seguro a todo riesgo
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
seguro a todo riesgo
hola chicos ya va a pasar 2 años desde que me compre mi leon y se me caduca el seguro man diso que despues de 2 años no vale la pena sacarme el seguro a todo riesgo que me deciis vosotros vale o no la pena
-
michaelnigt - Aun con la L
-
PRiMoY - Asidu@ en la selva
Re: seguro a todo riesgo
michaelnigt escribió:hola chicos ya va a pasar 2 años desde que me compre mi leon y se me caduca el seguro man diso que despues de 2 años no vale la pena sacarme el seguro a todo riesgo que me deciis vosotros vale o no la pena
El mio tiene 5 años y sigue a todo riesgo. Me parece poco tiempo para ponerle a terceros.
No se cuanto pagarás por él, si te compensa. Porque como tengas el más mínimo golpe.........
SALUDOS
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Por supuesto que te compensa, una cosa es que no te vayan a pagar el coche con valor de nuvo, pero ¿y si tienes un topazo que te cuesta 4000 euros la reparacion? ...eso si te lo van a pagar, y si no, lo pones tu de tu bolsillo...y si fuera siniestro aunque no te lo paguen entero te dan bastante aun...yo desde luego no lo dudaria...sigue con eltodo riesgo
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo, hasta que el siniestro del coche no se me quede en cosa de 4-5000€, tendre el coche a todo riesgo (ademas de que en la Mutua, la diferencia de pagar de todo riesgo a terceros no creo que llegase ni a 300€).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Mi coche va para los 4 años ya, es modestito con sus 90 CV, está a todo riesgo y así seguirá un par de años más. Ni me planteo la franquicia. Es más acabo de asegurar los paragolpes, FR/cupra que le he puesto a todo riesgo. Me crujen una vez al año, pero estoy tranquilo si tengo algún golpecito.
No lo pienses y sigue con el seguro.
Un saludo
No lo pienses y sigue con el seguro.
Un saludo
2003-2017 Leon MKI 1.9 TDI 90cv FR/Cupra
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
-
Karlosmad - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Mi leon tiene 7 años y lo tengo a terceros ampliado desde que cumplio 3 años.
Para mi no vale la penar tener un Leon con más de 3 años a todo riesgo.
Si tuvieses un ferrari vale....
A gusto de cada cual. Si tienes dinero pues yo que tu lo mantengo a todo riesgo.
Saludos!!
A gusto de cada cual. Si tienes dinero pues yo que tu lo mantengo a todo riesgo.
Saludos!!
-
kxp1123 - Leoner@ habitual
mi coche tiene 8 años y esta a todo riesgo, seguira asi hasta el dia q muera. para mi es una trankilidad tenerlo asi ya q cualquier cosita das parte y te lo arreglan.
si tuviera un Ferrari no solo no lo pondria a terceros sino q unicamente pondria el obligatorio, ya q si tengo este coche el dia q me la de tendre para tirarlo a la basura y comprarme otro igual. la mayoria de los coches de lujo q se ven estan asegurados a terceros o solo con el obligatorio.
si tuviera un Ferrari no solo no lo pondria a terceros sino q unicamente pondria el obligatorio, ya q si tengo este coche el dia q me la de tendre para tirarlo a la basura y comprarme otro igual. la mayoria de los coches de lujo q se ven estan asegurados a terceros o solo con el obligatorio.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
kxp1123 escribió:Mi leon tiene 7 años y lo tengo a terceros ampliado desde que cumplio 3 años.
Saludos!!
todo lo contrario, ese tipo de coches no se aseguran a todo riesgo.
Como dicen por arriba, mientras elsiniestro total te lo paguien a 5000€ vale la pena, siempre y cunado no sea mucha la diferencia entre todo riesgo y terceros.
Lo que nuinca pondria tampoco es un todo riesgo con franquicia ya que la mayoria de los golpes los pagas de tu bolsillo.
-
sanmi69 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv
yo mientras este pagando el coche seguira a todo riesgo.........y seguramente hasta el limite que proponen mas arriba de 5000e por siniestro.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
kxp1123 escribió:Mi leon tiene 7 años y lo tengo a terceros ampliado desde que cumplio 3 años.
Saludos!!
Si o que te pase como a mi que me hundieron dos puertas y menos mal que lo tenia a todo riesgo sino menuda sablada
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pero ke dices kien te ha dicho eso de ke no merece la pena un espejo 20mil pelas un faro 140€ pintar el coche 600€ mil cosa k te puenpasar y te curas en saluz el mio hasta ke no muera como si tine 20años ha todo riesgo no jodas no lo cambies k te bas arepentir
de echo tengo un toledo del 97 y sige a todo riesgo y me toca la polla me dan un golpe sin contrario seguro se me jode un espejo al seguro ke esta arañado seguro y solo pago 600€ x el toledo ha todo riesgo y ha 3 no memerece la pena xk se te jode algo y te cuenta mas k el seguro
de echo tengo un toledo del 97 y sige a todo riesgo y me toca la polla me dan un golpe sin contrario seguro se me jode un espejo al seguro ke esta arañado seguro y solo pago 600€ x el toledo ha todo riesgo y ha 3 no memerece la pena xk se te jode algo y te cuenta mas k el seguro
-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2