Pos eso. Toy interesado en ponerle uno de piel.
Yo tengo el más básico de plástico y tal. Hay algún problema a la hora de cambiarlo? tendría k kambiar tb el airbag?
De no ser así. La parte central del volante la venden por separado?
Cambiar volante!
Moderador: cvillajos
39 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Si el volante sale por unos 50 talegos de los de antes (el del Cupra R).... no me kiero imaginar lo que te pueden chuscar por el modulo del Airbag, que por supuesto tienes que cambiarlo...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues el otro dia estaba por la seat y tenian uno con simulacion de fibra de carbono que estaba chulo que te cagas. Yo, si algundia tengo que poner el volante por lo que sea, pondre ese con simulacion de fibra de carbono. Creo que salia por algo mas de 200¤
-
fjserrano - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Si tienes airbag de serie yo no cambiaria el volante ni aunque fuera por otrro volante que tambien lo tengayo no me fiaria mucho, con cosas de seguridad mejor no tocarlas y dejarlas como estan, por si las moscas fallan.
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Tienes toda la razón Kiko. Pero es que este volante es tan tosco....
De todos modos creo k no me keda otra k kedarme kon este volante. Según los de la seat mi módulo de airbag es diferente a los de cuero, y sólo el módulo me cuesta 440¤. Eso me hecha un poko para atrás.
De todos modos creo k no me keda otra k kedarme kon este volante. Según los de la seat mi módulo de airbag es diferente a los de cuero, y sólo el módulo me cuesta 440¤. Eso me hecha un poko para atrás.

-
Alfredito escribió:Tienes toda la razón Kiko. Pero es que este volante es tan tosco....
Siempre te queda la opcion de tapizarlo. Yo creo que se le podria poner una funda de cuero cosidita... no creo que quedase mal...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ya pensé en esa opción. Pero no puede kedar muy bien, dado que el volante de plástico, no sé si lo habreis tocado alguna vez, es muy grueso, y si encima le tapizo, no sé si me abarcará la mano para cogerlo.
-
Sigo en busca y captura de la famosa foto de volante Cupra e airbag Stella/Signo... Escribo para que mires si te interesa esto que he encontrado:
http://www.autonetplus.com/autonetplusc ... eply=10628
http://www.autonetplus.com/autonetplusc ... eply=10628
-
leon105sp - Leoner@ habitual
Mucho me temo alfredito que tendras que ir olvidandote del tema.
Yo he dado muchas vueltas para hacer eso mismo, pero te pongas como te pongas sale muy caro y encima sin garantias... te cuento:
Los elementos que componen el sistema son tres; el propio volante, el airbag, y la unidad de control.
Para pasar del plastico al cuero tienes que cambiar los tres (mas de 1000 leros), y aun asi no tienes garantia de que la centralita no te de problemas con la "nueva" unidad de control, por ciertas incompatibilidades que tampoco me supieron concretar (esto m elo dijeron en la seat)
El caso es que yo tuve la oportunidad de conseguir un volante y un airbag, pero aun me faltaba la unidad de control, y encima para que me digan que igual luego son incompatibles...
Lo de la funda ya me lo plantee... y no cai en lo del grosor... tienes toda la razon, igual queda de pena, habria que emplear piel finisima...
Yo he dado muchas vueltas para hacer eso mismo, pero te pongas como te pongas sale muy caro y encima sin garantias... te cuento:
Los elementos que componen el sistema son tres; el propio volante, el airbag, y la unidad de control.
Para pasar del plastico al cuero tienes que cambiar los tres (mas de 1000 leros), y aun asi no tienes garantia de que la centralita no te de problemas con la "nueva" unidad de control, por ciertas incompatibilidades que tampoco me supieron concretar (esto m elo dijeron en la seat)
El caso es que yo tuve la oportunidad de conseguir un volante y un airbag, pero aun me faltaba la unidad de control, y encima para que me digan que igual luego son incompatibles...
Lo de la funda ya me lo plantee... y no cai en lo del grosor... tienes toda la razon, igual queda de pena, habria que emplear piel finisima...
-
Neco - Gurú de los leones
Juer.....
Ahora que porfín había encontrado un volante con el módulo del airbag y todo! (muchísimas gracias leon105sp por las molestias) me entero que hay k kambiar una puñetera unidad de control.
Creo k lo mejor va a ser kambiarlo por uno de OMP de piel vuelta, muy fino, y al airbag y a la unidad de control esa que la den por el culo!!!
Menuda mala suerte.
Ahora que porfín había encontrado un volante con el módulo del airbag y todo! (muchísimas gracias leon105sp por las molestias) me entero que hay k kambiar una puñetera unidad de control.
Creo k lo mejor va a ser kambiarlo por uno de OMP de piel vuelta, muy fino, y al airbag y a la unidad de control esa que la den por el culo!!!
Menuda mala suerte.
-
Hombre... no se... eliminar el airbag tan solo por tener un volante de piel... nadie quiere tener que usar el airbag, pero lo veo mucho mas necesario que un buen tacto...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
39 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3