Hola,bueno soy nuevo aqui y me gustaria saber vuestra opinion sobre mis dudas dado que llevo tiempo dandole vueltas al tema,
tengo un leon tdi 110 antiguo negro y lo quiero pintar del gris oscuro pero no quiero gastarme la pasta y no ponerle los bajos del fr para verlo mas deportivo porque sino me arrepentire siempre,pero veo que es mision imposible comprar de segunda mano los bajos y nuevos me piden en la seat 1050 Euros y tampoco soy don billetes,que hariais y gracias de antemano por leer este tocho xdddd..
Me gustaria que me dieseis consejo sobre los bajos que poner
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 310
-
davidas - Nuev@ por aqui
hola , yo te aconsejo que le pongas los del cupra r en lugar de los del fr(que ya estan muy vistos) y si lo vas a pintar en gis oscuro te quedará mas guapo pero sin dinero no hay nada que hacer compañero aunque de tods formas busca en internet que habra alguno mas barato y si lo vas a pintar te da igual que este un poco rallado por lo que te puede costar menos
-
josesport - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Ok gracias,tampoco quiero hacerlo todo esto sin un duro xdd,pero de pensar en gastarte unos 2000 euros a pasar a bastante mas me corto un poco pero seguiremos buscando a ver si hay suerte,prefiero los del cupra pero esos valdran bastante mas no?
-
davidas - Nuev@ por aqui
Bienvenido al foro davidas, para gustos los colores, y no lo digo por lo del gris del que quieres pintar tu coche sino por el kit fr o cupra que le quieras poner, si USAS el BUSCADOR como te dirán otros foreros próximamente, verás muchiiiiiiiisimos temas, encuestas y demás sobre ambos kits, sobre sus pros y sus contras, sobre los precios que rondan y venden alguno en el subforo COMPRAVENTA AUTOMOCIÓN, lo que te digo usa el buscador y verás como rápidamente accedes a todo lo que estas buscando.
Suerte!!!
Suerte!!!
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ok muchas gracias
-
davidas - Nuev@ por aqui
Yo pondria los del FR, a estas alturas estan menos vistos que los del cupra
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
Coloca un post de compra de faldones fr y a ver que hay pero pasate por compra venta automocion....
Bienvenido saludoss
Bienvenido saludoss
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Buenas davidas,
Lo primero darte la bienvenida al foro!
Segundo... como ya te han dicho es un tema mas que requete tratado el de los paragolpes, usa el buscador como tambien te han comentado y veras la respuesta a tus preguntas. Ademas, puedes pasarte por los post de Compra/venta Automocion y mirar los que haya por ahi que para pintarlo siempre hay tiempo y no tiene porque ser en tu mismo color!
Asi pues, cierro el post por ser tema ya tratado hasta la saciedad!
Lo primero darte la bienvenida al foro!
Segundo... como ya te han dicho es un tema mas que requete tratado el de los paragolpes, usa el buscador como tambien te han comentado y veras la respuesta a tus preguntas. Ademas, puedes pasarte por los post de Compra/venta Automocion y mirar los que haya por ahi que para pintarlo siempre hay tiempo y no tiene porque ser en tu mismo color!

Asi pues, cierro el post por ser tema ya tratado hasta la saciedad!
-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
8 mensajes
• Página 1 de 1