Página 1 de 2

Mucho cuidado con SEALCO S.A. (Alcorcon)

NotaPublicado: 18 Oct 2004, 14:26
por POLLO
Os cuento lo que le ha pasado a un colega que compro el coche en este concesionario, por si alguno lo pensabais llevar a reparar:

Al comprar el coche le regalaron la primera revisión...
Cuando te venden el coche te dicen que ese tipo de revisiones son de “servicio rápido” y no hace falta concertar una cita, puedes ir cuando quieras y te revisan el coche en solo 2 horas.
Cual fue su sorpresa que al ir a pasarla, le dijeron que no tenían personal suficiente en ese momento y no se lo podían hacer. Total, perdió la revisión gratuita por no disponer de personal.
En otra ocasión, cuando llegó el momento de cambiar el aceite a los 7500km paso exactamente lo mismo, al presentarse en el taller para hacer el cambio de aceite, le dicen que tampoco tienen personal para realizar el servicio rápido, por lo que tubo que volver otro día desde El Escorial que es donde vive, eso si, concertando cita y dejando el coche todo el día, en vez de dos horas como le aseguraron al comprar el coche.
Días mas tarde entrega el coche y le aseguran que el coche iba a estar listo a las doce y media de la mañana, se presenta a recoger el coche a las 17:30 y aun no estaba listo, teniendo que esperar allí otra hora y media mas.
Y ahora viene lo mejor, con sólo 6500km nota que tiene los discos alabeados y le dan cita para un mes más tarde, cuando llega el día tiene que coger un coche de sustitución ya que vive bastante lejos y deja el suyo en el taller para que se lo entreguen a las 18:30 como había quedado con ellos. Se presenta a las siete de la tarde a recogerlo y cual es su sorpresa cuando le dicen que no tenían discos de freno y no han hecho nada al coche. O sea que perdió un día de trabajo, 17’43¤ del coche de sustitución y los viajes de ida y vuelta hasta Alcorcón desde El Escorial.
Al día le llaman y le dicen que ya los han pedido pero que hay que cambiar las pastillas de freno también y no se las cubre la garantía. Les dije que mas vale que se las cambien y que se piensa llevar el coche de allí, con ellas puestas y sin pagar un solo ¤. Ya os contaré que es lo que pasa al final…

*P.D. De todo esto está informado el C. de ATT al Cliente de SEAT España.

*Perdón por el tocho.

Un saludo


Mucho cuidado con SEALCO S.A. (Alcorcon)

NotaPublicado: 18 Oct 2004, 14:29
por Nekora
Ehhh tio... yo te perdono el tocho,pero......mi padre kurra en el taller de ese concesionario... Kagüendiez.... que me veo pidiendo en el metro...!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pos vaya seriedad,a este ritmo le va a sobrar personal, porque van a tener que bajar la persiana...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

NotaPublicado: 18 Oct 2004, 14:41
por barolu
Lo entiendo perfectamente, hace poco yo tuve problemas con Autopil S.L. que esta en Villaverde y despues de ponerme muy, pero que muy borde con ellos al menos consegui que me pagaran el desplazamiento, mi consejo es que, llevando razon como la lleva, que les cante las cuarenta, que no se corte porque siempre perdemos los mismos, a ellos les da lo mismo quedarse un dia mas con el coche, pero seguro que a nosotros nos trastorna bastante, no solo por la molestia de ir a llevarlo y a recogerlo, sino el tiempo pedido en el trabajo, dinero en transporte,… lo dicho, no te cortes que ellos no lo hacen y tu no tienes que ser menos.

NotaPublicado: 18 Oct 2004, 15:19
por kbarquero
a mi en Ferper de pozuelo me dieron cita para pintar un golpe en un año, le dije que si estaba de coña y el tio todo serio me dijo que no. asi que le dije que diera cita y me fui a otro taller, como es en marzo ire y le dire que me pinte otras cosas que me han pasado, pero esa la arregle en un taller de pintura concertado con la mutua. En algunos concesionarios tiene que ir a pedir hora preventivamente, sabes que la tienes aunque te queden meses.

NotaPublicado: 19 Oct 2004, 13:57
por morzo
los de sealco son un poco chorizos, a mi me querían clavar 100 ¤ mas por la revision de los 30.000, y me lo llevé a ROMACAR en majadahonda.

Sin embargo cuando lo he llevado a sealco por temas de chapa, han sido los mejores y mas rapidos

una de cal y otra de arena

Un saludo, MORZO

NotaPublicado: 19 Oct 2004, 14:23
por madj_84
oye morzo y cuanto te cobraron por la revision, como dices que 100¤ es mucho, dinos precio, poruqe yo que sepa esa revision sale entre 150 y 200.

NotaPublicado: 19 Oct 2004, 14:26
por pikolotk
Que le querian cobrar 100¤ mas del precio normal...

NotaPublicado: 19 Oct 2004, 17:56
por elalex
Yo he comprado el coche en SEALCO, S.A. y me he quede con unas ganas de hacer una reclamacion increible, valla puta mierda de vendedor me atendio (ENRIQUE HERNANDEZ YAGUE para mas informacion) valla desastre de hombre, como puede haber gente tan incompetente trabajando hay (si que lo se, por que gente como yo le compramos coche a el)

Del taller no puedo opinar, solo lo he llevado a la gratuita y todo bien (no hacen practicamente nada) haber que tal la de 15.000 kms

Repito -> Ernrique Hernandez Yague, si vais, jamas le compreis el coche a el, avisados estais...

NotaPublicado: 19 Oct 2004, 18:21
por morzo
pues me querian clavar 250 leiros por esa revision, lo que pasa es que tengu un colega con un leon igual al mio, pero con mas tiempo y me di cuenta viendo sus facturas.

Y esto no solo me ha pasado a mi. El hijo de un compañero de curro, con el mismo coche y el mismo taller le quisieron hacer lo mismo, y otro que fue derecho a ROMACAR (muy rápidos, por cierto y muy serios)

Ya he dicho antes que no todo es malo en SEALCO, pero que te quieran clavar 15000 pelas mas, me tocó mucho los huevos.

Hablaré con los de Ferrari para que le den curro al padre de Nekora :lol:

Un saludo, MORZO

NotaPublicado: 19 Oct 2004, 18:25
por morzo
yo es que soy de los que preguntan precios de todo (no me gustan las sorpresas, y a mi maltrecha cartera menos), pero si alguin deja el coche en la revisión sin preguntar, cuando llegaa recogerlo, las paga y aquí paz y despues gloria.

Lo dicho, ir siempre con presupuestos por delante (siempre que se pueda claro).

Un saludo, MORZO

NotaPublicado: 19 Oct 2004, 22:00
por barolu
Es que es lo que hay que hacer, primero preguntar porque sino luego te pueden contar la pelicula de que si esto, que si lo otro y pedirte el doble de lo que en realidad vale.

NotaPublicado: 19 Oct 2004, 22:58
por pikolotk
Mal, muy mal es que no reclame presupuesto anticipadamente... ya que es casi una obligacion del usuario. El servicio oficial esta obligado a darte presupuesto, y que tu lo veas y lo firmes. Si os habeis dado cuenta alguna vez, al daros la hoja de ingreso del coche, si no habeis pedido presupuesto, os ponen que el cliente no pidio o rechazo presupuesto.... para lavarse las manos en caso de reclamacion, claro.

NotaPublicado: 20 Oct 2004, 12:18
por kelerman
Revisión gratuita??? Eso es en SEALCO o en todos los conces? a mi no me dijeron nada - Castellana Motor.

En otro orden de cosas, esta semana lo llevé a SEALCO para hacer uso de la garantía. Se me quedó sin batería el domingo (GATSU tuvo que venir al rescate a mi garage) a causa del fallo en el sensor de freno (se me encendía sola la luz de freno, dia y noche, funcionando y parado el coche en el garage)
Me lo han arreglado, (LO TENGO QUE VOLVER A LLEVAR), tanto que AHORA CUANDO FRENO NO ENCIENDE salvo que saque el pie por debajo cuando freno.

La batería me la han recargado.

No se si habrá causa-efecto, pero cuando quiero bajar ventanilla izda delantera, y pulsar un toque NO FUNCIONA. Tengo que bajarla en automático y pararla.


que ha podido pasar?

NotaPublicado: 20 Oct 2004, 13:21
por barolu
A mi me pasa lo mismo con la ventanilla y me han dicho que me tienen que cambiar la botonera entera, no creo que tenga que ver con la bateria.

NotaPublicado: 20 Oct 2004, 13:31
por kelerman
Gracias barolu.

pues que la cambien, no? que esta en garantía.