Fuy a ayer a la seat a pedir el refuerzo inferior del cupra y despues de darle el codigo y buscarlo el pollo en el ordenador me dice que si se puede coseguir que tardan 2 dias, entonces le dije que lo encargara... lo apunta en una hoja y cuando acabo le dije que queria tambien los tornillos. Lo mira en el ordenador y me dice: estos no te los puedo conseguir, quede un poco pillao pensando que si no lo consiguen ellos pues dime tu... y al verme la cara me dice: weno pedir los puedo pedir pero no los voy a pedir xk vienen en bolsas de 100 y no me interesa. jajaja esa ya fue el apaga y vamonos.
¿A vosotros os los dieron(vendieron) en la seat o los pillasteis en otro lao?
Un saludo
Para los que comprasteis el refuerzo inferior S3/Cupra
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 220
-
Devanador - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Haber en bolsas de 100 no vienen. Como mucho te vendran en bolsas de 5 o de 10 unidades. Hay 2 clases de tornillos, tuercas o como se diga eso k les puedes meter en la barra. A mi unos venian en bolsas de 10 y no los pedi x eso, y las tuerca remache me las vendieron sueltas. Si tienes otro conce pidelo alli o sino dile al tio k se informe bien. Y x supuesto eso se vende en recambios de seat.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo los pedí y no me han puesto ninguna pega, vienen en bolsas de 5 unidades y a mi me vendieron 2 tornillos y 2 tuercas sin problemas, haz lo que dice Pedro_82 ve a otro concesionario y los pides o si te ponen pegas por el CCR había gente que incluso te los puede dar sin coste ya que algunos compraron 5 unds.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
que es eso del refuerzo interior?
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Para los que comprasteis el refuerzo inferior S3/Cupra
Javi_S escribió:que es eso del refuerzo interior?
En este post se hablan de refuerzos de carroceria. Desde donde te indico, se comienza a hablar del refuerzo del S3/Cupra R.
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 441#623441
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Para los que comprasteis el refuerzo inferior S3/Cupra
Pues entos ire a mirar a otro conce, la putada esq me cae a 20km.... y me toca los fierros ir pa 2 tornillos. Haber si un dia me armo de valor, enga gracias gente 

-
Devanador - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
6 mensajes
• Página 1 de 1