Opinion sobre seguro en balumba.es
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 591
-
leoncrema - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
yo lo tengo... me salio barato, más que ninguna compañia, eso sí, no lo he estrenado!
-
Leon1975 - Asidu@ en la selva
Pues yo llame x telefono y la verdad es k no me dieron un presupuesto acorde con lo k publicitan asi k para mi caro, xro cada uno será un caso.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
una campaña de publicidad un poco... original... con lo del gusanito... a la gente que le he pedido opinión siempre me ha dicho lo mismo, le da poca confianza esta aseguradora...
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo llame para asegurar el coche y me pedian 1500€ a terceros, segui en mi compañia de siempre, PELAYO, que pague 1203€. A mi tp me rentó... De oidas suele decir toda la gente que es lo mas barato pero en la practica no muxo
-
Devanador - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
A deciros la verdad, quien me venga a mi a reparar con dicha compañia aseguradora, sintiéndolo mucho lo tendrá que abonar y después él cobrarlo porque he hecho uno y todo son inconvenientes de cobro. Con lo fácil y directo que es con un buen montón de restantes aseguradoras.
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
-
Bully - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Éste tema ya se trató no hace mucho..
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ht=balumba
Yo la tengo, sin duda lo más barato que encontré, pero bueno, hay a quién le convencerá y hay a quién no..
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ht=balumba
Yo la tengo, sin duda lo más barato que encontré, pero bueno, hay a quién le convencerá y hay a quién no..
Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
A mi no terminó de convencerme, y eso que me ahorraba unos 700€... (al final linea directa me igualo el precio de balumba). Sin embargo conozco a varios que lo tienen, eso si, aun no han necesitado de sus servicios (y espero que por muuucho tiempo).
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Yo me he cambiado este noviembre a esta compañía y la verdad que me ahorro unos 400 o 450 euros respecto a la direct seguros en la que estaba antes. Ahora pago 757 euros a todo riesgo con franquicia de 150 euros, con el parrot y los lexus aseguraos. Decir que tengo 24 años ahora.
Espero que sirva de ayuda jejeje.
Espero que sirva de ayuda jejeje.
-
tonyFR
He escuchado que en Inglaterra es una de las pioneras y aqui como todas al principio pues tienen que tirar precios por lo bajini para hacerse con mercado,mi cuñado lo tiene con el Golf,ha dado un parte y ningun problema.
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo, es el que tengo, me salió baratísimo, me aseguraban mi FR en otras compañías entre 1500 y 1800 euros con franquícia a todo riesgo, y en ésta me sale a 1050 euros sin franquicia a todo riesgo. Si miras las ventajas e incovenientes de éste seguro, pues la verdad que ofrece menos cosas pero son cosas que nunca vamos a utilizar por eso en otras compañías que si lo ofrecen es más caro.
-
vicmar - Nuev@ por aqui
11 mensajes
• Página 1 de 1