Bueno pues acaba de pasarme los siguiente. Salia de la biblioteca harto de estudiar y cuando llego a mi coche veo otro q esta en doble fila, digo bueno lo q faltaba, bueno me lio a pitar y nada. Al cabo de entre 10 y 15 minutos viene una mujer, muy chula ella y me dice:"Llevas mucho esperado?", como si ella no supiera lo q llevo, bueno pues me a sentado fatal y la he dicho q yo no tenia q esperar a q ella hiciera la compra, porq venia de comprar de un super de al lado. En estas llega y me dice q si he esperado me joda, q estaba comprandose dos sanwich y q tampoco habia tardado tanto, bueno yo me he revotado y la he insultado, y ella a cogido y me ha insultado a mi mucho mas tiempo diciendome de todo y diciendo q su marido me iba a pegar y q no me atreveria a decirle eso a su marido, me he metido en el coche y ha venido a la ventanilla como a intimidarme, yo he cogido y la he cerrado me he puesto la musica alta para no oirla y asi q el incidente acabara, cuando la veo hablando por el movil, pensaba q hablaba con su marido pero lo q ha hecho es llamar a la poli, q no ha venido porq decian q no tenian patrullas, y me ha cogido la matricula para denunciarme, yo tambien he cogido la suya, decirme q puede pasarme si me denuncia? deberia denunciar yo tambien por si acaso?, saludos.
Pd: se q me he comportado mal pero cuando me ha dicho q si llevaba mucho esperando y q me jodiera en vez de una disculpa me ha encendido.
Problema con un conductor(insultos incluidos)
Moderador: cvillajos
47 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
[ElRubi] - Aun con la L
Trankilo que no te puede denunciar......a las malas hasta la puedes pillar tu por estar ella estacionada en doble fila 15 minutos lo menos
A parte lo de que te jodas, pero dudo mucho que pase nada.

-
tonyFR
Bueno tronco pillastes, ahora esta tia te va joder hasta que te jodas de verdad, asi que nada a ver que tal el asuntillo.
Por cierto muy mal en decirle algo, seguro no iba con mala intencion en que si llevabas tiempo esperando no lo se pero bueno lo que cuentas, ya sabes que para la proxima mejor callado que eso jode mas y claro con cara de mala ostias saludos
Por cierto muy mal en decirle algo, seguro no iba con mala intencion en que si llevabas tiempo esperando no lo se pero bueno lo que cuentas, ya sabes que para la proxima mejor callado que eso jode mas y claro con cara de mala ostias saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Se que estuvo mal decirla nada, y q la mejor postura hubiera sido pasar del tema y ya esta, pero cuando a uno le hierve la sangre, pues es lo q pasa q comete errores, bueno espero q no pase nada, de todas formas no denunciare haber si con un poco de suerte ella tampoco lo hace, ya q como os digo ella tambien me insulto e incluso me insinuo q su marido me pegaria, en fin, saludos y gracias por contestar.
-
[ElRubi] - Aun con la L
Aguanta sin decir nada y si llegado el momento te denuncia, cojes trankilamente y pones una denuncia tu contra ella alegando ataques verbales, intimidacion y amenazas, amen de incluir en la denuncia que por culpa de su mal estacionamiento INJUSTIFICADO llegastes tarde a donde sea porque tenias prisa.
Tranki, no pasara nada!
Tranki, no pasara nada!

-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
cuando pasa eso, llamadita a l 112. No espero mas de 5 minutos por un coche en doble fila. Si lo dejan en doble fila q esten atentos por lo menos, q si su tiempo es valioso como para buscar aparcamiento, el mio lo es mas....
Y las señoras se ponen farruconas porq saben q no les vas a hacer nada. Simplemente.
Y las señoras se ponen farruconas porq saben q no les vas a hacer nada. Simplemente.
-
sanmi69 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv
LordPatoDeGoma escribió:Aguanta sin decir nada y si llegado el momento te denuncia, cojes trankilamente y pones una denuncia tu contra ella alegando ataques verbales, intimidacion y amenazas, amen de incluir en la denuncia que por culpa de su mal estacionamiento INJUSTIFICADO llegastes tarde a donde sea porque tenias prisa.
Tranki, no pasara nada!
pero si esas denuncias van a saco roto. Porq va a denunciar la tipa esta???? no puede denunciar por nada.
Bueno, por algo si, se puede inventar q la has agredido fisicamente, y por ser mujer ya tiene presuncion de veracidad y te puede joder de verdad. Pero por ser mujer, no por el hecho en si.
Es lo q tienen las leyes feminazis, q en lugar de proteger a las q verdaderamente son victimas, lo que hacen es dar poder a la gran cantidad de hijas de p... q hay en la vida.
-
sanmi69 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv
Lo de decir q la he pegado me pareceria subrealista pero a saber, de todas formas estamos en una zona muy concurrida y si la hubiera pegado algun testigo lo hubiera visto. Bueno leyendo lo q habeis dicho todos estoy mas tranquilo, pero vamos la proxima vez me metere la lengua en el culo y asi tendre menos problemas. Por cierto si me denuncia q vendria la poli a mi casa a darme la denuncia o seria por carta, ademas otro problema q tengo es q el coche esta a nombre de mi padre asi q ya tengo el marron de contarselo y explicarselo por si llega algo, saludos.
-
[ElRubi] - Aun con la L
a mi una vez se me puso un hombre chulito pq staba nervioso y decia que yo le andaba pitando (cuando fue el de detras mio). total, que se bajó del coche con toda la mala leche de venir a por mi y salí dejándome 50€ en neumático por lo menos.
solucion? desde entonces llebo un hierro del antirrobo de esos legales de hierro al lado del asiento. dios me libre de tener que usarlo pero nunca se sabe
P.D: sé que no tiene nada que ver pero seguro que más de uno piensa o hace como yo xD
solucion? desde entonces llebo un hierro del antirrobo de esos legales de hierro al lado del asiento. dios me libre de tener que usarlo pero nunca se sabe

P.D: sé que no tiene nada que ver pero seguro que más de uno piensa o hace como yo xD
-
yours3lf - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
[El rubi] tio no te rayes, que no has echo nada, que por insultar a alguien no te van a quereyar, como los de el tomate y salsa rosa, es tu palabra contra la suya
-
Prometeo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
47 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4