Hola tios me han comentado por ahi que en la seat venden uos pilotos traseros que quedan mucho mejor que los de serie o los lexus negros como llevo yo.
Solo queria saber si es verdad y si alguno teneis fotos.
Un saludo a todos Leonerossssss
Pilotos traseros en Catalogo Seat???????
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 312
-
Miki - Nuev@ por aqui
No stoy seguro, pero creo que son los que suministra Adrenalina para Seat Sport. En la foto del catálogo de accesorios del Seat León aparece la foto que poco difiere de los que montan de serie..
Me atrevo a decir que la foto del catálogo está equivocada, porque los faros que venden son de un único color, un granate o rojo pálido. No se distinguen ni los intermitentes ni la luz de marcha atrás (salvo cuando se iluminan las bombillas correspondientes, logicamente).
Asi como los de origen son rojos y blancos, los de accesorios originales son unicamente de ese granate que comento, nada blanco.
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Me atrevo a decir que la foto del catálogo está equivocada, porque los faros que venden son de un único color, un granate o rojo pálido. No se distinguen ni los intermitentes ni la luz de marcha atrás (salvo cuando se iluminan las bombillas correspondientes, logicamente).
Asi como los de origen son rojos y blancos, los de accesorios originales son unicamente de ese granate que comento, nada blanco.
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Esos pilotos son los "Rosse", que son completamente rojos, bueno, la zona de intermitente y marcha atrás es un poquito más clara que el freno, pero vamos, el efecto buscado es que se vea completamente rojo.
PD: Nekora, perdona tío, que no me había dado cuenta de que ya habías contestado...
PD: Nekora, perdona tío, que no me había dado cuenta de que ya habías contestado...
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
Pos no se yo si perdonarte...
Va a ser que si...!! Dale gracias a tu catálogo de referencias... porque anda de aniversario...!! Que sino...!!!
Enga,saludos y leña al mono...!!!

Va a ser que si...!! Dale gracias a tu catálogo de referencias... porque anda de aniversario...!! Que sino...!!!

Enga,saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
7 mensajes
• Página 1 de 1