Este sabado al volver a casa despues de salir de fiesta al montarnos en el coche vemos salir un sujeto (no tiene otro apelativo) del aparcamiento dandole un buen golpe a un citroën c8 que habia aparcado en la otra parte de la acera rozandole todo el faldon trasero y dejandoselo hecho un cristo.. pero lo peor es que este ....... se larga a toda velocidad sin ni siquiera pararse a ver que le ha hecho al otro coche, y yo como buen ciudadano le cojo la matricula la apunto en un papel con los datos del coche (seat leon 2 reference negro)y le dejo el papel en el parabrisas del c8.
Como a mi me gustaria que si le hacen eso a mi coche hicieran lo mismo lo apunté todo,pero me parece muy fuerte que se fuera sabiendo como dejo el c8 e incluso el suyo mismo pero ya se sabe iria con una borrachera impresionante por que ya es dificil darle un golpe a un coche que esta en la otra acera .
Espero que el propietario del c8 se haya dirigido a la comisaria y que le pongan una buena multa al payaso del leon y ademas tenga que pagar la reparacion
un saludo y perdon por el tocho