¿Por qué me da descargas eléctricas el coche?
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
¿Por qué me da descargas eléctricas el coche?
Hola, Bienvenidos a todos, quería comentar una cosa k no se si tiene k star aki ste post pero bueno, lo comento, tngo un leon 1.9 TDI 105CV del 2006, y muchas veces el coche me da calambre, ¿porqe puede ser?
-
Fran-23 - Nuev@ por aqui
Hola
Hola tio. Antes que nada bienvenido. Deberias ser un poco mas explicito con el titulo del post, que con 'Hola' solo parece que te estes presentando e igual no entra alguien que pueda solucionarte la duda.
A mi el coche me da calambre cuando hace dias de mucho aire, ya que el rozamiento con las particulas de polvo del aire hace que se cargue de electricidad estatica y pega unas ostias que para que. Los dias normales nada de nada
A mi el coche me da calambre cuando hace dias de mucho aire, ya que el rozamiento con las particulas de polvo del aire hace que se cargue de electricidad estatica y pega unas ostias que para que. Los dias normales nada de nada

"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
a mi me pasaba con mi anterior coche,un ford fiesta. Es por la tapicería de los asientos, que si es de terciopelo suave o algo así, con el rozamiento se crea la carga electrostática, que luego, al bajarte del coche sueltas en lo primero que tocas.
soluciones: lo de las escobillas colgando es una horterada, pero funciona; también hay unas placas especiales que se ponen dentro de los asientos, pero la verdad no se donde ni como conseguirlas.
un truco: cuando te bajes del coche, antes de poner un pien en el suelo, agarra el marco de la puerta, y cuando ya pises suelo, suelta la mano, funciona muchas veces, o si quieres, le das la descarga al primero que pilles...
P.D. intenta no restregarte mucho con el asiento.
soluciones: lo de las escobillas colgando es una horterada, pero funciona; también hay unas placas especiales que se ponen dentro de los asientos, pero la verdad no se donde ni como conseguirlas.
un truco: cuando te bajes del coche, antes de poner un pien en el suelo, agarra el marco de la puerta, y cuando ya pises suelo, suelta la mano, funciona muchas veces, o si quieres, le das la descarga al primero que pilles...

P.D. intenta no restregarte mucho con el asiento.
Leon I 1.9 Tdi FR 150 TLR Gold
-
pa_urto - Leoner@ habitual
Eso tambien pasa mas o menos con el tipo de ropa que lleves, hay alguna que se carga mas con la electricidad estatica...
Puedes hacer lo que te dice Pa_urto o cerrar la puerta con el pie
Puedes hacer lo que te dice Pa_urto o cerrar la puerta con el pie

-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ami en casi todos los coches en los que monto me pasa menos en mi leon que nunca me a pasado no se porque sera.........
suele pasar por la electricidad estatica como te an comentado del rozamiento del aire.
suele pasar por la electricidad estatica como te an comentado del rozamiento del aire.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Yo llevo unos meses que me pasa esté donde esté... en la oficina le pego unos leñazos a los compañeros que lo flipas, a veces se ve hasta la chispa. Cada vez que voy a abrir la ventana voy con miedo porque me da calambre tambien.
No se porque puedo estar ultimamente tan cargado de electricidad estatica, me suelo cambiar de ropa y esas cosas....
No se que hacer.
pd.: es inversamente proporcional al numero de coitos??
No se porque puedo estar ultimamente tan cargado de electricidad estatica, me suelo cambiar de ropa y esas cosas....
No se que hacer.

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Hola.
Pues yo lo mismo y me pasa en cas todos los coches.
Lo de las tiras q rozan el suelo puede q funciones. Yo creo q si conectamos la masa del coche con cable a un puento tierra, como el de un enchufe descargariamos el coche y por una temporada no volveria a darno otro chispazo.
Yo nunca he visto el chispazo pero el ruido si lo oigo y el calambre tb.
Creo q es proporcional con el numero de coitos, de tanto roce con el... se carga mas y mas y hecha chispas luego. je je
Pues yo lo mismo y me pasa en cas todos los coches.
Lo de las tiras q rozan el suelo puede q funciones. Yo creo q si conectamos la masa del coche con cable a un puento tierra, como el de un enchufe descargariamos el coche y por una temporada no volveria a darno otro chispazo.
Yo nunca he visto el chispazo pero el ruido si lo oigo y el calambre tb.
Creo q es proporcional con el numero de coitos, de tanto roce con el... se carga mas y mas y hecha chispas luego. je je
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
ChiLL escribió:Yo llevo unos meses que me pasa esté donde esté... en la oficina le pego unos leñazos a los compañeros que lo flipas, a veces se ve hasta la chispa. Cada vez que voy a abrir la ventana voy con miedo porque me da calambre tambien.
No se que hacer.
Eso te pasa por rozarte...

-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
Juanfry123 escribió:ChiLL escribió:Yo llevo unos meses que me pasa esté donde esté... en la oficina le pego unos leñazos a los compañeros que lo flipas, a veces se ve hasta la chispa. Cada vez que voy a abrir la ventana voy con miedo porque me da calambre tambien.
No se que hacer.
Eso te pasa por rozarte...

pd.: he dicho inversamente...

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Lo ratifico, el chaval está muy chisposo últimamente..ChiLL escribió:Yo llevo unos meses que me pasa esté donde esté... en la oficina le pego unos leñazos a los compañeros que lo flipas, a veces se ve hasta la chispa. Cada vez que voy a abrir la ventana voy con miedo porque me da calambre tambien.
No se que hacer.

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3