicia....a los demas nos toca callarnos y jodernos.......
-
Cantona - Cansin@ de los leones
Lo siento mucho tio, la verdad es que a mi me paso algo similar en la puerta de mi casa, sono la alarma sali corriendo vi el coche que era, sorpresa eran del barrio, fui a la comisaria, y la respuesta de la policia fue, es tu palabra contra la suya, el juez le llamara sabra que le has denuncia sabe donde dejas el coche y tu sabes donde deja el suyo, solo iniciarias una guerra, asi que me robaron los altavoces, se quien ha sido y no pudeo hacer nada.
Asi va España!
Yo por eso me compro el coche, y como viene de serie, nada mas, ya ni lunas ni nada, si pegatinas de ninguna marca, nada de nada, que a alguien le pueda " ofender, envidiar, alegrar, incitar " o lo que coño se les pase por la cabeza para pasar lo mas desapercibido posible.
Asi va España!
Yo por eso me compro el coche, y como viene de serie, nada mas, ya ni lunas ni nada, si pegatinas de ninguna marca, nada de nada, que a alguien le pueda " ofender, envidiar, alegrar, incitar " o lo que coño se les pase por la cabeza para pasar lo mas desapercibido posible.
-
Alvaro636 - Nuev@ por aqui
mirate lo da las camara haber si hay suerte y han salido esos hijos de puta.es triste pero la cosa se pone fea.
sobre lo del seguro,como siempre,a la hora de cobrar todo es facil pero cuando hay problemas... es donde se ve si el seguro es bueno o no.
Dales toda la caña que puedas
saludos
sobre lo del seguro,como siempre,a la hora de cobrar todo es facil pero cuando hay problemas... es donde se ve si el seguro es bueno o no.
Dales toda la caña que puedas
saludos
-
Khazad - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
64 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5