leonero se larga tras accidente!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor josesport el 10 Dic 2007, 01:10

Pues el suceso es el siguiente.
Este sabado al volver a casa despues de salir de fiesta al montarnos en el coche vemos salir un sujeto (no tiene otro apelativo) del aparcamiento dandole un buen golpe a un citroën c8 que habia aparcado en la otra parte de la acera rozandole todo el faldon trasero y dejandoselo hecho un cristo.. pero lo peor es que este ....... se larga a toda velocidad sin ni siquiera pararse a ver que le ha hecho al otro coche, y yo como buen ciudadano le cojo la matricula la apunto en un papel con los datos del coche (seat leon 2 reference negro)y le dejo el papel en el parabrisas del c8.
Como a mi me gustaria que si le hacen eso a mi coche hicieran lo mismo lo apunté todo,pero me parece muy fuerte que se fuera sabiendo como dejo el c8 e incluso el suyo mismo pero ya se sabe iria con una borrachera impresionante por que ya es dificil darle un golpe a un coche que esta en la otra acera .
Espero que el propietario del c8 se haya dirigido a la comisaria y que le pongan una buena multa al payaso del leon y ademas tenga que pagar la reparacion
un saludo y perdon por el tocho :evil:
josesport
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 10 Dic 2007, 01:15

Dejaste un telefono para que se pusiese en contacto contigo?

Sin testigo, por mucha matricula que le dejases, no puede hacer nada.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ferleon el 10 Dic 2007, 01:19

pikolotk escribió:Dejaste un telefono para que se pusiese en contacto contigo?

Los testigos... salen de donde sean... :roll:
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Re: leonero se larga tras accidente!!

Notapor pikolotk el 10 Dic 2007, 01:22

ferleon escribió:
pikolotk escribió:Dejaste un telefono para que se pusiese en contacto contigo?

Los testigos... salen de donde sean... :roll:

Espero que el de la C8 se los "sepa buscar". Porque repito: sin testigos, es la palabra de uno contra la del otro, y no se llegaria a ningun lado.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor josesport el 10 Dic 2007, 02:14

eso pense yo pero creo que viendo el rallon que tiene que tener en el leon es suficiente prueba no????es que tiene que tener todo el lateral rallado y ademas hay marca negra en el c8.
Se me ha olvidado poner el telefono.... jobar a ver si ahora no va a servir para nada
josesport
Leoner@ habitual

Notapor josesport el 10 Dic 2007, 02:15

eso se puede demostrar facilmente viendo como estan los dos coches y las marcas en el c8
creo yo
josesport
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 10 Dic 2007, 02:24

josesport escribió:eso se puede demostrar facilmente viendo como estan los dos coches y las marcas en el c8
creo yo

Eso no es prueba ninguna. Los desperfectos del Leon podian estar antes o despues del golpe del C8.
Si me doy con la columna de mi garaje y no quiero hacer parte sin contrario... con buscarme por la calle a un coche con un golpe coincidente con el mio, tendria que valer, no?

En estos casos, si no hay testigos, no hay posibilidad de reclamar nada.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor josesport el 10 Dic 2007, 02:31

igual con la posibilidad de contactar con el del leon y intimidarle un poco diciendo que tiene testigos igual consigue que hagan un parte amistoso, pero sigo pensando que las marcas son demasiadas y muy claras en el c8 ya que tiene restos de pintura negra en todo el faldon trasero, al rozar con una pared no queda la marca de otra pintura
josesport
Leoner@ habitual

Notapor curasao el 10 Dic 2007, 09:47

Si tu dices a tu seguro q fue ese coche.. ellos dan parte.. y es el otro quien tiene q negarlo... y no creo q el otro se niegue.. viendo como dejó el coche y sin saber si tú tienes testigos o no...

Otra cosa es q se niegue... ahí ya tienen q aparecer los testigos...

pikolotk escribió:Sin testigo, por mucha matricula que le dejases, no puede hacer nada.
curasao
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 10 Dic 2007, 10:24

curasao escribió:Si tu dices a tu seguro q fue ese coche.. ellos dan parte.. y es el otro quien tiene q negarlo... y no creo q el otro se niegue.. viendo como dejó el coche y sin saber si tú tienes testigos o no...

Otra cosa es q se niegue... ahí ya tienen q aparecer los testigos...

pikolotk escribió:Sin testigo, por mucha matricula que le dejases, no puede hacer nada.

Si el tio se fue sin dejar nota, creeme, negara los hechos y su aseguradora no pagara la reparacion del C8.

Ya pueden coincidir de forma milimetrica los desperfectos del LEon con los del C8. Si no existen pruebas claras de que dichos desperfectos fueron ocasionados en un golpe al C8 (ya sea mediante testigo, ya sea mediante documento grafico como pueda ser un video), es palabra contra palabra. Y con decir el dueño del Leon que ese golpe se lo dieron otro dia, o se lo hizo hace 5 minutos, la aseguradora le cree y no se hace cargo de reparacion alguna.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor joeloza el 10 Dic 2007, 12:14

Bueno pero el tio puede decir que el lo vió, apuntó los datos del coche y no le dió tiempo a pararlo y con esto al menos a él le reparan los daños.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor GALLAR2 el 10 Dic 2007, 13:44

Pues una amiga mía le dio a un nota y le partió el paragolpes, se fue y al otro día la llamaron del seguro diciéndole que le había dado a un coche y se había ido y el seguro le pagó el arreglo al otro coche.

Salu2
GALLAR2
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 10 Dic 2007, 14:25

GALLAR2 escribió:Pues una amiga mía le dio a un nota y le partió el paragolpes, se fue y al otro día la llamaron del seguro diciéndole que le había dado a un coche y se había ido y el seguro le pagó el arreglo al otro coche.

Salu2

Porque tu amiga aceptaria los hechos.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 10 Dic 2007, 14:32

joeloza escribió:Bueno pero el tio puede decir que el lo vió, apuntó los datos del coche y no le dió tiempo a pararlo y con esto al menos a él le reparan los daños.

Y si el contrario no acepta los hechos? Y si ni siquiera acepta haber estado en el lugar del accidente?
Si el contrario niega los hechos, ya lo puedes hacer visto con tus propios ojos, que es palabra contra palabra y sin atestado de la autoridad o un testigo no puedes hacer nada.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor predicador el 11 Dic 2007, 17:11

Según el consorcio de las aseguradoras, sí que se lo pagarán por mucho que lo niegue, pero lógicamente tiene que insistir. Si le dicen que no se lo pagan porque el otro niega los hechos, y él no reclama. Pues como casi siempre, no le repararán el golpe.

A mí me pasó algo parecido, estuve a punto de denunciar hasta la aseguradora, y antes de que acabase el año del golpe, me lo pagaron. Yo les dí muuuuuuuuuuuucho tiempo, pero con recalcarles que antes del año si no te lo arreglan pones la denuncia, solucionado.
predicador
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Siguiente

Volver a General