asegurar paragolpes cupra R en leon sport

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

asegurar paragolpes cupra R en leon sport

Notapor samix el 19 Oct 2004, 22:17

pues quiero asegurar el paragolpes del cupra R en el seguro de mi leon sport, y lo primero que me pidio fue la factura, cosa que no dispongo al comprar el paragolpes en el foro. Sabeis como se puede hacer? el tio me dijo que miraria si havia alguna manera, pero aun no me han dicho nada. si alguien lo ha hecho ya me dira que hizo. acias
samix
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor pikolotk el 19 Oct 2004, 23:00

Que compañia es? Porque depende totalmente de la compañia, no de lo que te digamos el resto de foreros. A mi la Mutua no me pide facturas de lo que aseguro... simplemente comprueban que efectivamente eso que aseguro exista en mi coche. Luego, si tengo factura, cojonudo... pero sino... les digo el valor, y me aumentan la poliza con respecto al valor asegurado.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Koldoc el 19 Oct 2004, 23:03

a mi noo m pidieron factura, es algo logico. si tu aseguras los paragolpes, lo q tienes de serie + 600¤ ellos t cobraran una cantidad, pero si es lo de serie + 2000¤ t cobraran bastante mas. al final la factura no es tan importante.
di q se t a perdido o lo q sea o si puedes pedir un justificante de lo q sale en la seat, o algo asi.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General