Varias cosas en general

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Varias cosas en general

Notapor yoo el 08 Dic 2007, 12:26

Wenas compañuelos!!!

Como se cuelgan las fotos pa abrime una galeria??? He estado buscando, pero lo mismo no demasiado bien.

Es mas que nada porque ya le he hecho algunas mod´s como decis por aki y me gustaria que opinaseis aunque no son muchas visto lo visto, pero a mi me gustan y me molaria compartirlas con vosotros:

- Apoyabrazos central en colorao y gris
- Carcasas de espejos en aluminio, en plan FR
- Colin de escape cromado en paralelo
- Moldura cromada de porton trasero

Tambien me gustaria si puede ser que me dijerais alguna forma de poner las alfombrillas pa que no se muevan, que estoy un poco hasta los cojones de tener que colocarlas cada dos por tres.

Un saludo y gracias!
yoo
Asidu@ en la selva

Varias cosas en general

Notapor joeloza el 08 Dic 2007, 13:16

Bueno eso es fácil dale donde pone FAQ que ahí podrás resolver muchas dudas icluido la que preguntas. Aunque con darle a adjuntar archivo y luego a examinar ya la tienes cuando termines con todas (max 10 por post) enviar.
Respecto a lo de sujetar las alfombrillas el mio trae de serie unos tacos que sobresalen del suelo del coche y las alfombrillas vienen o les haces una perforación y ya no se mueven o otra cosa más sencilla es ponerte algún velcro.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Volver a General