¿Qué anchura tiene la llanta de FR Special Edition/CupraR en 17"? ¿Son 7J x 17" o son 7,5J x 17"?
Gracias,

Moderador: cvillajos
yodadavys escribió:Buenas tardes,
¿Qué anchura tiene la llanta de FR Special Edition/CupraR en 17"? ¿Son 7J x 17" o son 7,5J x 17"?
Gracias,
Mierda, me van a sancionar...pikolotk escribió:HAce no mucho se respondio a esta misma duda. Hay que usar mas el buscador!
El ancho no es la "ET"... las llantas del fr1 creo que son de 7'' y de et... pues no lo sé seguro pero andará en 38...sergiom escribió:Aprovecho para preguntar aqui el ancho de las llantas del fr1
El ancho es el conocido ET?? De no ser asi sabriais decirme cual es ??
Gracias y saludos
León Mk4 - Pantalla KO, se ha apagado TODO Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: funkyboy Respuestas: 14 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 4 |
¿Curioso motor de combustión de 2 tiempos "Made in Spain"? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Williamdon Respuestas: 0 |
¿Adaptador inflar llanta bbs? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Williamdon Respuestas: 0 |
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados