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Agarre optimo del leon FR1?

NotaPublicado: 04 Dic 2007, 18:53
por torvic1976
Pues eso queria ver diferentes opiniones acerca del agarre de vuestros leones FR1? Me refiero con suspensiones de serie . despues de verano me cambiaré los neumaticos..me gustan los michelin pero hablan muy bien de los f1

Agarre optimo del leon FR1?

NotaPublicado: 04 Dic 2007, 19:02
por ChiLL
Hablas del leon I o el II?? :mrgreen:

Re: Agarre optimo del leon FR1?

NotaPublicado: 04 Dic 2007, 19:58
por pikolotk
ChiLL escribió:Hablas del leon I o el II?? :mrgreen:


Mirando su avatar, claramente hablar del mk1... o acaso ves una cucaracha furgonetera en su avatar?

Re: Agarre optimo del leon FR1?

NotaPublicado: 04 Dic 2007, 20:56
por ChiLL
pikolotk escribió:
ChiLL escribió:Hablas del leon I o el II?? :mrgreen:


Mirando su avatar, claramente hablar del mk1... o acaso ves una cucaracha furgonetera en su avatar?


Mirando tu avatar pienso que el de la foto eres tu... y en realidad eres tan guapo?? :chiflado2:

Re: Agarre optimo del leon FR1?

NotaPublicado: 04 Dic 2007, 22:42
por pikolotk
ChiLL escribió:
pikolotk escribió:
ChiLL escribió:Hablas del leon I o el II?? :mrgreen:


Mirando su avatar, claramente hablar del mk1... o acaso ves una cucaracha furgonetera en su avatar?


Mirando tu avatar pienso que el de la foto eres tu... y en realidad eres tan guapo?? :chiflado2:


No. Sere guapo cuando una bella princesa me bese... en ese momento, me convertire en un atractivo y varonil principe.

Quieres darme un besito??? :maricona:

Re: Agarre optimo del leon FR1?

NotaPublicado: 04 Dic 2007, 22:45
por pa_urto
a ver, con la suspension de serie, el coche iba bien, morreaba y se sentia pesado de alante; luego puse delante koni sport y ahora es una tabla; la trasera es dificil que se mueva; llevo detras pilot sport y delante contisportcontact 3, que son la leche. no he tenido el gusto de probar las eagle f1, pero alguna vez gastaré un juego para probar.

lo que sí tengo claro es que tal y como tengo el coche ahora mismo, te da confianza para ir a saco, porque sencillamente no se va nada.

un saludete.

Re: Agarre optimo del leon FR1?

NotaPublicado: 04 Dic 2007, 23:16
por correcaminos
el fr no destaca por su bastidor tio....se puede mejorar un poco a base de dar rigidez en algun punto y suspension mejor que la de serie (poco te costará...).

en gomas hay un mundo y yo no soy un experto, la verdad

Re: Agarre optimo del leon FR1?

NotaPublicado: 04 Dic 2007, 23:36
por xtc
Yo tengo las F1 con suspension de serie, van perfectas! especialmente los dias de lluvia comparado con las RE040 las cuales rapido hacian aquaplaning, cosa que las F1 nada de nada a velocidades mas altas. 20.000km y les queda media vida lo menos. En seco, todas van bien, salvo que las quieras para mucha caña. Eso si, las F1 para que vayan bien hay que poner las 4, como solo pongas dos... te volverá loco el ESP.

Las suspensiones de serie, secas pero blandas en apoyos fuertes. Mejorarlas, es facil Bilstein+Eibach y de ahí para arriba lo que quieras.

Re: Agarre optimo del leon FR1?

NotaPublicado: 05 Dic 2007, 15:40
por torvic1976
Gracias a todos..ya veré lo que hago pero mi primera opcion es michelin. Un saludo..

Re: Agarre optimo del leon FR1?

NotaPublicado: 05 Dic 2007, 16:19
por ferleon
torvic1976 escribió:Gracias a todos..Llevo las 4 Eagle F1, ..era solo por ver vuestras opiniones acerca del agarre de vuestros leones con estas gomas y con las suspensiones de serie..He notado que alguna vez se puede ir de delante, es para ver si vosotros teniais la misma sensación.. Un saludo..
El león de serie, SIEMPRE se va de delante...

Re: Agarre optimo del leon FR1?

NotaPublicado: 05 Dic 2007, 22:41
por phantom250
Se puede jugar con las presiones para corregir un poco el subviraje...
En breve montare unos koni sport regulables delante, asi que ya contaré.

Re: Agarre optimo del leon FR1?

NotaPublicado: 05 Dic 2007, 22:46
por Puras
Yo tengo un toledo con blistein sprint y HR -4´5 + barra de torretas delantera y con las 4 Eagle F1 y la verdad es q va de lujo, las gomas agarran mucho en seco y muchisimo en agua, es mas, estoy esperando a los de neumaticos online a que me manden otro juego de eagle que ya me e cepillado las delanteras. Como dice ferleon, el leon, y en su defecto, el toledo, siempre se ira de alante, son mas morrones que carmen de mairena. Salu2.

Pur@s

Re: Agarre optimo del leon FR1?

NotaPublicado: 05 Dic 2007, 23:48
por xtc
Traccion delentera y motor "pesado" delantero = morron

Para corregirlo la unica manera es quitarle agarre trasero = jugar con presiones o estabilizadora trasera mas gorda

Re: Agarre optimo del leon FR1?

NotaPublicado: 06 Dic 2007, 02:00
por ferleon
xtc escribió:Traccion delentera y motor "pesado" delantero = morron

Para corregirlo la unica manera es quitarle agarre trasero = jugar con presiones o estabilizadora trasera mas gorda
Hay más métodos...... :x

Re: Agarre optimo del leon FR1?

NotaPublicado: 06 Dic 2007, 11:52
por GUMBALL
Bueno... lo primero.. el FR de serie.. se va de morro, casi siempre.. pero no siempre.. tb se va de culo dependiendo dela circunstancia, la suspension de serie.. ideal para las rectas y un viaje largo por autovia, pero en una carretera ratonera.. simplemente se defiende, mas q la suspension, como dice correcaminos, el culpable es el bastidor... no es muy agil q se diga, demasiado rigdo de atras y elastico de delante.. pero bueno.. en general es subsanable con una buena suspension q a poco es mejor q la de serie y algun q otro refuerzo puntual (barra inferior, superior, estabilizadoras...)

Sobre lo del agarre de los neumaticos discrepo rotundamente con XTC, depende de lo q te guste, y de tu manera de conduccion, si yo montara unas F1, las tiraria a la basura a los 4 dias.. no por q sean malas, sino por q a mi eso de q un neumatico vaya bien en lluvia, pues como q me da relativemente y dentro de unos limites igual, prefiero q el neumatico sea superior en seco y en lluvia simplemente no te mate, y en tre unas PS2 o F1 a unas RE050 o Toyo Proxes hay un mundo en cuanto a prestaciones en seco, he tenido la oportunidad de probar las 4, y sobretodo las PS2 y Re050.. y es q son como la noche y el dia y en lluvia, o yo arriesgo poco, o no encuentro tanta diferencia, en conclusion igual q no todos van igual de bien en lluvia, para nada van igual de bien en seco, deberias plantearte el tipo de clima q impera en tu region... muchas lluvias, busca un uen neumatico de de lluvia... q es una region seca con lluvias eventuales.. buscate algo q vaya bien en seco.